ayuden me por favor :s

ayuden me por favor :s

Notapor steph26 » Sab Oct 10, 2015 11:28 pm

tengo 21 años,hace unos dís estuve con mi novio,perdi mi virginidad con su mano, el problema es q me toco despues q el se viniera en mi mano,se limpio y se lavó las manos dos veces, acababa de irse mi periodo un dia antes y más tarde me fije q habia no sé si llamar le sangrado por q era café :s no es ni marron y ahora solo he sentido molestias en el vientre :c como pullones y un olor extraño metálico,no es fuerte,creen q pueda quedar embarazada con eso? o es una infección? :c no se que pueda ser :ss
Ayuda tengo miedo :c
steph26

Re: ayuden me por favor :s

Notapor angie calvario » Sab Oct 10, 2015 11:32 pm

Hola pues embarazo no creo que sea a de ser mas bien una infeccion asi me paso hace poco y solo me compre unos ovulos y se me quito la molestia pero mas seguro ve con un gine saludos
angie calvario

Notapor Luna1620 » Dom Oct 11, 2015 3:03 am

Restos se tu periodo que tu cuerpo esta arrojando... No te preocupes el olor a metal es asi como aveces huele la sangre como a fierro cuando es muy fuerte, pero si sigues con ese olor y con molestias si podria ser una infeccion
Luna1620

Notapor steph26 » Dom Oct 11, 2015 5:24 am

estaba muy asustada :/ muchas gracias c: esperare unos dias para er si se van :)
steph26

Volver a relación matrimonial