soy yo la del problema o mi esposo ayuda

soy yo la del problema o mi esposo ayuda

Notapor angie calvario » Sab Oct 10, 2015 11:05 pm

Hola necesito ayuda tengo problemas con mi esposo temgo 3 años de casada y no temgo bebes y resulta que cuando me junte estaba estudiando yo lo estoy apoyando porque si sigo con el va ser n bien para los dosy deje la escuela por estar con el en ese entonces el tomaba mucho y yo pensaba em dejarlo no lo hice porque cambio pero en algunas ocaciones me hacia sentir muy mal y me trataba de lopeor y hasta pegarme queria estamdo tomado el ahorita esta estudiando es musico y me da gusto que se quiera superar pero siempre piensa en el y su musica siempre pensando que se va a comprar cosas y asi y yo me tengo que aguantar con lo poco que tengo porque aparte de todo le tengo que guardar su dinero por que se quiere comprar un istrumento y de unos meses para aca me dice que porque ya no tiene mas dinero que que esta pasando ya no aguanto esto ya lo quiero dejar pero no puedo y segun el soy yo la que se quiere hacer la victima y e pasado por cosas orribles que no le deceo a nadie pero que ago ya me pongo de malas para todo y aparte y la cama no me llena ya no me gusta ni hacerlo con el que ago ayudenme porfavor estoy desesperada
angie calvario

Re: soy yo la del problema o mi esposo ayuda

Notapor paoms » Sab Oct 10, 2015 11:24 pm

Hola angie! Por lo que leí en tu comentario. tu marido es muy egoísta y digamos que Hasta machista. Y eso no te hace bien porque tu autoestima queda en el suelo. Lo mejor que podes hacer es tomarte un tiempo para vos y evaluar tus sentimientos ya que solo tenemos una vida. Y es mejor vivir momentos bellos que momentos amargados que no hacen bien a la salud. Yo pasé lo mismo que vos y perdí 15 años y siempre buscaba un cambio. Y sola lo hice.. hoy soy libre y feliz
paoms

Notapor angie calvario » Sab Oct 10, 2015 11:28 pm

Si es lo que siempre ee pensado pero no puedo dejarlo porque siempre me enreda y la queda siendo la mala soy yo porque no le ago caso porque no confio en el, como lo dejo si mi familia piensa que soy feliz
angie calvario

Notapor Negraw » Sab Oct 10, 2015 11:31 pm

Hola si crees que ya no lo amas si ya no sientes los mismos sentimientos mejor dejalo ir se, por que primero te pega segundo te trata mal tercero es micerable por? ¿por que una relacion es de dos el no puede pensar solo en el tu dices que te tienes que aguantar con lo poco que tienes no es justo eso y te aconsejo que retomes tus estudios no vale la pena dejar los estudios x un hombre por q uno como mujer no debe depender de ningun pendejo estudía, eso vale la pena eres libre no tienes hijos imaginate si tubieras hijos la situacion con tu hombre seria peor por que al rato preferiria comprar su "instrumento" en vez de pañales jjjj pero bueno te aconsejo que si no sientes lo mismo no te quedes por q no.seria lo mismo, y aun no tienes hijos dale no es facil pero tampoco imposible yo soy asi por no es justo que una persona solo piense en ella y ya como si no tubiera pareja! Nosotras somos mujeres y ocupamos muchas cosas nc trata de plata pero ustedes dos conviven juntos y si asi lo decidio el es por que puede mantenerte bien no parahacerte daño y llevarte a pasar penurias osea (sufrimiento)
Negraw

Notapor Negraw » Sab Oct 10, 2015 11:36 pm

Tienes que tener dignidad no puedes como mujer dejarte enrredar por q eso es un puro jueguito para despues volver alo mismo, que prefieres vivir felizmente oh vivir toda una vida con una persona que solo te amarga la vida.has le sabe a tu familia lo que sientes en especial a tu mama no es justo que sufras lo que piense la gente no cuenta. Mientras tu desahogo te haga bien a ti eso es lo que importa! Te deceo lo mejor.
Negraw

Notapor Negraw » Sab Oct 10, 2015 11:36 pm

Tienes que tener dignidad no puedes como mujer dejarte enrredar por q eso es un puro jueguito para despues volver alo mismo, que prefieres vivir felizmente oh vivir toda una vida con una persona que solo te amarga la vida.has le sabe a tu familia lo que sientes en especial a tu mama no es justo que sufras lo que piense la gente no cuenta. Mientras tu desahogo te haga bien a ti eso es lo que importa! Te deceo lo mejor.
Negraw

Notapor angie calvario » Sab Oct 10, 2015 11:37 pm

Si tienes razon y pues tratare de hacerlo lo mas pronto en lo que me ago a la idea gracias por el apoyo esque si lo necesito
angie calvario

Notapor angie calvario » Sab Oct 10, 2015 11:40 pm

Si tienes razon y si voy a salir adelate pero necesito mucho apoyo no economico si no moral esque soy una persona depresiva y lo de mi familia no lo ppdria decir porque lo que menos quiero es meter a todos en discusiones que solo yo provoque siento que eso no es justo para mi madre
angie calvario

Notapor Yessi202 » Dom Oct 11, 2015 1:26 am

Angie te recomiendo busques ayuda con un psicólogo que te ayude a superar tus depresiones. No digas no puedo nunca mas, mirate en el espejo mujer y date cuenta de la mujer maravillosa, hermosa, valiosa que tienes en frente; necesitas urgentemente revalorizarse a ti misma y dejar de lado a ese hombre que no te merece. Yo se que no es fácil salir de una relación toxica, lo viví y a veces es mas fuerte la sensación de no poder sola, pero la verdad es que la fuerza esta dentro de ti y solo necesitas dejarla salir. Piensa en lo que quieres para tu vida, tu ideal de pareja, tu ideal de relación, sal de ahí y no te conformes con menos; demuestrale lo que vales y lo que perdió, pero eso si da tus pasos firmes y sin mirar atrás pues si avanzas y luego retrocedes el menoste valorara. Amate a ti misma y recupera de las cenizas a esa valiosa mujer que has dejado apagar.
Yessi202

Notapor azul14 » Dom Oct 11, 2015 4:34 am

Uye antes de que te embaraces
azul14

Siguiente

Volver a relación matrimonial