Mantenidos, resentidos y chismosos (largo)

Mantenidos, resentidos y chismosos (largo)

Notapor Zuley77 » Mar Abr 04, 2017 1:25 pm

Hola chicas, les quiero platicar un poco la situación que estoy viviendo con mi esposo y su familia para desahogarme y ver las cosas desde otro punto por que del mío no se ve nada bien, es largo y complicado por eso diré nombres para no enredarlas si se dan el tiempo de leerme.

Bueno la cosa es así, vivimos con los tíos de él hace un año y 4 meses quizá, Tio Victor y Tita Ana como se les llama y el hijo menor Jonathan, al principio no habían problemas ni nada pero ya después vino el invierno y tio Victor dejo de trabajar y mi esposo no, trabajan en diferentes lugares entonces como el tío veía que él trabajaba le pedía dinero prestado para cosas innecesarias como darle dinero a Tita Ana para que mande para la iglesia, no lo veo mal ni nada pero no teniendo buscar la forma de hacerlo como obligación eso no me gusto, lo hable con mi esposo y el ya no le siguió dando para eso hablo con él y le dijo que para comida o facturas le prestaba pero para eso ya no, la cosa es que tío Víctor se enojo y parecía mujer resentida contándoles a todos que mi esposo se dejaba manipular de mi, que yo le sacaba los ojos, que le lavaba el cerebro y muchas más cosas eso llegó a oídos de mi suegra(gracias a Dios vive en otro país) ella me dijo eso y le explique la situación y el como pasaron las cosas y entendió, desde entonces las cosas han sido de mal en peor, él lleva 7 semanas sin trabajo y hace poco se saco 7,000$ en una lotería, compró carro y a la semana de recibir el dinero ya no tenía nada porque el hijito quería zapatos nuevos le compro unos de 250$ no son cosas que tengan que ver conmigo es su forma de gastar la que me molesta porque cuando no tienen le pide a mi esposo y si no le presta se enoja, yo saqué cuentas de cuánto es por lo "menos" que le debe a mi esposo si el le cobrará serian 2,045$. Otra cosa es que no se compra comida, la refrigeradora pasa solo con leche y huevos, tengo 30+4 semanas de embarazo entonces tengo que estar comiendo bien pero si compro comida con mi esposo Tita Ana lo prepara todo para un solo día, ella come desayuno, almuerzo, cena y alas 3 de la madrugada se levanta a comer, a mí me sale mejor comprar comida de restaurante que comprar comida para preparar yo, una vez compre pechugas de pollo para hacer en ensalada use una de cuatro que compre entonces las otras las metí al congelador el día siguiente fui al hospital para el chequeo y cuando regrese a cosa estaba ella cocinando mis pechugas por que había llegado la hija mayor y el nieto, no dije nada me invitaron a comer comí porque quiérase o no eran mías, le conté a mi esposo se molestó pero no dijimos nada, ella se la pasa hablando que yo no hago nada en la casa, que no salgo del cuarto, y es cierto no salgo porque si salgo bien que me los cacho teniendo relaciones en el SOFA a pleno día cuando tienen el otro cuarto con puerta y todo, me pone en mal con mi suegra pero lo bueno es que ella ya la conoce es la hermana entonces ella mejor me dice que no le ponga atención y cosas así, ya han sido muchas las veces que se come lo que compro, está bien que agarre un poco pero no todo, el hijo es un malcriado tienen 18 años se la pasa en casa cuando no estudia, no trabaja y tiene novia y cuando quiere invitarla a salir es mami y papi quienes pagan o la misma novia quién paga todo por el, ella es mayor tiene 22, ya trabaja, El Niño se la pasa jugando Nintendo y lo que más me molesta es su mal hábito de ir al baño, defecar y no jalar la cadena, eso si me enoja y he hablado con el amablemente diciéndole que recuerde hacerlo pero simplemente no entiende, cuando se mete a bañar se tarda una hora o más han habido veces que me ha tocado ir a comprar a algún restaurante cerca de acá solo para usar el baño porque el niño se está bañando.
Son tantas las cosas que pasan en esta casa que ya empece a molestar a mi esposo con que busquemos apartamento solo para nosotros antes que nazca nuestro niño, hace poco me caí no me lastime ni nada la barriga pero estaba angustiada por la sacudida que se llevó mi bebé entonces le dije a mi esposo que me llevara al hospital para estar segura que estaba bien y que solo fue el golpe mío y Tita Ana empezó a decir que yo me había tirado al suelo porque no quería a mi niño y que eso lo hacía solo para tener a mi esposo de mi mano, no soporto más estás circunstancias y la verdad me da pena hablarlo con mi suegra ya que es su hermana pero ya no sé qué más hacer, por favor ayúdenme
¿Sigo insistiendo a mi esposo a mudarnos antes del nacimiento o me hago de cachitos y aguanto?
De ante mano gracias por tomarse el tiempo de leer.
Zuley77

