Ayuda apenas me case y soy virgen

Ayuda apenas me case y soy virgen

Notapor Jessi29 » Vie Mar 17, 2017 7:33 pm

Hola amigas soy virgen y cada vez ke mi esposo kiere aserlo conmigo le digo ke me penetre suave pero no llega muy adentro eske siento ke me duele ke me recomiendan consejos plis
Jessi29

Re: Ayuda apenas me case y soy virgen

Notapor Mafe522 » Vie Mar 17, 2017 7:50 pm

Hazlo con unos tragos encima, no es el mejor consejo pero a mi me funcionó y no dolio tanto.
Y personalmente a mi me dolio durante un año aproximadamente después de perder la virginidad, me dolía cada vez que lo hacia y no sentía nada de placer, pero después ya fue pasando. Suerte!
Mafe522

Notapor ivanaeliza » Vie Mar 17, 2017 8:07 pm

Malisimo la respuesta de la persona de arriba , tenes que relajarte creo que todas pasamos por esa situación , y entregarte y sacarte ese miedo. Suerte
ivanaeliza

Notapor Claudiasoto » Vie Mar 17, 2017 8:37 pm

Linda, tienes que conversar con tu esposo, deben tener confianza y poder expresarte, conversen desnudos, sin necesidad de S*exo, para que te sientas cómoda con él y no vayas a sentir vergüenza. Por otro lado deben tener un espacio de juego previo en el que te logres exitar, cuando eso pasa, la vagina se dilata y ayuda a que no sea doloroso... Paciencia, amor y confianza...
Claudiasoto

Notapor Ingreta » Vie Mar 17, 2017 9:14 pm

Hola, a mi me sucedio algo parecido. Me costo mucho la primera vez.
Lo realice de esta manera. Como dice el comentario anterior el juego previo te relaja tanto con masajes en esa zona o besos. Luego yo me subi arriba de el y fui yo calculando de apoco cuando iba bajando. Fue lo mejor porque de esa manera casi ni lo senti.
Pero tambien tenes que saber que algo puede doler, pero de despacio y con paciencia lo lograras. Saludos
Ingreta

Notapor AndhyB » Vie Mar 17, 2017 9:40 pm

Relajate! Nada te va a funcionar mejor que eso! Aparte es tu esposo!! Platiquenlo bien para que empiezen a disfrutar como se debe;)
AndhyB

Notapor Lii » Vie Mar 17, 2017 9:42 pm

Recien se conocen? Esperaron años? O son cristianos?
Lii

Notapor Melimiau » Sab Mar 18, 2017 1:14 am

Amiga, el mejor consejo, S*exo lésbico anticonceptivo ;)
Melimiau

Notapor Azty » Sab Mar 18, 2017 1:48 am

Eso es diferente en cada mujer. Lo que si es bueno es lo q anterior te escribieron, platicar juntos desnudos. Relajarte y si el es un real caballero sabra como ayudarte. La exitacion es primordial para q te sueltes y disfrutes al maximo tu sexualidad. Y no pienses en el dolor. Es un proceso normal. Tu junto con tu hombre descubriran cositas lindas y a disfrutar
Azty

Notapor Barbaracamil24 » Sab Mar 18, 2017 2:27 am

Amiga tranquila eso es normal, lo que yo te recomiendo es que te relajes y lo converses con tu marido además usar un lubricante sería bueno para q tú lo pases bien y el igual.
Barbaracamil24

Siguiente

Volver a relación matrimonial