experiencias sexuales

experiencias sexuales

Notapor zahir » Lun Oct 12, 2015 3:30 am

Hola chicas hablemos de nuestras experiencias sexuales divertidas, favorables o desfavorables así como consejos y eso...
Empiezo yo: un día lo hice en una sala de cine y nos quitamos ropa y todo
zahir

Re: experiencias sexuales

Notapor Luly86 » Lun Oct 12, 2015 12:56 pm

Que biena experiencia! Yo le pido a mi esposo hacerlo en el baño del avión pero no se anima. Lo mas arriesgado fue fue hacerlo en el baño de la casa, mientras la familia festejaba navidad ( y ese era el unico baño de la casa). Tambien en la piscina. Y en el patio de nuestra casa, ojala que ningun vecino nos haya visto
Luly86

Notapor phoebee » Lun Oct 12, 2015 6:41 pm

Yo fui al bosque con mi novio y nos despegamos de mi familia para ir a hacerlo entre los árboles. Me dio de perrito, se la chupé y se vino en mi mano :o fue muy excitante. En seguida oímos gente aproximándose y nos fuimos de ahí. Tenía miedo de que alguien nos estuviera viendo o grabando. :D
phoebee

Notapor Dayiz » Lun Oct 12, 2015 8:13 pm

Jajaja la vd yo lo he hecho en muchos lugares, en el rio, en la casa de una tia acostados en la sala con primos al lado, en casa de mi mamá, en la cocina de unos amigos, en los muebles de mi cuñado, en el patio de mi casa con invitados en la sala, en el baño de mi casa jajajajajajaja^^
Les aclaró q sólo he estado con un sólo hombre, quien actualmente es mi esposo, es el primero y hasta el momento el único :)
Dayiz

Notapor Sofi26 » Lun Oct 12, 2015 11:16 pm

Yo lo he echó en el coche, en el campo de americano, en la sala, y ... la que me castigo a la fecha pie fue algo increíble en el momento y fue en un funeral en plena misa x.x
Sofi26

Notapor soni » Lun Oct 12, 2015 11:42 pm

Hola chicas! Yo en el coche, en la playa (de noche), en la piscina, en un parque tmbien de noche y en un spa en los baños... Donde casi nos pilla la d la limpieza.. Jaja Que corte
soni

Notapor soni » Lun Oct 12, 2015 11:44 pm

Les han pillado alguna vez?
soni

Notapor Kat<3 » Lun Oct 12, 2015 11:54 pm

Lo he hecho en mi patio con mi familia hay en la sala de mi casa con tambn estaba mi fam. En la casa de mi novio y su padre afuera mmm en la galeria de mi casa :p no recuerdo mas
Kat<3

Notapor arwa » Mar Oct 13, 2015 12:53 am

Hola chicas bueno os cuento lo mio donde fue con mi marido la 1 fue en la piscina,en la casa de mi suegra en el salón nos vio la hermana de mi marido, en el pasillo de mi casa solo faltaba 2 pisos mas y llegamos a nuestro casa y lo habíamos echó alli no sé si alguin nos vio desde su casa, en el parque,en el baño de la casa de mi mamá, y en el baño de un banquete matrimonial esa fue nuestra locura
arwa

Notapor zahir » Sab Oct 17, 2015 12:35 am

Jajajajajaja como me he reido... bueno yo una vez lo hice en una casa donde vacacionabamos varios amigos y creiamos que la habitación estaba cerrada, yo estaba super abierta y él encima de mi y en el momento mas intenso una amiga entró se quedó boquiabierta por unos instantes y en seguida cerró la puerta fue muy vergonzoso
zahir

Volver a relación matrimonial