ya no es lo mismo

ya no es lo mismo

Notapor damii » Mar Mar 21, 2017 7:36 am

Mi esposo no me satisface ya :( lo hacemos y no siento nada... Empieza a lo que va no me calienta en pocas palabras quiere ir derechito a eso y pues no se que hacer :( me da pena decirle que no me gusta aunque se ah de dar cuenta por que al terminar sigo seca ?
damii

Re: ya no es lo mismo

Notapor Morard » Mar Mar 21, 2017 11:33 am

Hola, retoma el romance con tu esposo, ten iniciativa para que el tambien se vuelva creativo, ten juegos previos para que te vayas excitando. El S*exo es de dos, en mi caso no solo espero que mi pareja me complazca si yo no estoy concentrada en el momento si no lo deseo a él es difícil sentir placer por mas que el se esfuerce, debemos estar bien para que fluya y entregarme​ total y como te digo yo para llegar también debo ser muy activa en el acto, conozco mi cuerpo y se como moverme para llegar, pienso que no solo es responsabilidad de él que yo alcance un orgasmo. Así que mi concejo para ti es que llévalo a tu pareja a tener ese juego previo y concéntrate en el acto.
Morard

Volver a relación matrimonial