Re: Mantenidos, resentidos y chismosos (largo)

Notapor kekeka27 » Mar Abr 04, 2017 1:32 pm

Lo mejor es que se vayan antes de que nazca el bebé o será peor después cuando quieran meterse en como cuidar a tu hijo, deja que esa familia se haga bolas solos, no es ser mala onda pero tú tienes que ver por ti y tu bb sobre todo estar tranquilos, vayanse de ahí lejos de esa familia que se ve que son mal educados y conchudos
kekeka27

Notapor lizzgomezz98 » Mar Abr 04, 2017 2:34 pm

Pues mira eso en mi país(México) noce tolera, es algo que una persona como yo no aguantaría. Lo mejor es ya salirse y buscar un cuarto ya cuando se vallan ni las gracias le den y lo de su dinero o selo cobran o le dicen q selo agarren por agradecimiento por aberlesdado posada, porque no creo q les paguen. Y si les cobran dirán cosas peores de ustedes. Mejor cambiense y dile a tu marido que se ponga las pilas o te vas tu, dile q te comprenda q estas desesperada y no es bueno para el embarazo, dile que lo comprendes pero necesitas tu espacio, ya quieres estar en un lugar solo con el, y con lo de los cuidados de tu bebé no dejes ni que tu suegra se meta una ves que lo permites lo seguirá asiendo asta que te artes. Y si tu tía le dice cosas feas de usted dile la verdad a ella, ya q es la hermana y conoce como es. Será más fácil que ella entienda, pero necesitan salirse de ahí ya!!! xq si siguen esperando, será peor ya q aras coraje y es super malo para el embarazo. Así q nolo piensen mucho y ya renten un lugar para ustedes. Explícale a tu marido todo loq te dicen y asen para q te entienda, note quedes callada si te dicen una respondele dos educada mente obvio, o como todos dicen "El cazado, casa quiere". Creme q no es difícil rentar aunq si es un gasto, pero prefiero gastar un poco a estar aguantando todo eso, así que suerte chica.
Saludos desde CD del carmen, campeche
lizzgomezz98

Notapor Zuley77 » Mar Abr 04, 2017 4:22 pm

kekeka27 escribió:Lo mejor es que se vayan antes de que nazca el bebé o será peor después cuando quieran meterse en como cuidar a tu hijo, deja que esa familia se haga bolas solos, no es ser mala onda pero tú tienes que ver por ti y tu bb sobre todo estar tranquilos, vayanse de ahí lejos de esa familia que se ve que son mal educados y conchudos

Si eso es lo que me digo yo que si no le soportaría que me quisiera decir cómo hacer las cosas con mi niño.
Zuley77

Notapor Zuley77 » Mar Abr 04, 2017 4:25 pm

lizzgomezz98 escribió:Pues mira eso en mi país(México) noce tolera, es algo que una persona como yo no aguantaría. Lo mejor es ya salirse y buscar un cuarto ya cuando se vallan ni las gracias le den y lo de su dinero o selo cobran o le dicen q selo agarren por agradecimiento por aberlesdado posada, porque no creo q les paguen. Y si les cobran dirán cosas peores de ustedes. Mejor cambiense y dile a tu marido que se ponga las pilas o te vas tu, dile q te comprenda q estas desesperada y no es bueno para el embarazo, dile que lo comprendes pero necesitas tu espacio, ya quieres estar en un lugar solo con el, y con lo de los cuidados de tu bebé no dejes ni que tu suegra se meta una ves que lo permites lo seguirá asiendo asta que te artes. Y si tu tía le dice cosas feas de usted dile la verdad a ella, ya q es la hermana y conoce como es. Será más fácil que ella entienda, pero necesitan salirse de ahí ya!!! xq si siguen esperando, será peor ya q aras coraje y es super malo para el embarazo. Así q nolo piensen mucho y ya renten un lugar para ustedes. Explícale a tu marido todo loq te dicen y asen para q te entienda, note quedes callada si te dicen una respondele dos educada mente obvio, o como todos dicen "El cazado, casa quiere". Creme q no es difícil rentar aunq si es un gasto, pero prefiero gastar un poco a estar aguantando todo eso, así que suerte chica.
Saludos desde CD del carmen, campeche

