Realmente esto es vivir?? Urgente

Realmente esto es vivir?? Urgente

Notapor Lucía20 » Mié Mar 22, 2017 4:30 pm

Bueno les cuenta tengo 3 años de casa, decidimos no tener hijos por el momento para podernos “Disfrutar nuestra vida juntos” ya que nos casamos de 18 años, yo actualmente estudio. Recuerdo que cuando nos casamos al civil él se emborracho, ese mismo día ya para irnos a dormir él no se quería acostar por estar con sus amigos tomando y platicando, bueno el punto es que ya estando en el cuarto los dos el por la ventana siguió platicando con sus amigos, así es yo acostada en la cama me fue muy incómodo. Tiempo después él se fue con sus amigos y me dejaban con sus primas, yo me sentía muy incómoda nuevamente porque sus primas platicaban con muchachos. Luego se hizo rutina, los fines de semana siguió tomando y a mi llevaba con mi mamá. Note que tiene problema de alcoholismo decidí platicar él no quiere dejar de tomar, de hecho una vez hice que jurara un años le faltaba como un mes para que cumpliera pero no termino y decidió tomar. Cada lunes me costaba mucho levantarme para ir a la escuela porque un día antes (domingo) ya habíamos discutido, yo no descansaba de toda la noche a veces ni siquiera podía dormir.
Los recuerdos viene a mi mente que cada que se borracha me soltaba llorando y el con sus manos me tapaba la boca para que nadie me fuera escuchar, pero al taparme la boca no me dejaba respirara y me sentía muy mal además eso provocaba que no dejara de llorar, fue de mal en peor por que hace poco me agarro de los brazos muy fuerte y me aventó hacia la cama. En ocasiones noto que se siente culpable y se comporta muy atento con migo pero yo siento mucho coraje. Después de ese acontecimiento yo me siento distinta cuando lo abrazo pare ser que abrazo a cualquier gente, sus besos ya no siento nada, su palabras de “amor” ya o me producen alegría me he sentido un tanto fría con él.
En estos días he platicamos con exnovio por el Messenger, se revivieron recuerdos muy significativo en mí. Yo a él le he platicado un poco no todo y me dice que porque no lo dejo que como puedo estar viviendo así?, recuerdo que una vez le llame a mis papas que quería irme con ellos y mi papá me respondió: “eso era lo que quieras ahora te aguantas”, yo me sentí sola en el mundo…. Solo es un poco de mi vida….
Sentí escalofríos al escribir un poco de mi vida de casada.
Necesito opiniones de ustedes…
Lucía20

Re: Realmente esto es vivir?? Urgente

Notapor majobati » Mié Mar 22, 2017 4:41 pm

hola nena mira creo q debiste habrar en el primer momento q viste esas señales es malo ver a ex estando mal creo q deberias hablar con el poner tus puntos en claro y decirle lo q quieres de el si no separate aprobecha q no hay bb y estudia, disfruta de ti
majobati

Notapor Lucía20 » Mié Mar 22, 2017 4:57 pm

De hecho hablamos el me dice que ya paso y que no lo volvera hacerlo.
pero no se si ya lo hizo una vez lo volvera hacer??
Yo trato de decirle las cosa claras pero sienro que no me pone mucha atencion ya que es un tema muy importante que esta pasando en nuestro matrimonio.
Muchas gracias por su opnion!
Lucía20

Notapor Vive » Mié Mar 22, 2017 5:24 pm

Yo creo que si lo volverá a hacer, ni siquiera es capaz de dejar el alcohol, en cualquier momento te va a agredir, y porque no lo dejas, digo si ya no sientes nada por el, es muy fácil, que te importe un pepino lo que dijo tu padre, tu no tienes porque aguantar golpes de nadie, mi consejo es que lo dejes, nadie absolutamente nadie tiene derecho a agredirte o maltratarte
Vive

Notapor Katy019 » Mié Mar 22, 2017 5:31 pm

Hola por lo q comentas pienso q estas muy dolida por todo lo q ha venido transcurriendo en todo ese tiempo,tu matrimonio no es lo q esperabas q fuera y la decepcion y la frustracion te han vencido el echo es q tu esposo no se interesa por una relacion de pareja el piensa en el solamente y tu eres la unica q sigue sosteniendo todo a mi parecer deberias darte un tiempo sola talvez rentar un cuarto y trabajar y seguir estudiando si ya lleva algun tiempo asi y no ha cambiado lo mejor es alejarse de una relacion q te desgasta y no te hace feliz,no digo q esta bien casarse y separarse asi como asi pero si tu crees q ya lo has echó todo y tu relacion no avanza mas bien te lastima es tiempo de alejarse por q yo creo q en un matrimonio debe haber amor tiempo juntos y repeto. Bueno suerte ?
Katy019

