quiero estar con mi ex

quiero estar con mi ex

Notapor macarenaSM » Mar Mar 28, 2017 5:43 am

hola primera vez q publico .. estoy casada, con 2 niñas y tengo en la mente a mi ex y tengo ganas de verlo y estar con el pero no tengo valor para engañar a mi esposo .. pido su consejoo
macarenaSM

Re: quiero estar con mi ex

Notapor lunitaLu33 » Mar Mar 28, 2017 5:52 am

Si te vas a sentir mal para que lo haces?
Nunca hagas algo de lo que no estas segura no porque moralmente este mal si no porque sera una decisión con la que tendrás que vivir toda la vida.
Y pues puede sólo te este dándo nostalgia el tiempo que viviste junto a él porque has caído en la monotonía del matrimonio.
Piensa bien lo que quieres porque aqui te podemos decir NO LO HAGAS pero si tu deseo es muy grande lo vas a acabar haciendo a pesar de que mil personas te digan lo contrario.
Reflexiona y decide.

Suerte.
lunitaLu33

Notapor macarenaSM » Mar Mar 28, 2017 6:47 am

muchas gracias por tu respuesta por darme tu pareser ...
moralmente soy muy corecta y siempre pieso antes de tomar una decicion o de hablar pero esto me estaba superando mas que seguro que no engañe a mi marido pero se que va a estar ese deseo de estar con a quel hombre que tanto quise
macarenaSM

Notapor Ana_Irina » Mar Mar 28, 2017 8:21 am

Por algo se convirtió en tu ex, a veces pasa que idealizas a quien no tienes al lado, solo porque no vives el día a día con él.
Es tu esposo quien trabaja para que nada te falte, es quien está al pendiente de ti aún en tus momentos difíciles, ¿Todo eso haría tu ex por ti?
Lo "bombonazo" tiene caducidad, y los sentimientos de quien se la juega día a día contigo, no la tienen, si ambos cuidan de su relación.
Sácate esa tentación de la cabeza, por algo te casaste! No desperdicies el tiempo deseando algo que solo terminaría con la felicidad tuya y la de tu familia.
Ana_Irina

Notapor Yoka1101 » Mié Mar 29, 2017 3:18 am

Deberias darle una leidita a las publicaciones de aquellas que cuentan lo que paso con su matrimonio y las repercuciones de haber engañado a sus parejas. Como podras leer, la mayoría se arrepiente.
Analiza tus pro y contras y parte de ahí
Yoka1101

Notapor Anonima98 » Mié Mar 29, 2017 9:14 pm

Consejo corto los ex son el peor error osea volver a estar con un ex es un error
Anonima98

Notapor María mashca » Jue Mar 30, 2017 5:03 am

Hola macarena me gustaría saber mas de tu ex,
a mi me paso algo similar pero fue antes de casarme. Solo platicamos y creo yo nos dijimos todo lo que sentimos el uno por el otro,
el deseo es muy fuerte y no me arrepiento de nada. Y si es solo un capricho pues platicalo con el y no i nvolucres sentimientos.
Siempre y cuando los dos esten de acuerdo (Tu y tu ex) es padre terminar siendo amigos.
María mashca

Volver a relación matrimonial