ya todo vale mierda

ya todo vale mierda

Notapor summer » Dom Oct 11, 2015 11:45 pm

Hola. Escribo acá xq no puede hablar con nadie de mi entorno, mi relación esta empeorando, no m puedo ir si no m deja llevar a mi bebé, mi marido esta obsesionado con q lo engañe, y no es así , no hago nada ni siquiera tengo un histeriqueo con nadie para q entiendan , de q me sirve q me vea mal y me pida perdón y a la hora Me grite, me eche , ya se freno de pegarme , ahora se controla más. Pero yo no puedo dormir llorando y despertarme fresca, no puedo, x más q vea a mi hijo y trate de seguir se hace imposible, no puedo decirle a nadie xq no hay nadie q me ayude, todos sufren d mi familia una enfermedad si yo voy con mi separación y con mi bebé somos una carga más, . mi hijo esta muy bien , recibe todo x parte de mis suegros, son incondicionales con el , no quiero que me digan lo q ya se , yo solamente quería escribir ..
summer

Re: ya todo vale mierda

Notapor Nuncadigasno » Lun Oct 12, 2015 12:07 am

Conseguí un trabajo a escondidas y cuando te contraten te vas esto va a ir de mal en peor cria tu a tu hijo sola yo ya lo pase es solo tomar coraje
Nuncadigasno

Notapor bonita » Lun Oct 12, 2015 1:55 am

Yo pienso lo mismo. Armate de valor y coraje... Es la mejor medicina para k tengas el valor necesario animo! No eres la unika y sobre todo no estas sola
bonita

Notapor Paula.M » Lun Oct 12, 2015 4:57 am

Busca ayuda en fundaciones de mujeres o como te dijo la otra chica trata de buscar un empleo a escondidas y marchate lo mas lejos de el en la ciudad o vete a otra ciudad. Igual si te ha lastimado puedes poner una denuncia. Mucha fuerza
Paula.M

Notapor Teresa24Andrea08 » Lun Oct 12, 2015 5:03 am

es un hijo de puta si esque te ah pegado y no lo aguantes marchate en cuanto puedas suerte nena♡♡♡♡
Teresa24Andrea08

Notapor Luna1620 » Lun Oct 12, 2015 5:08 am

No te voy a decir lo que ya sabes, pero te dire algo que tu no sabes "tu puedes sola" no te frustres, busca una salida, una buena, no busques quien te ayude! Tu sola ayudate y a ayuda a tu hijo, tu has de imaginar que va a ser de la vida de tu hijo en ese entorno, echale ganas!!!!!!!! No te dejes que te haga menos qhe te lastime ni fisica ni emocional, como mujer valemos mucho! Y siempre hay una salida, solo es de buscarle!!!!
Luna1620

Notapor mary cerrillo » Lun Oct 12, 2015 6:43 am

El buscar empleo es muy buena opción pero debes tomar en cuenta que antes de salir de tú casa debes dar aviso a las autoridades o de lo contrario le estarías dando las armas a tu pareja para que te demande por abandono de hogar y/o secuestro de infantes, como bien te dicen acá sería muy bueno que tengas apoyo de alguna institución ya hay mucha información de ellas en internet. Toma fuerza y forja la vida que quieres para tu hijo, éxito.
mary cerrillo

Notapor arina » Lun Oct 12, 2015 7:45 am

sí te quedas con él por tú hijo escucha mi historia. yo crecí en un entorno como el d tu hijo. mi mamá no tenía nada ni a donde ir mis abuelos nos daban todo por ser hijos de su hijo. pero yo crecí escuchando a mi padre isultar y pegarle a mi madre. nos transmitia el miedo a mi hermano y a mi es orrible crecer así. nunca pude perdonar a mamá el q no se aya alejado de él y terminara con tanto daño emocional q nos causó. llevó en mi recuerdos tan tristes de mi infancia q tapan todo lo bueno q mis abuelos nos dieron. no le pase lo mismo a tú hijo
arina

Notapor summer » Mar Oct 13, 2015 5:56 pm

Muchas gracias x leerme, x tomar el tiempo de contestar, yo estoy cambiando yo ya trató de no seguirle el conflicto, sólo callo xq es más fácil y evita q sea más grave, mi hijo es chiqitito y nunca se encuentra cuando pelea, no puedo irme xq si , ya me dijo más duna vez q no le teme a las denuncias y que m va a quitar la tenencia, .. Yo estoy cansada , pero ya no me gasto en hacerme mala sangre, yo dejó que saque todo su veneno contra mi no contestó ni nada, se da cuenta sólo que esta haciendo mal.
summer

Notapor cearhe » Mar Oct 13, 2015 6:25 pm

Summer...tu una vez me diste un buem consejo x aqui...y ahora yo te puedo decir..es q no te acostumbres a mal vivir..eso no es vida,no te lo.mereces ni tu ni tu bebe..agarra el toro.por los cuernos y para delante..q no eres la unica,ni la ultima..animo,todo pasa!y el se lo pierde!
cearhe

Siguiente

Volver a relación matrimonial