Celos

Celos

Notapor Jade Miranda » Mié Abr 05, 2017 8:16 pm

Hola chicas les cuento q mi esposo y yo tenemos una relacion ya de 5 años tenemos un niño de 2 y medio poess el y yo llevamos una linda relasion no romantica aunq yo kisiera q fuera haci pero el es un poco frio el no es delos q se sale y diga voi cn mis amigos y hacii el toma y toma en la casa y se acuesta a dormir ohh nss vamos de fiesta los dos juntos y no la pasamos chido ya ni peleamos ni nada el se va a trabajar de 6 am ahh 3 oh 4 pm y cmo llega me da todo su dinero nose kda son ningun peso meda paraq yo lo administre pague deudas y haci pero apenas una tipa le mando solisitud en fb y es la misma tipa q el tenia su numero de cel en cel nose pues medio coraje y dsde ahii cmo q no es igual el jura y perjura q es una bastarda q nadamas kiere molestar q era su clenta en su trabajo y poes yo no estoi agusto y pues dspues de eso el llega y me da dinero y el se kda un poko y me enferma pensar q lo gastara cn esa y luego a otro dia no me kiere dar y el si se keda y haci q puedo hacer amigas hace 2 dias q no nss hablamos ni me pela ni lo pelo y es x mis celos pero nose si sea sierto ohh noo q hagoo estoi desesperada
Jade Miranda

Re: Celos

Notapor zoe15jani » Mié Abr 05, 2017 9:31 pm

Hay amiga eso de que antes te daba todo el dinero y ahora se queda con algo puede desir que si anda con la tipa esa aparte si tenía su número de eya es por algo. Yo te entiendo también estaría celosa si estuviera en tu situación estaría con muchas dudas,
Yo te aconsejo que hables con el y dile porque últimamente a cambiado contigo y que deje su orgullo para arreglar las cosas, porque una no esta tranquila cuando hay terceras personas agobiando el matrimonio.
zoe15jani

Notapor Emy13_0820 » Mié Abr 05, 2017 10:19 pm

Hola creo que deberías hablar con el de la situación,me atrevería a decir con todo respeto, que la relación se ha venido deteriorando desde hace tiempo por la monotonía Ya que eres tú la que está pidiendo consejos deberías dar el primer paso dejar de lado el orgullo apartar un poco los celos y entablar una conversación sana sin acusaciones solo exponiendo los factores que han estado afectando la relación desde hace tiempo por que esos son precisamente los que llevan a las personas a buscar otras alternativas.
Hablen y si llegan a la conclusión de que ya no hay empatía, amor entre los dos pues tomen la mejor decisión
Recuerden que hay una criatura en medio que necesita muchísimo de los dos
Emy13_0820

Notapor Patuchitap » Mié Abr 05, 2017 11:06 pm

Mija mira yo de ti contrataba a un detective privado y que le tome foto a lo qje su esposo hace ????????????
Patuchitap

Notapor Jade Miranda » Jue Abr 06, 2017 4:32 pm

Pues miren ayer deje el orgullo x otro lado y le hable normal llego medio para deudas y medioo loq sobro para mi y poss yo vi q nose qdo nada o iwal lo hizo a escndidas kien sbe le hable normal y el me hablo normal y noseee yo estare normal segun pero lo checare checar hasta encntrar algo q no este bnn vale
Jade Miranda

Notapor 27Sandrita » Sab Abr 08, 2017 9:40 am

Hola amiga ami me pasó un caso , casi igual pero en vez de ser por celular fue en persona te digo tu no cambies tu forma de ser y tampoco seas boba si antes te dava el dinero ahora que te lo.siga dando y tú as y comportate mejor que la otra que para mi ver no tiene a nadie sino que nosotras vemos pájaros donde no los hay entiendes no te digo con eso que no los pueda aver pero es que si solo tiene su número y el facebook no quiere decir nada y más que fue algo de su trabajo nose busca más pruevas sino estás satisfecha o si tienes buena comunicación con el habladlo
27Sandrita

Volver a relación matrimonial