Estoy demasiado triste ayuda

Estoy demasiado triste ayuda

Notapor Ev32 » Mié Mar 22, 2017 5:03 am

Hola chicas no se a quien acudir y necesito decir todo porque mi corazon va estallar le juro que ya no soporto la soledad en que me encuentro. Hace 5 años perdi a mi madre y a mi hermano en un accidente y mi papa hiba tambien por lo que quedo muy grave y despues de tanto tiempo se recupero antes de todo esto yo salia con hombre que era casado y morrifique los ultimos dias a mi madre por este asunto con la muerte de ella yo me uni mas a el porque quede muy sola y el me ayudo en la recuperacion de mi padre con el tiempo pude casarme con el y tuve una hija pero mi padre nunca perdono que yo haya hecho sufrir a mi madre me culpa de todo y no quiere verme llevo un año sin ver a.mi padre donde no superamos las cosas pero ahora me siento mal porque mi esposo no es tan bueno como era me trata mal me.vive corriendo de.la casa pero no se ha.donde.ir pk mi padre tampoco me quiere se que me van a decir que es el karma porque me metie.con un casado creanme que ya lo padeci mucho y estoy muy triste porque no tengo nada ni una amiga.. gracias por.leerme queria sacar mi dolor
Ev32

Re: Estoy demasiado triste ayuda

Notapor alexa1989 » Mié Mar 22, 2017 5:10 am

Creo que el que tu padre te culpe no esta bien, pero pienso que es parte de su dolor, no es hora de culparse o lamentarse este es el ahor y por tu hijo tienes que salir adelante, no se que edad tengas pero al tener ya un niño tienes que salir adelante por el y por ti, busca un trabajo que te permita solventar tus gastos y salir adelante ya eres una madre tienes que seguir tu sola por el momento veras que en el camino conoceras a nuevas personas que te ayudaran y te haran ver la vida distinto
alexa1989

Notapor Yamilia » Mié Mar 22, 2017 11:15 am

Pues mucho ánimos y que todo se solucione ?
Yamilia

Notapor Marce29 » Mié Mar 22, 2017 2:35 pm

Nena no es que dea Karma, es que dime, qué esperas de un hombre que engañó a su ex esposa contigo y la dejó por ti? Tu sabes lo que esa pobre mujer sufrió? No se llama karma, se llama que es un mal hombre acostumbrado a hacer sufrir a las mujeres. No lo confundas con karma. Obviamente te trataba bien antes porque eras LA AMANTE. ahora que eres la esposa te va a tratar de la misma manera que a la ex. Tu decides Qué soportar.
Y disculpa no se que edad tengas pero teniendo edad para estar con un hombre tienes edad para trabajar, por lo que no te excuses en no dejarlo porque tu papá ya no teacepta en su casa. Si realmente quieres dejarlo busca la manera y ponte a trabajar. A veces la vida es dura, y tenemos que pasar cosas dificiles, todos lidiamos a diario con alguna situación dificil, pero tenemos de dos: tirarnos a llorar nuestras desgracias o levantarnos a hacer algo para superarlas, tú qué quieres hacer? Quieres llorar y quejarte o levantarte y superarte?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Clapclap » Mié Mar 22, 2017 4:28 pm

No es karma por estar con un hombre casado. Casado o no, te metiste con un simple idiota. Ademas,si no te valoro antes no esperes que lo haga ahora.
Ahora ya dos adulta, te queda salir a trabajar y mantener a tu hija, que tu esposo te pase la cuota de alimentos que le corresponde a la nena y listo.
Lo de tu papá, es el dolor de su corazón, no esperes que salga tan fácil de tanto dolor.
Deja de mortificarte a vos misma, salí a trabajar por el bien de tu hija y dale una vida mejor. Educala en valores para que no cometa los mismos errores.
Clapclap

Notapor majobati » Mié Mar 22, 2017 4:52 pm

holis sabes yo tambien estoy con un hombre q era casado al inicio todo bien pero con el pasar el tiempo bos tienen q entender q las cosas no son faciles los dos hemos superado muchas cosas y eso se llama comunicacion yo se q no es lo mismo q un hombre soltero y mija tranq trabaja tu papi algun dia regresara pero todo a su tiempo empiesa poco a poco un paso a vez empiesa con trabajos pequeños ya q temgas tu pequeño capital lansate a la vida y si tu relacion no vale la pena dejalo y cuenta nueva en tu vida
majobati

