No me voy ;(

No me voy ;(

Notapor Lorena2510 » Dom Mar 19, 2017 5:26 pm

Holaaa quiero comentaros una cosilla que me pasa desde siempre, siempre que mantengo relaciones nunca me vengo a no ser que yo me toque mientras hago el acto..
Mi marido se enfada porque dice que siempre tengo que hacer lo mismo, que si es que no disfruto y la verdad es que disfruto poco, se seca y hay veces que estoy hasta incómoda nose que me puede pasar.. Siempre que no me toco finjo los orgasmos, quiero decírselo pero es que me da miedo a su reacción o quiero poder irme sin tener que tocarme mientras estoy haciendo el acto..estoy muy preocupada necesito ayuda urgente...
Lorena2510

Re: No me voy ;(

Notapor Brianda gamero » Dom Mar 19, 2017 6:12 pm

Pero porque se molesta creo que la mayoria tenemos que tocarnos para tener orgazmo yo tampoco puedo acabar con penetracion y siempre tengo que tocarme y mi esposo jamas me dice nada esa es mi forma de acabar y el tiene la de el asi que se respeta y pidele que respete tu forma de acabar
Brianda gamero

Notapor Lorena2510 » Dom Mar 19, 2017 6:43 pm

Si pero si ahora se lo digo el miedo es que llevo 6 años fingiendo cada vez que no me toco y su reacción va a ser...no lo quiero ni pensar
Lorena2510

Notapor SaraLopez » Dom Mar 19, 2017 6:58 pm

Yo tampoco acabo con penetración y mi novio lo sabe!!! Por eso siempre le pido que me toque el primero, y luego lo hacemos y el acaba, pero primero acabo yo por medio de la masturbación manual.
SaraLopez

Notapor Brianda gamero » Dom Mar 19, 2017 7:56 pm

No debes tenerle miedo y mas por una reacion mira si tu estas asi por eso vienen los miomas que mal esta no te dejes
Brianda gamero

Notapor MarceO » Dom Mar 19, 2017 8:00 pm

Yo en lo personal creo que es parte de la confianza que debes de tener con tu pareja y que tanto te conozca, creo que muy pocas mujeres terminan solo con la penetracion. Primero debe de estimularse la zona para que al momento de la penetracion estés lista para terminar. Mi pareja sabe exactamente como y donde estimularme algunas veces acabo durante ese tiempo pero algunas otras durante la penetracion pero es porque el me deja lista para terminar. Creo que también tiene que ver mucho la posición ya que en algunas no se logra la estimulación del clitoris y por lo mismo no logras acabar . Creo que debes de platicar con tu pareja y buscar una posición para que logres terminar con el ya que es más placentero .
MarceO

Notapor Lorena2510 » Dom Mar 19, 2017 8:45 pm

Vale muchas gracias a todas!! Besoooos!!
Lorena2510

Volver a relación matrimonial