Mi marido quiere S*exo oral y a mi no me gusta pero quiero

Mi marido quiere S*exo oral y a mi no me gusta pero quiero

Notapor Cesivan » Lun Mar 20, 2017 4:36 am

A mi marido le gusta que baje pero a mi me da asco no lo puedo evitar no se si soy anticuada pero no puedo algún consejo.. ? se los agradecería Xk a la vez quiero pero en el momento me hecho para atras
Cesivan

Re: Mi marido quiere S*exo oral y a mi no me gusta pero quier

Notapor Nikyta » Lun Mar 20, 2017 5:06 am

Hola, todo está en tu mente si tu lo ves sucio así lo sentirás , por eso si no es de tu agrado conversa con tu esposo y el deberá entenderlo sino considera que el S*exo en si ya es sucio por lo tanto Relájate,puedes beber un tragito para la ocasión un lubricante aseas bien el área y dale Disfrútalo con deseo,suerte! Me cuentas como te fue. Pero recuerda todo está en tu mente.
Nikyta

Notapor Cesivan » Lun Mar 20, 2017 5:19 am

Hola gracias. Lo tomare en cuenta ?
Cesivan

Notapor PGB » Lun Mar 20, 2017 7:33 am

Por que no pruebas en la ducha? Verás que después te va a gustar jejejeje
PGB

Notapor Myazz » Lun Mar 20, 2017 7:57 am

Ami tampoco me gustaba,despoes de 2 años con mi pareja lo trate! Yo tmb soy muy Askienta pero la primera ves q lo trate estaba yo algo tomada y lo hise! Y me gustó ! Al ver ami hombre disfrutarlo me gustó y más xk lo amo y m gusta komplaserlo komo el m complace ami.. yo lo ago saliendito de bañar así lo ase uno mejor. Tmb uso lubricantes de sabores y así es delicioso.... trátalo eso ase gozar mucho al hombre aparte q lo ingres más!!!!!
Myazz

Notapor jeannette.isi » Lun Mar 20, 2017 3:09 pm

Hola! Si sientes asco por los olores o pelos, lo ideal es que se bañen antes de estar juntos. si pueden depilarse es mucho mejor (la sensación es increíble e higiénico) por supuesto esto es opcional. El baño si quieren háganlo juntos como una previa :p . Prueba usar lubricantes con sabor y por supuesto debe ser algo que tu quieras y desees. Nada obligado. disfruta tu sexualidad.
jeannette.isi

Notapor Wendy_.29 » Lun Mar 20, 2017 5:31 pm

Bebés de intentarlo, y dejar de lado los tabus, y más porqué a tu pareja es algo que quiere qye le hagas. A mi en lo personal me gusta mucho,y claro que mi pareja, lo disfruta también. Y creo ser de las pocas que no se quita hasta que termine por completo, eso lo prende aún más, y yo termino satisfecha. Intentalo no sabe mal al contrario, intenta con pastillas de caramelo,será algo placentero para los dos.
Wendy_.29

Notapor solidsnake » Lun Mar 20, 2017 6:47 pm

Hola! Te cuento, mi novio siempre me dijo que tenía la fantasía de que yo le haga S*exo oral, pero me negaba. Me parecía muy degenerado. Hasta que un día me animé y lo re sorprendi. Primero se lo hice con preservativo saborizado. Así fueron las primeras veces. Y ahora se lo hago sin preservativo. Le encanta, lo vuelvo loco con eso. Y es genial ver su cara de placer a full. Dice que se siente como un rey jaja. Y a mi me encanta hacerlo porque lo amo y quiero complacerlo. Aparte él es super limpio y siempre se baña antes de cada encuentro. Intentalo :)
solidsnake

Notapor Cesivan » Lun Mar 20, 2017 11:08 pm

Gracias ?
Cesivan

Notapor Christally1 » Mar Mar 21, 2017 12:14 am

Pues deberías de sacar tu lado salvaje, tú lado más secy, y todo tiene sus ventajas si te vuelves una experta lo tendrás en tus manos ?
Christally1

Siguiente

Volver a relación matrimonial