No me ama ?

No me ama ?

Notapor Geeh » Lun Mar 20, 2017 4:04 am

Hola chicas les cuento llevo con mi esposo 3 año de relacion y recien vamos a cumplir 1año de casados
La cosa es que mi esposo ya estuvo casado antes y fue una relacion larga ya que fue desde la secundaria cuando yo lo conoci ya estaba divorciado pero lo que no sabia es que su divorcio fue un mes antes de conocerlo el dice que se termino mucho mas antes la cosa es que despues de conocernos al mes empezamos una relacion y todo fue tan rapido ahora estoy en otro pais donde no conozco a nadie y tampoco se el idioma muy bien y justo hoy estabamos escribiendo unos papeles donde piden nuestros datos y en eso si antes estuvimos casados con otra persona el se acuerda muy bien de la fecha de su antiguo matrimonio y del nuestro ni se acordo por eso pienso que esto no es nada importante para el que el solo estaba buscando alguien con quien remplazar a su ex esposa
El dice que me ama pero yo ya no le creo es dificil no se que pensar
No se si soy yo que me estoy haciendo bolas sola o que
Que piensan ustedes ?
Geeh

Re: No me ama ?

Notapor Monkey » Lun Mar 20, 2017 4:28 am

Hola querida, creo yo que debes tomar un momento para hablar con él a solas y estar los dos dispuestos a ser sinceros. No puedes seguir con ese sentimiento y él no puede seguir ocultando la verdad. Ya una vez me pasó un caso así con un novio y efectivamente él aún estaba pensando en su antigua relación. A mí parecer el te puede querer y todo pero aún piensa demasiado​ en su otra relación. Debes darte cuenta de cómo son las cosas verdaderamente. Debes enfrentarlo.
Monkey

Notapor Geeh » Lun Mar 20, 2017 5:20 am

Gracias por escribir monkey
Si ya converse con el pero el sigue diciendo que no siente nada por la relacion de su pasado y que el me ama
Pero la verdad ya se me hace dificil creerle por no decir que no le creo
Ademas lo que me tiene super mal es que se acuerda muy bien la fecha que se caso antes y de nosotros no
Aparte lo peor fue enterarme que se caso un dia 15 y nosotros tambien nos casamos un 15 pero un mes antes no se que pensar todo esto me pone tan mal
Geeh

Notapor Elyza0497ni » Lun Mar 20, 2017 6:48 am

Hola, yo pienso que debes manejar la situación con tranquilidad, como tu misma dices él estuvo casado, ya vivió esa experiencia fue su primer matrimonio y talvez su primer amor de la secundaria, mas si estuvieron años juntos es difícil que olvide todo, yo a mis 16 años estuve con un muchacho, por 3 años, nuestra relación termino, y yo recuerdo bien muchas cosas, eso no significa que lo quiera, y que no ame a mi pareja actual. Tienes que tomar eso en cuenta que también todo es una costumbre.
Elyza0497ni

Notapor Ana_Irina » Lun Mar 20, 2017 7:47 am

Chica, cuando estás con alguien se le acepta con paquete completo, o sea, con su pasado.
Ese no lo podrás borrar nunca. Debes de ser.consciente de que esa persona le importó mucho, obviamente de algo se debe de acordar ¿No crees?
Pero tu decidiste unirte a él, no te rindas y con detalles y ese gran amor por el cual hasta cambiaste de país, hazle recordar las fechas importantes de su nueva relación y con el mismo amor, vuélvete su más grande amor.
Cuando eliges a alguien como compañero de vida, es para caminar juntos, manténganse en constante comunicación.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial