le mandó solicitud de amistad a su ex

le mandó solicitud de amistad a su ex

Notapor Mirosky » Mar Mar 28, 2017 4:23 am

Pensé que teníamos un buen matrimonio, pero al estar viendo vídeos en su cel, le llegó un mensaje de Facebook que decía que una fulana había aceptado su solicitud de amistad, el me dijo, es una ex, al llegar más mensajes no tuvo de otra que abrirlos y decía que ella quería que para "hacerle la vida más fácil la contactara por whats". No le dije nada, el me miró extrañado y no dije nada por mucho tiempo hasta que me dijo que era una ex con la que terminó mal y que se le hacía raro su mensaje. Yo sólo dejé que hablara y me dijo que había terminado mal con ella y que no la vio más. Luego me bajé a la sala y llegó a decirme que habláramos y más tarde me dijo que el no había mandado la solicitud y luego que sí pero hace años, qué confiara en el. Pero cómo si primero dice una cosa y luego otra. No se que pensar AYUDA!!!!!
Mirosky

Re: le mandó solicitud de amistad a su ex

Notapor lunitaLu33 » Mar Mar 28, 2017 5:10 am

Yo pasé por algo símilar y te entiendo. Da coraje, celos y desconfianza. Coraje que te mientan diciendo que quién sabe de dónde salió la invitación, celos porqué es obvio que a nadie le gusta que su pareja busqué a su ex (y peor si acabaron mal) y desconfianza porqué lees los mensajes de ella dónde se pone de acuerdo con él para "no causar problemas".
Da mil de coraje porqué además se siente que a uno le quieren ver la cara de tonta pero...
Con el tiempo he aprendido algo.
Que no hablar las cosas (hablarlas nl pelearse ni ponerse a llorar ni gritar) sólo daña más la relación.
Habla con él y dile claro lo que sientes.
"Amor, no se porque motivo decidiste buscar a una persona con la que terminaste mal. No sé porqué tu y ella se ponen de acuerdo para "no causar problemas" pero tu crees que siento cuándo me entero de esto? Yo te amo y te respeto y jamás te haría algo asi. No te estoy pidiendo le dejes de hablar pues son tus decisiones sólo te pido que te pongas en mi lugar y que pensarías si yo hago igual?
No te voy a prohíbir que le hables pero sólo te digo que sí tú o tu amiga me llegan a faltar al respeto, a mi como persona o como pareja no te lo voy a permitir. No es amenaza pero todas las cosas tienen un límite. Y si tu valoras más la amistad de tu ex tanto como para ocultarme las cosas sería bueno reconsideraras que es lo que realmente quieres."
A mí me funcionó y ojalá a ti también.
Díselo una sola vez, tranquila y sin enojarte porque seguro el hara su drama...pero no caigas en eso.
Créeme funciona.
No vayas a cometer el error de revisarle el celular o el fb porque sólo te vas a dañar.
Sé clara y directa en lo que piensas pero sin hacer drama.
Un Abrazo y suerte!
lunitaLu33

Re: le mandó solicitud de amistad a su ex

Notapor Vive » Mar Mar 28, 2017 6:41 pm

Yo no tengo paciencia para lidiar con niños como tu esposo, necesito de un hombre con los pantalones bien atados, te miente, esta más que claro, incluso tu leíste que dijo acepto su solicitud, hace años? Aja, Jajaja, dile amor estoy enamorada de ti, pero no me tomes de tu tonta, no te dejes, incluso te hizo dudar, es muy seria tu relación? como detesto a tipos así, tu sabrás nena, pero yo lo hubiera dejado ya, te deseo suerte. Y no hagas corajes por alguien que puede no valga la pena, sus acciones y manera de mentir lo dicen todo, si le da el numero a su ex, ya estuvo que te pone los cuernos tarde o temprano pero lo hará. Si muy mal acabaron no veo la necesidad de estar en contacto con ella
Vive

Volver a relación matrimonial