Mi esposo quiero un trio

Mi esposo quiero un trio

Notapor MaggiGuzman » Lun Abr 03, 2017 3:19 pm

Hablando un día después del S*exo me dijo que el tenía la fantasía de estar con dos mujeres (trio) yo le dije que no había nada de malo en tener una fantasía pero la verdad yo soy muy celosa y de pensamiento muy diferente yo le dije que si estaba bien pero que también quería yo uno con otro hombre y el y se negó rotundamente sólo le dije eso para que sintiera y se enojó conmigo según el por saber que yo quería que me penetraran 2 hombre al mismo tiempo cosa que no es cierto! Mi pensamiento es que uno se cumple sus fantasías cuando esta soltero o con una pareja que este cómoda bien como toca a otra mujer frente tuyo yo no lo aria porque no estoy segura como lo tomaría después del acto eso nos llevaría aún conflicto y pues tampoco lo aria porque el sólo quiere satisfacer su ego masculino mientras que yo no puedo! Estoy mal chicas??
MaggiGuzman

Re: Mi esposo quiero un trio

Notapor vim » Lun Abr 03, 2017 4:03 pm

Desde luego q no estas mal ...el tampoko quiere aser el trio q tu le propones ..solo quiere satisfacerse y dejame decirte q podría ya tener esa mujer con q quiere q tengan el trio. ten cuidado .....mandalo ala chingada ponlo en su lugar ...disculpa xla groceria pero asta ami me dio coraje jeje
vim

Notapor marisol_garcia18 » Lun Abr 03, 2017 4:41 pm

yo le dije al mio que su hacíamos un trío y el no quiso
tu marido esta en su derecho de querer cumplir su fantasía pero Esta mal ???? en que concha. Solo quiere metersela a otra y que a ti no
marisol_garcia18

Notapor Alpa » Mar Abr 04, 2017 12:27 am

Mi marido tiene la misma fantasía, yo le dije que esta bien, que lo hiciéramos. Aunque en realidad ambos sabemos que no va a suceder, bromeabamos unos meses con la idea, use a mi favor lo de su fantasía xq se ponía más loquito imaginando jajaja. Después se le paso y ya no hablo mas del trio
Alpa

Notapor Mrma123 » Mar Abr 04, 2017 12:48 am

Si el tenia esa fantacia y a ti no te gusta nadie tiene porq obligarte. Y si tu tenias la otra y el no quiere pues ni modo.....Los dos se tienen que dar placer mutuo. Yo si tengo la fantacia de un trio pero aun no se lo he dicho a mi pareja,
Mrma123

Notapor Kellytrp » Mar Abr 04, 2017 4:48 pm

Me pasó igual yo le pregunte a mi pareja cual era su mayor fantasia y me dijo q tenia esa fantasia y personalmente soy de ls personas q piensan q eso se quedó para cuando estan con alguien q no aman ni toman en serio entonces a manera de prueba le dije q bueno pero q yo tambien quiero estar con un hombre entonces sr quedó callado bajó la cabeza y despues me miró y me dijo la verdad q esa era mi fantasia pero ahora q lo dices no soportaria ver a otro hombre tocando a la mujer q amo y yo con otra mujer q no seas tu y ahi se quedó todo jjj x eso lo amo y creo q deberias pensar q si t pide eso no te ama
Kellytrp

Volver a relación matrimonial