Notapor Brianda gamero » Mié Mar 22, 2017 11:31 pm

No es bueno andar con casados si dejo asu mujer por ti no era bueno tampoco con ella y luego te votara ati yo que tu enfrentara atu papa le pediria perdon si te humillas con un hombre de ese tipo porque no hacerlo con el que te dio la vida.. yo amoo ami mama uf me muero si ella me faltara ni pensarlo mis padresss son todo aunque estoy felizmente casada con un buen hombre esos son mi vida y mi concejo es hablar con el que no se te vaya tu papa sin hablar con el
Brianda gamero

Notapor Damaoscuridad » Jue Mar 23, 2017 2:37 am

Brianda gamero escribió:No es bueno andar con casados si dejo asu mujer por ti no era bueno tampoco con ella y luego te votara ati yo que tu enfrentara atu papa le pediria perdon si te humillas con un hombre de ese tipo porque no hacerlo con el que te dio la vida.. yo amoo ami mama uf me muero si ella me faltara ni pensarlo mis padresss son todo aunque estoy felizmente casada con un buen hombre esos son mi vida y mi concejo es hablar con el que no se te vaya tu papa sin hablar con el

Humillar? No mi reina. Los padres debemos amar a nuestros hijos sin condiciones. Si ella hizo algo mal pues ya lo ha pagado caro por eso y nadie absolutamente NADIE debe humillarse.
Yo soy madre y jamás le negaría el perdón Y amor a mi hija.

O sea es el padre y si él no vela y cuida de su hija. Quien más lo hará?

No entiendo realmente a la gente que se niega la oportunidad de estar con sus seres queridos. La vida es una sola.
Damaoscuridad

Notapor Brianda gamero » Jue Mar 23, 2017 3:23 am

Damaoscuridad escribió:
Brianda gamero escribió:No es bueno andar con casados si dejo asu mujer por ti no era bueno tampoco con ella y luego te votara ati yo que tu enfrentara atu papa le pediria perdon si te humillas con un hombre de ese tipo porque no hacerlo con el que te dio la vida.. yo amoo ami mama uf me muero si ella me faltara ni pensarlo mis padresss son todo aunque estoy felizmente casada con un buen hombre esos son mi vida y mi concejo es hablar con el que no se te vaya tu papa sin hablar con el

Humillar? No mi reina. Los padres debemos amar a nuestros hijos sin condiciones. Si ella hizo algo mal pues ya lo ha pagado caro por eso y nadie absolutamente NADIE debe humillarse.

No entiendo realmente a la gente que se niega la oportunidad de estar con sus seres queridos. La vida es una sola.

Aveces se humillan con hombres que se reiran y en cambio el padre es quien nos dio la vida no se porque ahi personas que ven alos padres como enemigos cada quien lo criaron asu modo date cuenta ella ahora se da cuenta que su mama queria lo mejor para ella y ahora lo sabe y se arrepiente y ahora necesita de su papa por mas buena madre que trates a tus hijos no sabes como te traten y no quedras qur se alejen de ti
Brianda gamero

Notapor Angela950207 » Jue Mar 23, 2017 10:59 pm

Brianda gamero escribió:
Damaoscuridad escribió:

Aveces se humillan con hombres que se reiran y en cambio el padre es quien nos dio la vida no se porque ahi personas que ven alos padres como enemigos cada quien lo criaron asu modo date cuenta ella ahora se da cuenta que su mama queria lo mejor para ella y ahora lo sabe y se arrepiente y ahora necesita de su papa por mas buena madre que trates a tus hijos no sabes como te traten y no quedras qur se alejen de ti

El hecho de que se haya "humillado" antes con algún hombre no significa que lo deba seguir haciendo, ni siquiera con su papá, cuando uno acepta este tipo de comportamientos pierde la fuerza y la dignidad, una cosa es pedir perdón, enfrentar errores y hacerse responsable de sus actos, pero otra muuuuy diferente es humillarse.

En cuanto a la chica pues ya ha visto las consecuencias de sus errores, pero ante todo la vida sigue y no hay ninguna excusa para degradarte o amarrarte a nadie que no te valore o no te respete, afronta las consecuencias de lo que hiciste, trabaja y aprende a salir adelante por ti misma.
Angela950207

Siguiente

Volver a relación matrimonial