Bueno les cuenta tengo 3 años de casa, decidimos no tener hijos por el momento para podernos “Disfrutar nuestra vida juntos” ya que nos casamos de 18 años, yo actualmente estudio. Recuerdo que cuando nos casamos al civil él se emborracho, ese mismo día ya para irnos a dormir él no se quería acostar por estar con sus amigos tomando y platicando, bueno el punto es que ya estando en el cuarto los dos el por la ventana siguió platicando con sus amigos, así es yo acostada en la cama me fue muy incómodo. Tiempo después él se fue con sus amigos y me dejaban con sus primas, yo me sentía muy incómoda nuevamente porque sus primas platicaban con muchachos. Luego se hizo rutina, los fines de semana siguió tomando y a mi llevaba con mi mamá. Note que tiene problema de alcoholismo decidí platicar él no quiere dejar de tomar, de hecho una vez hice que jurara un años le faltaba como un mes para que cumpliera pero no termino y decidió tomar. Cada lunes me costaba mucho levantarme para ir a la escuela porque un día antes (domingo) ya habíamos discutido, yo no descansaba de toda la noche a veces ni siquiera podía dormir.
Los recuerdos viene a mi mente que cada que se borracha me soltaba llorando y el con sus manos me tapaba la boca para que nadie me fuera escuchar, pero al taparme la boca no me dejaba respirara y me sentía muy mal además eso provocaba que no dejara de llorar, fue de mal en peor por que hace poco me agarro de los brazos muy fuerte y me aventó hacia la cama. En ocasiones noto que se siente culpable y se comporta muy atento con migo pero yo siento mucho coraje. Después de ese acontecimiento yo me siento distinta cuando lo abrazo pare ser que abrazo a cualquier gente, sus besos ya no siento nada, su palabras de “amor” ya o me producen alegría me he sentido un tanto fría con él.
En estos días he platicamos con exnovio por el Messenger, se revivieron recuerdos muy significativo en mí. Yo a él le he platicado un poco no todo y me dice que porque no lo dejo que como puedo estar viviendo así?, recuerdo que una vez le llame a mis papas que quería irme con ellos y mi papá me respondió: “eso era lo que quieras ahora te aguantas”, yo me sentí sola en el mundo…. Solo es un poco de mi vida….
Sentí escalofríos al escribir un poco de mi vida de casada.
Necesito opiniones de ustedes…