Violencia.

Violencia.

Notapor jess__ » Vie Mar 17, 2017 8:07 am

Recién un mes de casados, en una discusión que no justifica la violencia me agredió físicamente, nunca lo vi tan sacado de si mismo, además de la discusión que tuvimos tenía encima un gran problema de trabajo... Estoy shockeada,le pedía por favor si me podía ir y el me agredia para que no me vaya,cuando pude escaparme me encerré en las casa de mis padres (están de viaje y nosotros estabamos de caseros cuidándola) al tiempo vino a buscarme y no le abrí por el miedo que tenía... No aguante y me descargue con mi cuñada( su hermana) y ella vino a quedarse esta noche conmigo, cuando la estaba esperando vuelve a aparecer para tratar de arreglar las cosas y no le doy tregua... El me culpa que yo saco lo peor de el, que los golpes no fueron tan fuertes, me dijo un montón de cosas más hirientes tirándome abajo,cosa que siempre hace para el sentirse superior... Yo no me quede callada en ningún momento y trate de hacerle ver que lo que hizo no esta bueno, pero no hubo caso se enojaba mas porque yo le respondía y no daba la razón y me dijo que estoy acumulando todo lo necesario, que voy a terminar en el cementerio y se fue. Y yo así quede sintiendo que no conozco a mi esposo, no puedo creer cada cosa que escuche de el... Destrozada estoy pero a la vez fuerte porque no quiero tener ni una noticia de el. Por suerte esta mi cuñada y me consoló y tampoco podía creer eso de su hermano... Donde me metí? Quisiera hablarlo con mi suegra porque ella también sufrió maltrato de su marido y nós llevamos muy bien con ella pero no estoy segura de meter a terceros, ya me parece mucho que mi cuñada sepa todo esto.
jess__

Re: Violencia.

Notapor Orquideadelcorazon » Vie Mar 17, 2017 8:28 am

Hola, muy bien que no te dejes y deja le en claro que no por ser esposos tiene derecho a tratarse así, si quieres arreglar algo habla lo y pongan solución (algo que creo no se logrará como bien dicen "si lo hace una vez lo hará siempre) mi consejo es que lo dejes yo pase lo mismo y siempre empeorará de un empujón a un golpe a pelear a golpes y siempre dirán eso: tú me provocarste, no te pegué fuerte, tu también te llevas y no te aguantas, etc. Por eso cuando termine con mi ex pareja por eso mismo me seguía buscando y me amenazaba por mensajes hasta que le mandé a la patrulla y me dejó tranquila, no esperes a que pase eso y si no tienen hijos de una vez corre antes de que todo empeore y si los tienes por tu bienestar y el de ellos déjalo ya ya ya y ponle un alto como una restricción o demanda porque en verdad se está volviendo loco y dile a tu suegra cuando lo hayas dejado definitivamente porque intentará quizá convencerte de no dejarlo y que arreglen sus cosas mejor dice lo una vez terminado todo del porqué es que lo dejaste y que no eres una mujer que se deja humillar y mucho menos golpear
Orquideadelcorazon

Notapor Aleja_otal » Vie Mar 17, 2017 2:55 pm

Totalmente de acuerdo, ahí no hay respeto no siquiera fue a disculpase solo fue a justificar su mala conducta. Es peligrosa esa situacion y mas aun si te esta amenazando una persona que no controla su ira es capaz de muchas cosas. Ya te golpeó una vez la segunda sera mas fuerte. Muchos estan en la carcel por matar a sus esposas no seas una victima mas. Nadie dijo q seria facil pero es lo mejor.animo que nada se a perdido
Aleja_otal

