Mi marido me niega ser infiel y yo tengo mis dudas ayuda?

Mi marido me niega ser infiel y yo tengo mis dudas ayuda?

Notapor saki cahua » Mar Mar 21, 2017 2:19 am

Tenemos apenas 6 meses juntos y un año de novios y apenas vi unos mensajes de su facebook con una mujer que el le decía que se fueran a ver mejor a un hotel y no solo eso sino varias insinuaciones la ultima conversación fue hace 6 meses y al leer todo eso me sentí destrozada se lo mostré rápidamente muy enojada el me dijo enseguida que no sabia nada de eso que no me había engañado desde que empezamos a andar que no seria capaz de hacerme algo así de lastimarme que confiara en el, yo llore mucho sentí mucho dolor y desde ahí no olvido no se que hacer necesito ayuda no se en que creer pasan los días y yo solo pienso y pienso si fui engalana me duele esta duda no se que hacer si terminar o seguir necesito un consejo
saki cahua

Re: Mi marido me niega ser infiel y yo tengo mis dudas ayuda

Notapor Kthryn2 » Mar Mar 21, 2017 2:37 am

Terminale.
Kthryn2

Notapor MabeL420 » Mar Mar 21, 2017 5:12 pm

Te está viendo la cara de estúpida y tú se lo permites,tienes que dejarlo.
Esque encima te lo niega,eso significa que no va cambiar y que es un sinverguenza.Cualquiera que se arrepienta reconocerá su error,pedirá disculpas e intentará arreglar las cosas.
Y ES OBVIO QUE TE ENGAÑÓ Y TÚ LO SABES DE SOBRA.
MabeL420

Notapor Zukasrap » Jue Mar 23, 2017 11:13 pm

Yo intentaría hablar con la mujer con la que "estuvo" y ver si ella te lo niega también, o si simplemente no quiere hablar de ello.. si no quiere hablar de tu novio Esque tuvieron algo
Zukasrap

Notapor kekeka27 » Vie Mar 24, 2017 1:55 am

Pues saca tus cuentas los mensajes fueron hace 6 meses cuando apenas empezabas a vivir con el no? Qué otra prueba quieres, el obvio lo va a negar y eso es peor porque cree que con megartelo se te olvidará y nada va a pasar
kekeka27

Volver a relación matrimonial