eyaculacion seca?

eyaculacion seca?

Notapor hebihime-sama » Jue Mar 30, 2017 6:25 pm

Hey chicas les cuento, tengo un año de casada y cuando éramos novios disfrutábamos al máximo del S*exo, pero al nacer nuestra bebé todo cambio, en especial el S*exo, como? Bueno mi marido tiene orgasmo pero no le sale semen,esto no le pasaba cuando novios, al principio me dijo que sólo era así debe vez en cuando pero cada que estamos juntos no noto que eyacule NADA! He investigado en internet y parece que presenta eyaculacion retrógrada me parece así se le llama, le he dicho que vayamos al médico porque me preocupa que pueda provocar algo más y que después no podamos tener otro bebé, alguna ha pasado por esto, o alguna doctora que me aconseje más sobre el tema? Por favor!
hebihime-sama

Re: eyaculacion seca?

Notapor Katt Alvarenga » Jue Mar 30, 2017 7:57 pm

Interesante nunca había escuchado algo así pero dejame investigar
Katt Alvarenga

Notapor Gemes3 » Jue Mar 30, 2017 8:17 pm

puede k padezca de eyaculacion retrograda....metete en este enlace y verás de k hablo espero k t sirva....

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001282.htm
Gemes3

Notapor YohMel » Vie Mar 31, 2017 11:37 pm

Eso no debe ser normal, y si sigue así y sin tratarse lo más probable es que quede estéril. Mi mejor consejo es que se vaya ya!!! Al médico. Que se haga ver con un urólogo urgente! Mucha suerte! Y ojalá todo esté bien! Saludos.
YohMel

Notapor soffilm » Sab Abr 01, 2017 3:11 am

No sabia de eso. Crees que finja? Yo he descubierto a ni novio (me he dado cuenta que se masturba seguido) que cuando ya tenemos rato y no puede acabar actúa como si tuviera un orgasmo y me dice "ya acabe" y por mas que yo me toco y busco no hay nada de semen, le he dicho que con confianza me diga que ya se cansó y le seguimos luego pero su ego no le permite decir no puedo ???? no crees que pueda ser?
soffilm

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 02, 2017 6:23 am

Gracias por sus respuestas, no finge, yo noto cuando llega porque presenta las pulsaciones y me doy cuenta que ya llego, pero no saca nada de semen, volveré a tocar el tema para que busquemos la ayuda médica gracias a todas :)
hebihime-sama

Notapor AnneOrPin » Dom Abr 09, 2017 6:06 am

La eyaculación es una cosa y el orgasmo es otra, comúnmente los hombres tienen el orgasmo y la eyaculación al mismo tiempo. Pero hay otros que sólo tienen orgasmos, pero no eyaculan.
AnneOrPin

Volver a relación matrimonial