Necesito de un buen consejo

Necesito de un buen consejo

Notapor Macr » Dom Oct 11, 2015 4:44 pm

Hola a todas. Pues les cuento lo q me ocurre... Últimamente he tenido muchos problemas con mi marido y no se si es por eso o por el tiempo ya que llevamos 8 años juntos pero ya no me satisface en el S*exo. Es algo que no me da ni frio ni calor es horrible decirlo me siento mal porq el es una buena persona, me demuestra que ama y esta dispuesto a mejorae siempre pero no me atrevo a decirselo porq no quiero herirlo.. O no se que manera decirselo pero es q no me provoca lo hago por hacerlo pero no es esa emoción q me lleva al cielo eso no lo siento. Sera q se me esta acabando el amor?
Macr

Re: Necesito de un buen consejo

Notapor mar vanina » Dom Oct 11, 2015 4:54 pm

Sabes q te doy un Consejo deciselo n ay nada mejor q hablar las cosas y si hay amor va a ser todo lo posible para volver a enamorarte. Te cuento lo q me paso ahora a mi. Al principio se tomaba todo el tiempo del mundo para mi para satifacerme y ahora se calienta y solo lo hacemos sin nada previo solo unos pocos besos. Y lo hablamos le dije q me gustaria q se tome mas tiempo conmigo como hago yo con el y lo acepto le gustó la idea a veces no se dan cuenta
mar vanina

Notapor chulita » Dom Oct 11, 2015 5:14 pm

Busca algo q cambie su rutina pero si se lo vas a decir se un poco cariñosa xq lo puede tomar a mal el puede pensar cualquier cosa es mejor q tu busques algo q cambie su rutina yo llevo 10 años con mi pareja y 3 de casados al año de casados me paso lo q a vos y teme la iniciativa de cambiar nuestra vida sexual suerte
chulita

Notapor SHIR » Dom Oct 11, 2015 5:35 pm

Si es bueno hablar hablale dile q estab muy monotonos que hay q activar la llama. Comprste lenceria sexy pon de tu parte tbien mamdale mensajes eroticos durantecel dia cuando llegue a casa estara encednido y tu tbien.
SHIR

Notapor Macr » Dom Oct 11, 2015 5:38 pm

El es muy especial y cariñoso pero es algo en mi q no lo desea no se... Tengo S*exo con el porq me provoca el acto pero no es algo q me extasie es como q si he dejado de amarlo es horrible. Y peor comentárselo porq el es muy sensible y se q no lo tomara bien
Macr

Notapor yezkani » Dom Oct 11, 2015 10:40 pm

Yo no soy casada pero llevó 3 años con mi pareja actual. Y nos encanta tener S*exo, no se trata de caer en rutina. El sabe donde tocar primero, que parte de mi cuerpo es más sensible, como besarme. Te sugiero que le muestres como quieres que el lo haga. Si no te atreves a hablarlo. En el acto es más fácil, coqueteale y tocate dónde sea sensible para ti.
yezkani

Notapor Pinina primera » Sab Oct 17, 2015 2:29 am

Hola prueba con masajes a mi pareja le encantan y lo exitan mucho. Sobre todo en entrepierna y nalgas.
Pinina primera

Volver a relación matrimonial