No se que hacer

No se que hacer

Notapor Yogehiny » Mié Mar 29, 2017 10:40 pm

Hola a ver si me pueden ayudar tengo 13 años en una relación rara digo rara porque fuimos novios durante ese tiempo yo fui muy perra, mala con el, pues estaba chamita y más buena y el se enamoró profundamente lo engañe varias veces (con mujeres y con un chico)el sufrió mucho y me pedía que no lo dejará yo no lo dejaba pues el S*exo siempre ha sido muy bueno. 5 años despues Yo quede embarazada de el (nunca quise vivir con el) y bueno decidí cambiar. El en el fondo estaba lleno de odio por todo lo que yo le hice pasar,después que di a luz yo me enamoré de el y me trataba mal me engaño sufrí mucho (me pagó con la misma moneda) total que el fue sincero y me dijo que yo le había hecho tanto daño que ya no podía querer a ninguna mujer que su corazón estaba cerrado para el amor yo también cerré mi corazón para el. Y ambos nos dedicamos a tener buen S*exo nuestra relación pasó a ser sexual. Hace días le conseguí unos mensajes con una amiga en donde el le decía que sólo le podía brindar su amistad y que todo su amor era para su hija. Que el tenía una relación con la mama de su hija y que a pesar que no me amaba yo le gustaba como el primer día y que yo era única en la cama. Yo vi muchas cosas no le reclame pero lw hice saber que sabia. y le dije que eso a mi no me importaba si tenía 1 o miles sólo que tuviera protección. Y me dijo que si yo pensaba tener sexos con otras personas lo cual le dije que no pero que yo había cambiado, el a ver mi actitud.esta más atento conmigo me dice que no lo dejé que ella era una amiga y siempre le fue sincero. Yo hablé con el y le dije que yo iba a seguir con el hasta que consiguiera a alguien quien me Amara y yo igual. Y el se puso a llorar y me dijo que yo lo había convertido en ese hombre que era porque le hice mucho daño. Que no me quería perder que tenía miedo de enamorarse de mi de nuevo y yo lo vuelva a lastimar. Y me propuso que volviesemos a enamorarnos y que esta vez valoremos lo que antes no valoramos, que lo hagamos por nuestra hija. Y no se que hacer pues yo también tengo el mismo miedo que el que me haga daño. Me dice que me hará muy feliz. La verdad es que en la cama ambos somos único me conoce muy bien y yo a el no se que hacer si aceptó lo que me ofrece
Última edición por Yogehiny el Jue Mar 30, 2017 12:59 am, editado 1 vez en total
Yogehiny

Re: No se que hacer

Notapor kimki » Mié Mar 29, 2017 10:49 pm

El te ha sido sincero y pienso q se de una oportunidad ambos a ver q pasa. Yo pienso q ese hombre te quiere solo q no quiere volver a pasar por lo mismo
kimki

Notapor Vero1912 » Mié Mar 29, 2017 11:29 pm

El q no arriesga no gana, dense una oportunidad lo peor q puede pasar es q se separen, pero hazlo por tu hija y por tu felicidad, habla bien d el q le haya dicho eso a otra mujer sobre ti porque si asi te esta siendo fiel ahora imaginate enamorado d ti, pero es cosa d dos también hechale tu ganas y tratalo como t gustaria q t trataran
Vero1912

Notapor 04Scarlet » Jue Mar 30, 2017 12:20 am

Yo te entiendo yo pase por lo mismo y de verdad y se por lo que pasas y bueno el chico es sincero contigo yo creo que es mejor que se den la oportunidad de volver empezar y enamorarse más si tienen una hija y no tengas miedo de enamórate si tu cambiaste y el te es fiel creo que el nunca te será infiel
04Scarlet

Volver a relación matrimonial