me siento rara

me siento rara

Notapor helen estrella » Dom Oct 11, 2015 8:24 pm

Hola chicas, me llamo helen tengo 23 años soy nueva aqui. Tengo 5 meses tratando de concebir un bebé. Yo desde los 9 años tube mi primer menstruación y siempre he sufrido de cólico horribles. Pero el mes pasado me bajo pero ningun dolor premenstrual. Y este mes ando con aunos sintomas super raros para mi.
Tengo mareos todo el día, amo el sushi ahorita no lo puedo ni ver, tengo 7 días de retrazo, flujo vaginal, inflamacion en el vientre, super sentimental, incluso mi esposo trae asco en dos ocaciones se levanto a bomitar, y lloron a mas no poder. Ayuda chicas.
helen estrella

Re: me siento rara

Notapor 26moni » Dom Oct 11, 2015 8:49 pm

Si eres ridicula mujer, si crees q estas embarazada haste una prueba y ya, y los sintomas.de un embarazo no se presentan ala semana uff.
26moni

Notapor Bea » Dom Oct 11, 2015 10:09 pm

No le hagas caso amiga, ese tipo de gente no se para qué se meten a comentar a foros si no tienen manera de decir las cosas.
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacerte una prueba de embarazo, si es de sangre mejor esas no fallan y menos si ya tienes una semana de atraso
Bea

Notapor yezkani » Dom Oct 11, 2015 10:17 pm

Hola nena. Mi mejor consejo "prueba de embarazo" y de sangre mejor. Yo no puedo tener hijos. Pero cuando quieres embarazarte es normal sentir esos síntomas, son emociones y tu cuerpo así las transmite.
yezkani

Notapor helen estrella » Dom Oct 11, 2015 11:40 pm

Ridicula tu que no tienes que hacer y estas aqui de criticona. Por algo tienes esta app.
helen estrella

Notapor Somk » Lun Oct 12, 2015 12:25 am

Mantengan el mínimo de respeto por favor.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor gatitax » Lun Oct 12, 2015 5:07 am

Helen primero una cosita ..no te pongas al nivel de la chica que simplemente comenta sin pensar dejala en su error y poes en segundo con lo de tu tema creó que para sacsrte de duda puedes usar prueba de embarazo aveces también el cuerpo agarra síntomas q no son normales pero eso sucede cuando una persona tiene muchísimo deseo de salir embarazada se llama embarazo psicológico es cuando no hay embarazo pero el cuerpo se comporta como si lo estuviera tranquila así que usa la prueba de embarazo y sacare las dudas .
Suerte!
gatitax

Notapor 26moni » Lun Oct 12, 2015 5:52 am

Digo yo q cada quien responde como quiere, eh leido variios foros y tratan de lo mismo que siento esto q siento aqueyo y no se hacen una prueba, se comportan como las propias pollas, se que estos foros son para ayudarnos pero tampoco sean tan ridiculas.por favorr
26moni

Notapor Bea » Lun Oct 12, 2015 6:54 am

Si te molesta algún tema simplemente no comentes y ya. Tu eres la ridícula pensando que puedes responder de manera grosera solo porque es un foro "y todas responden como quieren" si no tienes nada bueno que decir no lo digas y ya.
Bea

Notapor Somk » Lun Oct 12, 2015 9:37 am

El tema será cerrado para evitar discusiones innecesarias.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a relación matrimonial