Curiosa

Curiosa

Notapor Saracho » Vie Abr 07, 2017 5:55 pm

Hola chicas llevo semanas con la consquillas de querer estar con otro hombre, en general buscar otra esperiencia, mi esposo y yo tenemos 5 años juntos me lleva más de 10 años y yo honestamente ya no me siento satisfecha.... Tengo miedo que mi relación se termine pero en estos días me he convertido en una adolecente en potencia :( me tocó muy seguido y busco personas en la red... Algún consejo?? Conocí alguien por la red y me llama la atención pero tengo miedo, nervios y un poco de desconfianza
Saracho

Re: Curiosa

Notapor Marce29 » Vie Abr 07, 2017 6:03 pm

Y si tu marido se siwnte igual y ya anda con otras mujeres? Esto de sentirse así pasa tanto en hombres como mujeres. Y los hombres son muy buenos para fingir. Conocí a alguien engañando a su mujer por 10 años y nadie notó nunca nada. Así que pues piensa bien en qué quieres y que así a como.tu no te sientes bien en la relacion el debe sentir lo mismo y lo mas probable es que también ande pensando lo que tu.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lii » Vie Abr 07, 2017 9:14 pm

Avisale a tu esposo así no va a estar como boludo fiel a ti, o se convierten en uno de esos aberrantes matrimonios "abiertos" o se separan y hallan a sus personas ideales.
Lii

Notapor Felina » Vie Abr 07, 2017 10:07 pm

Saracho escribió:Hola chicas llevo semanas con la consquillas de querer estar con otro hombre, en general buscar otra esperiencia, mi esposo y yo tenemos 5 años juntos me lleva más de 10 años y yo honestamente ya no me siento satisfecha.... Tengo miedo que mi relación se termine pero en estos días me he convertido en una adolecente en potencia :( me tocó muy seguido y busco personas en la red... Algún consejo?? Conocí alguien por la red y me llama la atención pero tengo miedo, nervios y un poco de desconfianza

Pero NO eres una adolescente, eres una mujer madura, y si dejas de alimentar esos deseos buscando donde no debes, vas a poder controlarte, cultivate como persona, no es posible que te domine tu parte animal.
Centrate on otros aspectos de tu pareja aparte del sexual, mediante experiencias y convivencia, lo mas importante debe ser el amor que se tengan, si lo amas vas a tener paciencia para sobrellevarla situación sexual.
Felina

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 08, 2017 12:49 am

Qué afán de terminar con lo bueno que da la vida, y ponerse (tontamente) en riesgo de perder todo.
Como si un tipo que conociste en Internet te va a dar tooooodo lo que necesitas y luego de eso todos felices, tú como si nada luego de haberle faltado al respeto a tu esposo, ¿Acaso crees que podrás verlo a los ojos como si nada luego de eso?
Mucha verdad hay en los comentarios que te hacen las chicas, ojalá que te pase el arranque adolescente y puedas entender.
Es mucho egoísmo el hecho de que tú andas toda excitada por hacer algo que nunca le perdonarías a tu marido si él te lo hiciera. Y ¿Por qué él sí debe de soportarlo? Así se hacen malos los hombres buenos.
Siéntate y habla con él, recuperen lo que quieran y adelante!
No es necesario que vuelvas a la adolescencia, ya no te luce.
Ana_Irina

Notapor hotqueen69 » Sab Abr 08, 2017 7:36 am

Ana_Irina escribió:Qué afán de terminar con lo bueno que da la vida, y ponerse (tontamente) en riesgo de perder todo.
Como si un tipo que conociste en Internet te va a dar tooooodo lo que necesitas y luego de eso todos felices, tú como si nada luego de haberle faltado al respeto a tu esposo, ¿Acaso crees que podrás verlo a los ojos como si nada luego de eso?
Mucha verdad hay en los comentarios que te hacen las chicas, ojalá que te pase el arranque adolescente y puedas entender.
Es mucho egoísmo el hecho de que tú andas toda excitada por hacer algo que nunca le perdonarías a tu marido si él te lo hiciera. Y ¿Por qué él sí debe de soportarlo? Así se hacen malos los hombres buenos.
Siéntate y habla con él, recuperen lo que quieran y adelante!
No es necesario que vuelvas a la adolescencia, ya no te luce.

wwoooow Ana me quedo con tu frase asi se hacen malos los hombres buenos y luego por mujeres como tú las demas andan sufriendo ojalá madures.
hotqueen69

Notapor neleh » Sab Abr 08, 2017 12:55 pm

Y si no estas feliz para que sigues con él? Por comodidad? No seas bruja y sino le quieres déjalo y haz lo que se te pegue la gana... De verdad que no es malo sentir que tu matrimonio no va a ninguna parte, lo malo es seguir con él y ponerle los cuernos. Eso sí es de ser una bicha.
neleh

Notapor Okaschi » Sab Abr 08, 2017 1:51 pm

Excelente consejo, Ana Irina, creo que fuiste clara y tienes toda la razón.
Okaschi

Notapor Zoey » Sab Abr 08, 2017 2:22 pm

A veces por curiosa pierdes todo, conozco a alguien que vivía en casa de su hermana con su esposo e hijas, tanta fue la convivencia con el esposo de su hermana que terminó metiéndose con el, destruyó el matrimonio de su hermana y el de ella también, su esposa siempre la trato como una reina, le daba todo, ella no trabajaba, a pesar que el señor le llevaba más de 10 años la complacía el todo, si ella quería ir a bailes allá la llevaba y en mismas palabras de ella una vez dijo que su esposo era muy fogoso que siempre quería estar arriba de ella así que nada le faltaba para ser feliz y habiendo tantos hombres en el mundo se metió con su cuñado. Se dejaron y ella vive con su cuñado pero perdió todo hasta a sus hijas, toma los buenos consejos que una calentura no vale la pena para perder todo lo bueno, si tienes ganas quítatelas con tu marido y si ya no lo amas pues divorciate pero nadie merece ser engañado así, concuerdo con Ana, que los hombres buenos se hacen malos por mujeres que los lastiman. Aparte a quien conociste en Internet solo quiere revolcarse contigo y ni siquiera sabes si tiene sida o alguna otra enfermedad, creo que deberías recapacitar y recuperar tu matrimonio como mujer adulta que eres o terminarlo y darle vuelo a la hilacha.
Zoey

Notapor Irinea » Sab Abr 08, 2017 2:57 pm

Me llega tanto cucufato si quieres tomarte el riesgo disfruta pero se cauta mucha gente santificada cree q no es amor si quieres sacar los pies del plato bla bla pero si se puede amar y pretender vivir a la vez suerte.
Irinea

Siguiente

Volver a relación matrimonial