Gracias, en mi país El Salvador tampoco no lo hacen y la verdad ya mi esposo se ha dado cuenta que estoy durmiendo menos por que la tía se llegan las 3 de la madrugada y pone rancheras o cualquier música y también cuando no es ella son los vecinos de arriba, vivimos en un edificio por así decirlo.
Gracias seguiré insistiendo para cambiarnos.
Zuley77

Notapor Vive » Mar Abr 04, 2017 5:59 pm

Eso de pedir dinero te aseguro que es su manera de pedir la renta, tal vez son muy cobardes y no lo digan, pero por algo les piden. Deben marcharse ya, eso no es bueno, ni para ti, ni para el bebé. Respecto a que tita Ana dijo que lo hiciste a propósito,me ubiese enojado tanto que la abofeteo,pero que bueno que no lo hiciste. Ustedes fueron a los problemas y deben salir de ellos, marchandose.
Vive

Notapor abi_noriega » Mar Abr 04, 2017 6:54 pm

Mira te diré cuando una persona familiar se le niega el dinero prestado lo primero que dicen es qué hay manipulación de por medio y lo digo por experiencia porque mi suegra siempre quiere dinero y si mi esposo no le manda es que yo según lo tengo manipulado, ahora tu esposo debe de ver que ya te está afectando emocionalmente y eso le hace mucho daño a tu bebe y creen cuando nacen . Ellos aveces lloran con mucho sentimiento y otra cosa cuando nazca tu bebe aparte de que se van a querer meter en la crianza puede que se molesten porque el bebe llora y cosas así. También lo de la comida compra un mini refri y mételo a tu cuarto y cuando compres comida métela ahí y cuando vayas hacer de comer saca solo lo que comerás, aparte es mejor porque ahí puedes guardar tus antojos y comer a la hora que tú quieras :)
abi_noriega

Notapor AndhyB » Mar Abr 04, 2017 7:19 pm

Disculpame mucho pero yo no entinedo porque tienen que soportar tanto pudiendose ir a vivir ustedes solos.. como bien dice el dicho "el casado casa quiere" y lo mejor es que esten ustedes SOLOS con su bebé nada mas.. aqui y en china eso de "el arrimado y el muerto a los tres dias apestan" es taaaan cierto! Por mad que empiezen bien las cosas y la convivencia no deja uno de estar en casa ajena.. mejor insistele y convenze a tu marido de irse de ahi porque no es justo que estes viviendo asi y mucho menos que tambien quieran que sus bebé emñieze a ver esas cositas.. mucho animo y mejor vayanse de ahi porque no es vida y menos con ese tipo de gente
AndhyB

Notapor Zuley77 » Mar Abr 04, 2017 8:02 pm

Vive escribió:Eso de pedir dinero te aseguro que es su manera de pedir la renta, tal vez son muy cobardes y no lo digan, pero por algo les piden. Deben marcharse ya, eso no es bueno, ni para ti, ni para el bebé. Respecto a que tita Ana dijo que lo hiciste a propósito,me ubiese enojado tanto que la abofeteo,pero que bueno que no lo hiciste. Ustedes fueron a los problemas y deben salir de ellos, marchandose.

No es así porque mi esposo mucho antes de casarnos le pagaba la renta, nosostros sólo usamos un cuarto, son 1,150 por apartamento y mi esposo le da la midas a el siempre los primeros del mes, no es que estemos solo de arrimados queriendo tener lugar no el paga la renta, el tío paga el cable y mi esposo el internet ese es otro gasto aparte del alquiler.
Zuley77

Notapor Zuley77 » Mar Abr 04, 2017 8:03 pm

abi_noriega escribió:Mira te diré cuando una persona familiar se le niega el dinero prestado lo primero que dicen es qué hay manipulación de por medio y lo digo por experiencia porque mi suegra siempre quiere dinero y si mi esposo no le manda es que yo según lo tengo manipulado, ahora tu esposo debe de ver que ya te está afectando emocionalmente y eso le hace mucho daño a tu bebe y creen cuando nacen . Ellos aveces lloran con mucho sentimiento y otra cosa cuando nazca tu bebe aparte de que se van a querer meter en la crianza puede que se molesten porque el bebe llora y cosas así. También lo de la comida compra un mini refri y mételo a tu cuarto y cuando compres comida métela ahí y cuando vayas hacer de comer saca solo lo que comerás, aparte es mejor porque ahí puedes guardar tus antojos y comer a la hora que tú quieras :)

Le he dicho a mi esposo del minirefri pero igual el cuarto es pequeño y no cabe.
Zuley77

Siguiente

Volver a relación matrimonial