DESESPERADA!!

DESESPERADA!!

Notapor caro_93 » Lun Abr 10, 2017 7:10 am

Hola! Buena noche chicas
Les cuento....
Tengo 3 años de casada al principio como todos recién casados todo era miel la confianza parecía nunca acabar nos llevábamos muy bien, pero hace ya como un año y medio que todo cambió el se a vuelto obsesivo con el trabajo casi nunca está en casa por lo mismo y cuando está solo quiere descansar por lo mismo cansado de tanto trabajo aaaaa pero se da su tiempo para darse una escapada de vez en cuando con los amigos (no es tan seguido pero si lo hace) aveses me pongo en su lugar y lo entiendo el problema es que el no me entiende a mi ???? y yo entre la casa mi bebé y que no tengo nadie con quién hablar me estoy volviendo loca!!! Ya e hablado con el y si cambia un tiempo pero al mes o mes y medio vuelve a lo mismo ya no se que hacer ustedes que me aconsejan
caro_93

Re: DESESPERADA!!

Notapor Mch » Lun Abr 10, 2017 1:37 pm

Que lo dejes, que no te ates cuándo un hombre ve q se va se da cuenta de lo q está sucediendo, por mucho q hables con el cambia un tiempo pero cuando ve q se ha pasado vuelve hacerlo..Así hasta q vea q estás cansada de verdad, vete unos días y haz que reaccione entonces todo irá mejor...
Mch

Notapor Avellaneda » Lun Abr 10, 2017 5:10 pm

Hablale claro, que el vea que de verdad le estás poniendo un ultimátum. Dile que no es justo que el salga con sus amigos y te descuide a ti y al bebé. Que está bien de vez en cuando,pero que también necesitas ser edcuchada, pues por eso son una pareja. Por otra parte, te recomiendo leer libros, ver películas, documentales, para no volverte loca. Leer novelas te ayuda a comprender otras historias y vivencias similares a la tuya. Saludos y que tu felicidad no dependa de nadie, porque eso te hará muy infeliz.
Avellaneda

Notapor Guadalupe7391 » Mar Abr 11, 2017 3:45 am

Espero y alguien me pueda contestar seria de gran ayuda,tuve relaciones el viernes 30 de marzo con mi novio empezamos con condon pero como ala mitad mi novio se cambio el condon y reviso si no tenia nada de semen y se limpio bien y lo hicimos sin condon solo me ma metio ni un 1 min sin condon y ya se lo volvio a colocar uno nuevo me tocaba para este 10 de abril y no me a bajado cren que este embarazada ayuda porfavor????
Guadalupe7391

Notapor Claupo » Mar Abr 11, 2017 3:51 am

Cuando fue tu ultimo periodo?
Claupo

Notapor Claupo » Mar Abr 11, 2017 3:52 am

Cuando fue tu ultimo periodo
Claupo

Notapor Guadalupe7391 » Mar Abr 11, 2017 6:50 am

El 10 de marzo y ya tenia tiempo sin tener relaciónes y aun no me baja