Saracho escribió:Hola chicas llevo semanas con la consquillas de querer estar con otro hombre, en general buscar otra esperiencia, mi esposo y yo tenemos 5 años juntos me lleva más de 10 años y yo honestamente ya no me siento satisfecha.... Tengo miedo que mi relación se termine pero en estos días me he convertido en una adolecente en potenciame tocó muy seguido y busco personas en la red... Algún consejo?? Conocí alguien por la red y me llama la atención pero tengo miedo, nervios y un poco de desconfianza
Ana_Irina escribió:Qué afán de terminar con lo bueno que da la vida, y ponerse (tontamente) en riesgo de perder todo.
Como si un tipo que conociste en Internet te va a dar tooooodo lo que necesitas y luego de eso todos felices, tú como si nada luego de haberle faltado al respeto a tu esposo, ¿Acaso crees que podrás verlo a los ojos como si nada luego de eso?
Mucha verdad hay en los comentarios que te hacen las chicas, ojalá que te pase el arranque adolescente y puedas entender.
Es mucho egoísmo el hecho de que tú andas toda excitada por hacer algo que nunca le perdonarías a tu marido si él te lo hiciera. Y ¿Por qué él sí debe de soportarlo? Así se hacen malos los hombres buenos.
Siéntate y habla con él, recuperen lo que quieran y adelante!
No es necesario que vuelvas a la adolescencia, ya no te luce.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado