Mi esposo no hace acabar

Mi esposo no hace acabar

Notapor 04Scarlet » Lun Mar 27, 2017 11:43 pm

Hola chicas necesito ayuda mi esposo no me satisface en el S*exo no me puede hacer a llegar a un órganos no se si sea el o yo, pero de verdad el me toca me hace el oral me mete deo y nada no llego a un órgano ni nada que puedo hacer
04Scarlet

Re: Mi esposo no hace acabar

Notapor Lailac » Lun Mar 27, 2017 11:51 pm

Lo importante es conocerte primero a vos misma, masturbarte y saber que te gusta, le puedes ir diciendo y mostrando qué te gusta, tal vez darle una ayudita, y es muy importante el juego previo, hazle saber cómo y dónde te gusta que te toque, con buena comunicación y paciencia se logra. Lo importante es que te concentres en disfrutar, no en tener un orgasmo, eso llega solo. Mucha suerte!
Lailac

Notapor Lua23 » Mar Mar 28, 2017 12:19 am

Depende de ti, nadie puede obligarte si no te sientes cómoda. En lo personal mis orgasmos son mucho más intensos cuando estoy menstruando, todo es más placentero. Y dejemos de tenerle asco a nuestra propia sangre, nuestra Luna es la única sangre que fluye de manera natural
Lua23

Notapor fabian-fabiana » Mar Mar 28, 2017 12:29 am

Aveces ay hombres como también mujeres q se basan es en los quehaceres de la casa y el trabajo y nos descuidamos mutuamente. Ya ni se hablan .x eso llegan las 3 personas. Lo mejor es dedicar tiempo para ambos .y mas en la parte del S*exo xq esa es la base fundamental de una relación.si usted tiene lo q desea en su casa en su cama .usted esta hecha un buen hombre q le haga el mejor S*exo.igual el hombre no ay nada q buscar a la calle.x eso vienen los llamados cachos. Cuando no se habla ...
fabian-fabiana

Volver a relación matrimonial