por sophiaac » Lun Oct 12, 2015 6:38 am
Hace 5 años que tengo relaciones con mi novio y al igual que ustedes yo jamás había sentido un orgasmo,intentamos de todo, S*exo oral, estimulacion con su mano y nada, llegue a creer q jamás sentiria lo que es uno, pero hace como 1 año comenze a probar una nueva posición la cual después de un rato me hacía sentir algo q jamás habia sentido pero q me encantaba, en un principio no sabia que era pero me encantaba sentir eso q yo misma buscaba esa posición, como pasaron los días seguia intentado e intentando y mi novio encantado al ver lo que eda posición lograba y sobre todo al ver que tenia orgasmos, y ahora es más común sentir uno, después de experimentar pude lograr saber lo q se siente esa relajación y mi novio tmb lo nota dice que mis musculos se contraen y aprietan su pene, la vdd es de lo mejor que eh sentido, la posición es el sentado recargado a la pared o cabecera y yo sentada sobre el de frente y me muevo hacia adelante y hacia atrás la velocidad y la distancia tu misma debes de averiguar, yo tube q experimentar de mas atrás o más adelante hasta q encontre el punto en q lograba tener mi orgasmo y todo es xq el cuerito del pene estimula tu clitoris... intentalo y mucha suerte, después nos cuentas!!!!