Buenas tardes chicas
Necesito algunos consejos, tengo sólo 3 años y medio de casada y me encuentro en una situación confusa, desde hace 8 años que conocí a mi marido todo es genial en el S*exo, de novios salí embarazada y perdí mi bb, nos casamos a pesar de eso y todo aparentemente bien, pero el siempre se manda mensajes y tiene llamadas con varias mujeres( cada ocasión distinta) mientras no revise yo su celular no hay problema porque todo parece normal, el es muy tradicional a la hora del S*exo, pero si yo quiero probar algo no se opone, ya perdí mi segundo bb y eso me afectó emocionalmente mucho un tiempo, y el siempre metido en su celular y jamás tube una palabra de consuelo por su parte, después de este tiempo el sigue con sus mensajes y todo como siempre a pesar de que yo salí adelante con el problema de depresión, yo trabajo y todo mi dinero va destinado a pasear a pagar un coche nuevo y tratar de divertirnos, pero parece que a él no le importa el dejo de cumplir con sus aportaciones de dinero a la casa, yo cubro lo que alcanzó hace un año que no pagamos luz ( a ese grado a llegado de irresponsabilidad) tan cansada para mi sentí la situación que tome la decisión de dejar de preocuparme por lo que el decida hacer con mujeres, y yo también comenze a platicar con antiguos amigos y conocidos, caí en el mismo juego de el, pero yo sí llegué a relacionarme físicamente con uno de ellos, (desconoszo si el lo hace con las mujeres que platica), el no lo sabe, pero es tanto mi enfado de pensar que siempre está con otras que ya no quiero ni platicar de nosotros, nos vemos platicamos de trabajo, discutimos de dinero y tenemos un buen S*exo y así pasan nuestros días juntos, eso es matrimonio? Hace poco descubrimos que el tiene mala calidad de espermas, y eso me ha llevado a pensar en tener un bb con otra persona, pero el no creo que lo acepte, pero tampoco estamos económicamente dispuestos a pagar un tratamiento, debería separarme, en varias ocasiones ya ha habido golpes por parte de los dos y sinceramente yo no siento un motivo para seguir con el, pero tampoco me gustaría llegar a casa de mis papás a dar lastima, debería separarme?