Desde siempre todo lo erótico y sexy me ha llamado mucho la atención. Soy una chica muy activa sexualmente, pero llevo casada unos meses y aunque me encantan nuestras relaciones también son muchas las veces que me quedo con ganas de más. Para empezar creo que si hasta ahora nos ha ido bien en la cama en parte es gracias a mis fantasias sexuales... pero llega un momento en el que me encantaría probar cosas nuevas, y a él no lo veo nada por la lavor. Incluso cuando me pongo mi mejor lencería no varía en los juegos previos... (a no ser que me encargue yo de todo)
El caso es que es una putada porque yo quiero probar cosas nuevas, innovar y tener nuevas sensaciones, pero me temo que nunca voy a sentirme satisfecha al 100% en ese sentido y me dan ganas de acostarme con alguien con más experiencia para aprender cosas nuevas.
Sé que puede parecer egoísta o dar a entender que no amo a mi marido. En absoluto, lo quiero mucho y somos muy felices. De hecho comprendo que él no ''tenga ganas'' de poner más de su parte, pero del mismo modo creo que en el caso de que yo quisiera probar cosas nuevas con otros, él debería entender que lo hago porque realmente a él le echa para atrás todo lo que sea innovar y tampoco es plan de incomodarlo.
Tal vez os resulte muy frívola, pero creo que es porque se diferenciar el S*exo con amor del S*exo por placer...
Pero bueno, aún siendo así la cosa es que yo no le quiero ser infiel por lo que probablemente me quede con las ganas de probar cosas nuevas, pero aun así antes de darme pr perdida en ese sentido quería preguntaros si alguna de vosotras ha conseguido innovar con su pareja a pesar de que esta se mostrara reacia a probar cosas nuevas en un principio. Gracias de antemano!!