Necesito urgente consejos mi relación se desmorona ????

Necesito urgente consejos mi relación se desmorona ????

Notapor Candelaria16 » Sab Abr 08, 2017 9:34 pm

Hola muchachas que tal mi tema es así llevamos 2 años de matrimonio y la verdad que no es lo mismo es terrible que la rutina arrase con todo en la relación extraño tanto como éramos antes muy apegados mimando nos siempre poniéndo nuestra relación ante todo.. Ahora peleamos mucho día últimos vivimos de mal humor ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que tuvimos relaciones es tan orrible extrañar a tu pareja estando con el ???????????? que consejos me purden dar que puedo hacer para volver a ser como antes en todo sentido ayuda mujeres quiero recuperar mi relación !!! ????????????????
Candelaria16

Re: Necesito urgente consejos mi relación se desmorona ????

Notapor Ampm » Sab Abr 08, 2017 10:01 pm

Debes de marcar los puntos de el por que la relación de ahora es diferente a dos años atrás y así enfocarte a volverla a los mimos de antes salir a comer no se hacer las cosas que hacían antes claro ir innovando y romper totalmente la monotonía, por que eso si que no ayuda, pero para nada, se que puedes surgir problemas en el matrimonio pero al punto de no tener relaciones es crítico ya eso divide a la pareja y nos puede llevar a cometer infidelidades. Y ya ahí es critica la relacion.
Ampm

Notapor Roxy9 » Dom Abr 09, 2017 12:32 am

Ningún consejo que te den aqui te puede ayudar. Tu ya sabes que lo que tienes que hacer es hablar con tu marido porque sólo vosotros podéis eliminar la rutina y salvar la relación, es cosa de los dos , No sólo cosa tuya.
Yo llevo 3 años con mi novio y nunca hemos caído en la rutina , hay que mantener la relación con el mismo entusiasmo que hay al principio y en el S*exo hay que innovar porque si hacéis siempre lo mismo puede llegar a ser muuuuyyyyy aburrido. Esa es mi humilde opinión y espero haberte ayudado en algo, besos y mucha suerte.
PD:no olvides hablar con tu marido y no hacerlo por tu cuenta porque te saldrá mal.
Roxy9

Notapor Saquia_de_jesus » Dom Abr 09, 2017 12:50 am

Mi consejo es que hables con tu pareja sobre en tema identifica cual es él problema que causa las peleas y habla con él para evitarlas y en él acto sexual se una perra en el buen sentido de la palabra de ves en cuando un masajito no cae mal usen juguetes sexuales usen él sofá la silla la mesa etc para tener relaciones pero tienen que poner los dos de su parte por eso tienes que hablar con él y de sirle lo que lo esta afectando y sobre todo la confianza entre ustedes es lo mas importante
Saquia_de_jesus

Notapor yirtza » Dom Abr 09, 2017 1:13 am

La comunicación es lo único que te puede salvar, así como nos estas contando tus problemas así mismo hablalo con el, dile como te sientes y preguntale cono se siente, conversenlo, si no toman medidas el va a buscar en otro lado lo que no tiene ya contigo... recupera tu relación
yirtza

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 3:18 am

Terapia de pareja ♡ si esta tan mal la cosa la intervención de un profesional ayudará a que saquen todo a flote y recuperen su relación
Lii

Notapor Ana_Irina » Lun Abr 10, 2017 7:00 am

Dejar el egoísmo, y tomar iniciativas.
Comunicación sincera y pacífica.
Ana_Irina

Notapor Felina » Lun Abr 10, 2017 4:23 pm

Cuestión de sincerarte y hacer un plan para no volver a caer en lo mismo, en cuanto sienta alguno de los dos que estan cayendo en lo mismo, hablarlo en el momento y no guardarselo para que la persona se de cuenta por si sola.
Dialoguen siempre, y dejen pasar pequeñas cosas no siempre hacer un pleito de todo.
Para recuperar poco a poquito las experiencias positivas, juguen juegos de mesa, video juegos, tenis, billar o algo que los haga interactuar, con esto me refiero, saquen los célulares de sus vidas y compenetrense en lo cotidiano, un simple juego de cartas o dominó no dira mas de media hora y en el inter compiten pelean se rien, es algo diferente.
Salgan a pasear, escribele mensajes de amor, un pienso en ti. Arreglate, arreglalo, etc. Amalo..
Todo esto, después de haber hablado, espero te sirva.
Felina

Notapor Alpa » Lun Abr 10, 2017 5:25 pm

Hace unos días pase por lo mismo, la diferencia es que estamos hace 12 años y tenemos dos hijos. Lo más importante es que se lo digas, que no te guardes lo que pienses porque se te acumula en tu cuerpo y te terminas perjudicando vos misma. Yo pelee con el, le dije todo lo que estaba guardando y ahora re bien. Reconoció que no se daba cuenta, que pensaba que estaba todo bien. A veces los hombres no ven las cosas como nosotras y para que cambien su actitud es necesario decirselas. No es necesario que peleen como hice yo jajaja pero justo estaba en mi periodo y se me revolucionan a las hormonas jajaja mucha suerte, espero que se entiendan pronto
Alpa

Notapor Ging » Mar Abr 11, 2017 11:48 am

Holas!!!
Dos años es poco para estar mal , cierto porcentaje se puede decir que es normal , pues aún están en el acoplamiento mutuo. Mujer , no bajes la guardia. Esfuerzate y sé valiente...Es tu esposo , es tu hogar y es tu lugar...Una vela no se puede dejar apagar ni esconder.hay un libro que se llama " el desafío del amor" , te lo recomiendo.
Bendiciones.
Ging

Siguiente

Volver a relación matrimonial