Notapor Ana_Irina » Mié Mar 22, 2017 5:52 pm

El problema inicial fue que el enamoramiento no les dejó ver a lo que ambos se estaban metiendo. Ahora ya eso pasó y pues sigue el sufrimiento.
Chica, con tus palabras no va a cambiar, la opción que te queda es convencerlo de que vaya a un centro de ayuda para alcohólicos y que se interne ahí, para que eso suceda, primero debe de aceptar su enfermedad.
No te encandiles con tu ex, resuelve esta situación primero, no cometas un error sobre otro error.
Lo de tu papá, yo conozco a unas chicas que les pasó lo mismo y los papás reaccionaron como el tuyo, y tuvieron qué luchar, no se si puede llegar a ser tu caso, pero ese par de chicas, se fortalecieron en la lucha, hicieron que sus esposos se internaran y hoy viven muy bien. A veces cuando luchas y metes fuerza de voluntad, consigues buenos resultados, pero cada quién es diferente.
Mucho éxito.
Ana_Irina

Notapor Felina » Mié Mar 22, 2017 6:22 pm

Ana_Irina escribió:El problema inicial fue que el enamoramiento no les dejó ver a lo que ambos se estaban metiendo. Ahora ya eso pasó y pues sigue el sufrimiento.
Chica, con tus palabras no va a cambiar, la opción que te queda es convencerlo de que vaya a un centro de ayuda para alcohólicos y que se interne ahí, para que eso suceda, primero debe de aceptar su enfermedad.
No te encandiles con tu ex, resuelve esta situación primero, no cometas un error sobre otro error.
Lo de tu papá, yo conozco a unas chicas que les pasó lo mismo y los papás reaccionaron como el tuyo, y tuvieron qué luchar, no se si puede llegar a ser tu caso, pero ese par de chicas, se fortalecieron en la lucha, hicieron que sus esposos se internaran y hoy viven muy bien. A veces cuando luchas y metes fuerza de voluntad, consigues buenos resultados, pero cada quién es diferente.
Mucho éxito.

Así es, el alcoholismo es una enfermedad, el necesita asistencia, no renuncies a él, primero ve si está dispuesto a rehabilitarse, puedes ponerle esa condición para seguir juntos.
Felina

Notapor Lucía20 » Mié Mar 22, 2017 6:23 pm

Vive escribió:Yo creo que si lo volverá a hacer, ni siquiera es capaz de dejar el alcohol, en cualquier momento te va a agredir, y porque no lo dejas, digo si ya no sientes nada por el, es muy fácil, que te importe un pepino lo que dijo tu padre, tu no tienes porque aguantar golpes de nadie, mi consejo es que lo dejes, nadie absolutamente nadie tiene derecho a agredirte o maltratarte

De hecho tambieb pienso que lo colvera hacer porque como ya ño habia mencionado fue de menos a mas el grado de las agresiones. En periodos deja de tomar bebidas alcoholicas pero solo em periodos maximo de un mes, pero yo ya estoy con el temor de que volvera a tomar ?, y sobre mi papá si pienso que eso viene sobrando pero yo me sentiría mejor si me dieran su apoyo, pero aún asi creo que sin ellos puedo salir adelante..... Muchas Gracias por tu opinión ?
Lucía20

Notapor Lucía20 » Mié Mar 22, 2017 6:33 pm

Ana_Irina escribió:El problema inicial fue que el enamoramiento no les dejó ver a lo que ambos se estaban metiendo. Ahora ya eso pasó y pues sigue el sufrimiento.
Mucho éxito.

Si sabes tengo l falidad de decirle todo lo que el me produce cuando el bebe alcohol, se lo digo tal cual, yo no miro respuesta favorable asi lo nuestro en ese aspecto.
Yo le he dicho que si no cambia la manera de beber lo voy dejar (porque se que no lo a dejar en absoluto) mi error es decirle y no cumplir lo dicho creo yo. Hecho mil y formas para que entiendan pero ocupo de que el ponga de su parte....
Lucía20

Notapor Lucía20 » Mié Mar 22, 2017 6:46 pm

Katy019 escribió:Hola por lo q comentas pienso q estas muy dolida por todo lo q ha venido transcurriendo en todo ese tiempo,tu matrimonio no es lo q esperabas q fuera y la decepcion y la frustracion te han vencido el echo es q tu esposo no se interesa por una relacion de pareja el piensa en el solamente y tu eres la unica q sigue sosteniendo todo a mi parecer deberias darte un tiempo sola talvez rentar un cuarto y trabajar y seguir estudiando si ya lleva algun tiempo asi y no ha cambiado lo mejor es alejarse de una relacion q te desgasta y no te hace feliz,no digo q esta bien casarse y separarse asi como asi pero si tu crees q ya lo has echó todo y tu relacion no avanza mas bien te lastima es tiempo de alejarse por q yo creo q en un matrimonio debe haber amor tiempo juntos y repeto. Bueno suerte ?

Me agrado mucho tu opinión por que de hecho esa es mi segunda opción, quiero darme un tiempo para mi ya que la verdad estar viviendo en la misma casa con el me da miedo solo con pensar que volvera a tomar me da una agustia inmensa. En estos momentos me doy cuenta que ya no soy la misma en ocaciones no me da ganas de hacer nada, siento que el tiempo muy rapido. ?
Lucía20

Siguiente

Volver a relación matrimonial