Consejos?

Consejos?

Notapor Elyza95 » Mié Mar 29, 2017 7:35 am

Hola chicas ¿Como están?

Es primera vez que publicó aquí, lo hago por qué necesito consejos u opiniones sobre esto...

Tengo un año tres meses de casada... mi esposo es genial, no tengo ninguna duda pero desde hace un par de meses me tiene muy descuidada en cuestión íntima (S*exo) ???? Eh hablado con el y me dice que me ama pero que viene muy cansado del trabajo ( solo llega, cena y se va a dormir; cabe mencionar que estos dos meses no ah tenido descanso para nada) yo trato de entenderlo pero también siento mucho la necesidad... por ejemplo, hoy hace un mes que no tenemos nada de nada ... y pues creo que por eso ando así de mal humor aún que a veces trato de andar normal con el pero solo de verlo me da mucho enojo... me siento "desesperada" ... necesito alguna opinión por favor ????????
Gracias por leerme ! ????
Elyza95

Re: Consejos?

Notapor Monita Bernal 100 » Mié Mar 29, 2017 8:06 am

Investiga.. K se trae pk no te toca ... Debe hacer su jale ...k raro ...no crees.. Una también se cansa y pues como kiera lo hace .... Suerte
Monita Bernal 100

Notapor Elyza95 » Mié Mar 29, 2017 8:21 am

Monita Bernal 100 escribió:Investiga.. K se trae pk no te toca ... Debe hacer su jale ...k raro ...no crees.. Una también se cansa y pues como kiera lo hace .... Suerte

Espero no sea nada malo, gracias por tu respuesta ????
Elyza95

Notapor Morard » Mié Mar 29, 2017 12:34 pm

Los hombres son diferentes a nosotras, nosotras siempre podemos, en el hombre es distinto por ejemplo a los futbolistas siempre antes de partidos los aislan de sus mujeres porque no rinden igual si han tenido previamente relaciones, si un hombre está muy cansado no va poder tener S*exo y más como tú dices que lleva un ritmo de trabajo pesado. Tú lo que podrías hacer es que cuando llegue del trabajo le digas que tome una ducha y le hagas un buen masaje para que se relaje y lo empieces a estimular, no está de más que vaya al doctor y le formulen algún suplemento para subir energía, vitaminas, mucha suerte.
Morard

Notapor Ixcheel » Mié Mar 29, 2017 3:23 pm

Te cuento que últimamente me pasa igual llevo dos años casada con mi esposo y anterior mente teníamos relaciones diario sin falta y varias veces a el día, pero últimamente trabaja mucho y llega cansado y simplemente se duerme al igual que tú me da mucho coraje y enojo por que hay ocasiones en las que me le acercó lo beso para a ver si le provoca y siempre es más su sueño, hace unos días decidí a hablar con él y aún que le costó mucho trabajo me dijo que no es que no quiera estar conmigo si no que está tan cansado que no puede. Pero aún así trata de hacer el intento ya no es como antes pero hace lo posible por que me sienta bien.
Habla con él y trata de explicar y que el te explique.
Ixcheel

Notapor Gemes3 » Mié Mar 29, 2017 3:34 pm

yo entiendo k esten cansados,agobiados cn el trabajo y el estres y tal...pero eso no justifica que no lo haga durante todo un 1.MES(30 DIAS) eso es demasiado tiempo...normal k estes desesperada...en algun dia tuvo k acercarse a ti o intentarlo x mas k trabaje...tuvo k a ver tenido tiempo de pasar un rato intimo cntigo o tomarsee un descanso...no se es lo k pienso...mi marido tmb trabaja muxo es militar y antes lo haciamos todos los dias y hora cada 4 o 5 dias a la semana y cuando esta cansado pues n pasa nada...pero nunca a estado 2 o 3 dias sin hacerlo...hasta hay veces k soy yo la k no kiere...asin k yo pienso k algo hay...
Gemes3

Notapor yurvi » Jue Mar 30, 2017 5:01 pm

Me pasa igual, pero no de un mes eso es extraño, mucho tiempo, mi marido el llega a la casa a las 9 o 10 pm y llega full cansado, mi consejo es que de envés de precionarlo tanto y hablar de que le pasa y discutir y mirarlo con enojo, por lo menos eso me estresa y a él también y más si es cada semana y eso empeora...Así que Mi estrategia es, mimarlo, darle la comidita en la cama, si él quiere hablar le respondo normalita que todo fluya. cuando es la hora de dormir el no me toca y pues yo me hago la dura también, pero con mi ropa interior provocatica.. dormimos .... Pero en la madrugada se le despierta y comienza a tocarme y terminamos con hacer el amor a las 4 am aproximadamente.

En conclusión creo que deberías calmarte y no precionar, y pues ponerte más hermosa y mimarlo como un baby cuando llegue a la casa (se que es duro un poco de indiferencia a la hora de dormir) pero si aplicas mi estrategia, otras y no funciona... Hay si debe haber un problema mayor que solo el cansancio. ????????????????
yurvi

Volver a relación matrimonial