provocar con bubis?

provocar con bubis?

Notapor milagros.md » Dom Oct 11, 2015 6:32 pm

Chicas que consejo me dan para prácticar con mi novio osea que puedo hacer para provocarlo con mis bubis . consejos que hacemos ??? Opinen chicas..
milagros.md

Re: provocar con bubis?

Notapor cmg » Dom Oct 11, 2015 8:49 pm

Puedes masturbarlo con tus senos
cmg

Notapor sherry » Dom Oct 11, 2015 11:20 pm

Puedes irlos seduciendo conun ligero escote que enseñe pero a la vez no, y besarlo, llevar sus manos a tus seños oh mie tras te besa que te bese el cuello , de ahi insinuale tus pechos y ya ahi ya con mas manos en tus senos y el vesandotelos ! Wala! Lo tendras a tues pies :D espero te sirva mi consejo
sherry

Notapor jellin » Lun Oct 12, 2015 12:38 am

Yo no recomiendo las bubis recomiendo mas las manos ya que si estáan bien utilizadas haran maravillas y tu novio dara las gracias por tu existencia, Visita el blog de elsy reyes en youtube te da muy buenos consejos sobre salud sexual muchos tip para tener encuentros placenteros y super agradables no solo para el sino tambien para ti sólo recuerda tener mente abierta
jellin

Notapor Palmer23 » Lun Oct 12, 2015 8:29 am

Yo ayer comence jugando con mis bubis, nos estabamos besando y yo estaba arriba de mi novio, entonces fui subiendo poco a poco mi tronco, hasta que mis bubis quedaron sobre su cara y el pues comenzo a jugar con ellas, las tocaba y las besaba, despues fui subjendo mas y el iba besando mi estomago, mi vientre etc. Hasta que mi vagina llego a su cara, yo estaba practicamente sentada sobre su rostro mientras el seguia tocando mis bubis y practicaba S*exo oral, la verdad fue muy placentero y divertido, te lo recomiendo
Palmer23

Notapor BrendaG » Lun Oct 12, 2015 8:46 am

A mi esposo le fascina que le ponga mis bubis en la cara y que ponga sus manos en mis pechos , yo lo voy guiando con mis manos
BrendaG

Notapor kelly Ortiz » Lun Oct 12, 2015 7:34 pm

Estando en su cuarto finjo tener calor o digo que se arrugara la blusa y el m dice que me quite la blusa si quiero y yo lo ago como por obligacion quedandome con sosten, me pongo de espaldaa y el m abraza apretando y subiendo mis pechos, se exita mucho porque es lo unico que me mira y le encanta, luego ya no lo puedo quitar de ahi haha
kelly Ortiz

Volver a relación matrimonial