QUE HAGO..

QUE HAGO..

Notapor Celylinda » Mar Mar 28, 2017 2:49 am

Mi esposo quiere controlarme todo el tiempo me manda mensajes y si no le contesto en menos de 5 minutos esta marque y marque siempre me ofende con groserias pero yo no le puedo decir lo mismo solo x el hecho de see su esposa y dice que le debo respeto y cuando no cree Lo que le digo me pide fotos pruebas de donde estoy yo ya no salgo ni a casa de mis papas a ningún lado puedo salir sin que el me De permiso
El Está en Estados unidos pero yo me siento encerrada
Celylinda

Re: QUE AGO..

Notapor kekeka27 » Mar Mar 28, 2017 3:01 am

Osea no está contigo pero aún así soportas todo eso? Qué horror chica, como puedes vivir así? Eso no es vida seguro el ahí por dónde está algo malo debe andar haciendo si sabes a lo que me refiero no? Por eso se porta así contigo bien dicen que el león cree que todos son de su condición
kekeka27

Notapor Felina » Mar Mar 28, 2017 3:20 am

Tu tienes la culpa por hacerle caso.
Sal a donde quieras, si te pregunta dile y si no te cree es su problema, ñy si te marca que sea para platicar no para hostigarte, si no con la pena dile, lo siento estoy ocupada hablamos mas tarde.

No es una solución ni mucho menos, porque el obviamente hay un problema raiz mas grueso para que él sea así, pero por lo pronto puedes quitartelo de encima haciendo eso.

Yo también creo que el ha de hacer cosas muy malas, ya he visto casos en los que el hombre anda de canijo y alucina que la esposa anda haciendo lo mismo, y actuan como locos.
Así que ande o no portandose mal, tu no te dejes, respetalo, pero no te dejes violentar.
Felina

Notapor moni%$ » Mar Mar 28, 2017 3:40 am

Pero q tienes en la cabeza???? Esta bien lejos y te controla, q vas a esperar cuando venga? Q te encierre? Noo. Tu eres libre...
Cuanto lleva en EU? Desde cuando tiene este comportamiento?
Has pensado en dejarlo?
moni%$

Notapor Celylinda » Mar Mar 28, 2017 8:36 am

La vdad ya no se que pensar le he dicho que ya no kiero seguir así xk con cada ofensa siento que mi autoestima baja y yo ya no kiero eso si he pensado en dejarlo y le he dicho que cuando el regrese veremos que pasa pero cuando se lo digo me pide mil de perdones y que lo intentemos x el niño que tenemos yo la vdad no se si el ande haciendo algo malo X aya yo si le fui infiel pero se lo confesé y el dijo que me perdonaba que lo olvidemos todo pero me trata Cómo mi papa que me castiga X cada cosa que ago mal ????????
El se empeña en regresar pronto porque dice que no kiere perder a su familia pero no se como vayan a ser las cosas cuando estemos juntos
Si no funciona toda su familia dirá que fue mi culpa X no valorarlo y esperarlo más tiempo xk apenas iso el año aya y ya kiere regresarse sólo para que yo no lo deje
Celylinda

Notapor kekeka27 » Mar Mar 28, 2017 2:09 pm

A pues con razón de porta así contigo, osea no digo que esté bien lo que hace pero ya entiendo el porqué de sus celos e inseguridades. El aunque diga que te perdono no lo a hecho, y creo que cuando regrese será peor si no buscan ayuda para arreglar su matrimonio ya sea terapia de pareja, acudir con algún pastor o padre según sea su religion, porque de lo contrario dudo que el cambie, y pues en tu caso reeplantea si quieres estar con el, si aún lo amas o ko, porque ya le fuiste infiel, y es tu responsabilidad si quieres seguir con el cuando regrese mostrarle que eso no va a pasar de nuevo, ganarse su confianza otra ves pero tampoco permitas más ofensas
kekeka27

Notapor MDRDJ » Mar Mar 28, 2017 3:20 pm

No es para menos que sea así luego de una infidelidad. Si para una mujer es dificil perdonar eso imagina para un hombre.
Como dice Kekeka27, no es como para justificar sus ofensas contigo PERO la inseguridad y los celos son lo que lo hacen actuar de esa manera. El detalle está en que TU en medio de tu "arrepentimiento" has permitido esa conducta. Desde el primer momento en que él ha intentado controlar todo lo que haces debiste ponerle un parado, pero imagino que el sentimiento de culpa es lo que te hizo seder y volverte sumisa a sus exigencias.

Solo tu sabes lo que sientes, tampoco te vas a quedar al lado de una persona que no amas solo para que su familia no hable mal de ti, eso es absurdo. Si lo amas y quieres luchar por el matrimonio lo mejor es la terapia, busquen ayuda porque él debe aprender a perdonar de verdad y tu debes aprender a recuperar su confianza sin ser sumisa ni permisiva.
NanitaIX
MDRDJ

Re: QUE HAGO..

Notapor Azul0506 » Mar Mar 28, 2017 7:15 pm

Hola, antes que nada deberías de hacerte una pregunta que tanto me quiero?, la situación que tú estás viviendo no es normal y lo único que te está generando es una gran inseguridad que se está apoderando de ti desde el momento en que no sabes que hacer ante una situación así, si tu pareja aún no estando contigo presenta este tipo de violencia psicológica porq es lo que es imagínate cómo sería si estuviera contigo? Yo te recomiendo que busques ayuda profesional para que puedas salir de la violencia de la que tú misma te has hecho presa por permitir esto. Y en verdad no es normal la situación que vives
Azul0506

Notapor Felina » Mar Mar 28, 2017 8:49 pm

Con respecto a tu infidelidad, tu lo confesaste, y el dijo perdonarte, eso no le da derecho a hacer lo que hace, hazle ver su error, si no reconoce que esta mal y no muestra interes en cambiar, entonces no eres la pareja que él necesita, ni él la que tu mereces, asi que mejor te de tu libertad.
Habla con él, pero esa conducta se debe terminar desde ya.
Felina

Notapor Celylinda » Mar Mar 28, 2017 10:24 pm

Muchas gracias por sus consejos la vdad si me hace falta terapia xk yo vivo con el miedo de no hacerlo enojar y dejo que me diga de todo yo se que le falle y se que eso es difícil para el
Buscare ayuda para arreglar esto
Celylinda

Siguiente

Volver a relación matrimonial