Notapor Vivedece » Vie Mar 17, 2017 3:26 pm

En el 2010 estaba preparando mi boda de ensueño, ya casados por El civil y a un día de la boda por la iglesia, tuvimos una discusión, él me dió una bofetada y me apretó los brazos... no me importó estar a unas horas de la boda por la iglesia, cancelé todo y obvio no conforme él retraso mucho el divorcio del civil, finalmente 2 años después me divorcie y eso q nunca vivi con él ¡Gracias a Dios! Así que no importa a estés casada, déjalo, la violencia trae más violencia y será peor, en mi caso me estuvo acosando mucho tiempo, me decía q ya era su esposa ante la ley y yo tmbn lo desconoci, de novio nunca fue así, en 2 ocasiones me quiso raptar y 1 vez hasta quiso abusar sexualmente de mi, afortunadamente siempre tuve el apoyo de mi familia, hoy en día sé q él ya se casó y tiene 2 hijos, pero pobre mujer no creo q él haya cambiado y por mi parte tmbn me casé, aún no tengo hijos, pero mi esposo es el mejor, por algo pasan las cosas. Se fuerte y termina con ese problema YA
Vivedece

Notapor jess__ » Sab Mar 18, 2017 5:06 am

Muchas gracias chicas por las respuestas... Todavía no tiene noticias de mi, no tenemos hijos y aprovechando que estoy cuidando la casa de mis padres puedo mantener distancia... Ya vino arrepentido me pidió mil veces perdón y me propuso hacer una terapia con psicólogo para tratar su ira que el mismo se desconoce cuando se pone así. La verdad es que estoy muy metida en mis estudios y no le di ninguna respuesta, la semana que viene rindo dos exámenes y ocupo mi cabeza en eso, mientras tanto el que se torture con su conciencia... Para que esto vuelva a funcionar va a tener que ir a terapia y escuchar yo misma del psicólogo que todo esto tiene solución, esa es la única idea que tengo en mi cabeza por ahora
jess__

Notapor Felina » Sab Mar 18, 2017 5:09 am

jess__ escribió:Muchas gracias chicas por las respuestas... Todavía no tiene noticias de mi, no tenemos hijos y aprovechando que estoy cuidando la casa de mis padres puedo mantener distancia... Ya vino arrepentido me pidió mil veces perdón y me propuso hacer una terapia con psicólogo para tratar su ira que el mismo se desconoce cuando se pone así. La verdad es que estoy muy metida en mis estudios y no le di ninguna respuesta, la semana que viene rindo dos exámenes y ocupo mi cabeza en eso, mientras tanto el que se torture con su conciencia... Para que esto vuelva a funcionar va a tener que ir a terapia y escuchar yo misma del psicólogo que todo esto tiene solución, esa es la única idea que tengo en mi cabeza por ahora

Me parece bien, y creo que deberías seguir separada hasta que te sientas bien convencida.
Felina

Notapor Vive » Sab Mar 18, 2017 5:45 pm

Woww que fuerte, y amenazó con matarte, dijo que te iba a mandar al cementerio, personalmente no aguantaría siquiera un golpe y si encima me dice eso. Muy mal, una persona loca, hace realidad su advertencia,! cuidado!⚠
Vive

Notapor Laura81 » Sab Mar 18, 2017 7:13 pm

Te maltrato fisicamente ,psicologicamente y amenazo atentar contra tu vida . Tu suegra sufrio maltrato por parte de su padre , cosa con la que el crecio y formo su personalidad . No le creas nada de lo que te cuente , sal de ahi del todo , no va a cambiar nunca , y no ira a terapia ; quizas si lo hara al principio para " contentarte" , regreses con el y tener el control sobre ti ,asta conseguir anularte como persona.
Eres muy joven . Denuncialo por maltrato y amenazas de muerte, solicita el divorcio,termina tus estudios y se feliz . Te lo mereces.
Laura81

Notapor Brianda gamero » Sab Mar 18, 2017 8:06 pm

Mejor alejate de el sin explicaciones es mejor ya no regresar y esas palabras amanazandote de sementerio no ya no te aserques a el. Lo que bo entendi fue lo de su hermano que tiene qye ver
Brianda gamero

Volver a relación matrimonial