Brianda gamero escribió:No es bueno andar con casados si dejo asu mujer por ti no era bueno tampoco con ella y luego te votara ati yo que tu enfrentara atu papa le pediria perdon si te humillas con un hombre de ese tipo porque no hacerlo con el que te dio la vida.. yo amoo ami mama uf me muero si ella me faltara ni pensarlo mis padresss son todo aunque estoy felizmente casada con un buen hombre esos son mi vida y mi concejo es hablar con el que no se te vaya tu papa sin hablar con el
Damaoscuridad escribió:Brianda gamero escribió:No es bueno andar con casados si dejo asu mujer por ti no era bueno tampoco con ella y luego te votara ati yo que tu enfrentara atu papa le pediria perdon si te humillas con un hombre de ese tipo porque no hacerlo con el que te dio la vida.. yo amoo ami mama uf me muero si ella me faltara ni pensarlo mis padresss son todo aunque estoy felizmente casada con un buen hombre esos son mi vida y mi concejo es hablar con el que no se te vaya tu papa sin hablar con el
Humillar? No mi reina. Los padres debemos amar a nuestros hijos sin condiciones. Si ella hizo algo mal pues ya lo ha pagado caro por eso y nadie absolutamente NADIE debe humillarse.
Yo soy madre y jamás le negaría el perdón Y amor a mi hija.
O sea es el padre y si él no vela y cuida de su hija. Quien más lo hará?
No entiendo realmente a la gente que se niega la oportunidad de estar con sus seres queridos. La vida es una sola.
Brianda gamero escribió:Damaoscuridad escribió:Brianda gamero escribió:No es bueno andar con casados si dejo asu mujer por ti no era bueno tampoco con ella y luego te votara ati yo que tu enfrentara atu papa le pediria perdon si te humillas con un hombre de ese tipo porque no hacerlo con el que te dio la vida.. yo amoo ami mama uf me muero si ella me faltara ni pensarlo mis padresss son todo aunque estoy felizmente casada con un buen hombre esos son mi vida y mi concejo es hablar con el que no se te vaya tu papa sin hablar con el
Humillar? No mi reina. Los padres debemos amar a nuestros hijos sin condiciones. Si ella hizo algo mal pues ya lo ha pagado caro por eso y nadie absolutamente NADIE debe humillarse.
Yo soy madre y jamás le negaría el perdón Y amor a mi hija.
O sea es el padre y si él no vela y cuida de su hija. Quien más lo hará?
No entiendo realmente a la gente que se niega la oportunidad de estar con sus seres queridos. La vida es una sola.
Aveces se humillan con hombres que se reiran y en cambio el padre es quien nos dio la vida no se porque ahi personas que ven alos padres como enemigos cada quien lo criaron asu modo date cuenta ella ahora se da cuenta que su mama queria lo mejor para ella y ahora lo sabe y se arrepiente y ahora necesita de su papa por mas buena madre que trates a tus hijos no sabes como te traten y no quedras qur se alejen de ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados