Me quiero volver a casar!!

Me quiero volver a casar!!

Notapor Annie30 » Mar Abr 04, 2017 12:53 am

Hola chicas, no me mal interpreten lo que quiero hacer es como una renovación de votos matrimoniales mi esposo y yo nos casamos en el 2010 y nuestra boda fue linda pero no fue como yo soñé, x cuestiones de tiempo y de trabajo de el nos casamos en temporada de lluvias, yo siempre había soñado con una boda en jardín o en el mar y no pudo ser así, tuvo que ser dentro de un salón en un hotel para recibir a los invitados, siempre me quede con ese espinita, quería mi boda como la soñé, aunque fue hermosoooo!! No me arrepiento pero quiero volver a vivir la experiencia y todo pero ahora con mis niños! Siento que sería un lindo recuerdo para ellos, platiqué con mi esposo y dice que esperemos a que cumplamos 10 años de casados pero yo pienso para que esperar tanto ustedes lo han hecho??? Han renovado sus votos??
Annie30

Re: Me quiero volver a casar!!

Notapor Mrma123 » Mar Abr 04, 2017 1:00 am

Mujer solo te faltan 3 años para que cumplan 10 de matrimonio. Si tu esposo te ama y quiere cumplir tu fantacia es importante ese tienpo para que ahorren mas plata , escojan bien a donde quieren viajar y si los niños estan mas grande lo van a disfrutar mas. Ya esperaste lo mas , espera lo menos, solo asegurate de que esa plata de a qui a tres años si se este guardando para tus nuevos votos
Mrma123

Notapor darkmoon » Mar Abr 04, 2017 2:21 am

Yo digo que ahorren estos 3 años para que puedan tirar la casa por la ventana, puedes ir viendo en que playa o en que jardín los podrían casar, que sacerdote etc. Tus niños lo van a disfrutar más . Suerte
darkmoon

Notapor Annie30 » Mar Abr 04, 2017 4:37 am

Gracias chicas x sus respuestas, si la verdad yo pensé que su respuesta seria no por que tenemos muchos planes con nuestra casa, y el me dijo del tiempo pues para que sea como mas significativo, a los 10 años, otra cosa hace 7 años nos casamos en Mexico en mi ciudad natal, hoy que radicamos en Houston Tx. No se si hacerla en México o aquí, en Mx esta mi familia lejana primos tíos etc. Igual la de el, pero aquí tenemos mas amistades y gente con la que convivimos, no quisiera que la familia lo tome a mal si lo hacemos acá, aunque x lo del dinero allá en Mx seria para nosotros mas fácil, y mas económico tal ves podríamos hacerlo hasta mas grande por que nos costaría menos, en cambio aquí seria algo muy sencillo, ese es mi dilema las fiestas de cumpleaños de mis niños muchas veces las hago allá x lo mismo, no se que hacer, de cualquier forma la distancia entre houston y donde esta mi familia no es mucha son 10hrs en carro es relativamente cerca aunque tienen que cruzar la frontera
Annie30

Notapor zoe15jani » Mar Abr 04, 2017 4:38 am

Esperen asta que cumplan 10 años sería más bonito que tengan 10 años de amarse a que 8 .
zoe15jani

Notapor kekeka27 » Mar Abr 04, 2017 4:41 am

Lo mismo me paso yo ya cumplí los 10 años y no pude por cuestiones de dinero ????, pero esperaré unos añitos más porque yo quiero la boda que siempre soñé ????
kekeka27

Notapor sugey bonilla » Mar Abr 04, 2017 5:00 pm

"Annie30"
Esperate que cumplas los 10 años para renovar tus voto
Pero no te olvides de ls bodas de plata y de oro mi abuela selebro su boda de plata a los 25 años de casada y lo ISO con un vestido blanco el de la seremonia y el de la fiesta era platiado pero el de las de oro para la ceremonia uno blanco de cola y el de la fiesta uno dorado y tiene las fotos todo muy bonito
sugey bonilla

Notapor Annie30 » Mar Abr 04, 2017 7:35 pm

Estoy pensando seriamente en que la ceremonia sea en la playa, y que el vestido sea súper sencillo me gustaría que todos vistieran de blanco ya mas o menos tengo una idea como lo quiero, Dios nos permita llegar a esa fecha y a mis seres mas queridos
Annie30

Notapor neleh » Mar Abr 04, 2017 11:15 pm

Mejor es que la hagáis dónde más familiares o amigos tengáis. Para que los que se tengan que desplazar sean menos. Yo creo que no hay que volverse loco gastando tanto dinero que te ha costado tanto conseguir en una segunda boda... Pero si están de acuerdo los dos lo que diga el resto les tiene que dar igual. Piensen muy bien si ese dinero les puede hacer falta en un futuro, no gasten sin pensar pues uno no sabe las vueltas que da la vida.
neleh

Notapor Gise28 » Mié Abr 05, 2017 10:21 am

Que hermoso!! Sii esperen a los 10 años pero anda planeando todo con tiempo así se les hace más facil. Yo estoy hace 11 años en pareja conviviendo, pero nos casamos hace 5 meses recién!! Y ya me quiero casar de nuevo!! Jajaja pasa que en mi boda pasaron un par de cosas que me hicieron estar estresada y triste y la verdad pude disfrutar muy poquito ???? mi papá me dijo dos días antes q no iba a ir porque le salió un viaje ( que podría haber pospuesto pero no quiso) los del catering no sirvieron a tiempo la recepción y después la comida del plato ppal estaba fría y culminó con que mi mamá se fuera antes de empezar a comer ( de viaje con mi papá) ???? era el día más importante de mi vida y no estuvieron ahí conmigo!! Pero algún día tendré mi boda de ensueño con mi príncipe bello de mi marido jajaj y no me va a importar nada más (aprendí mi lección) jajaja
Gise28

Siguiente

Volver a relación matrimonial