por Annie30 » Mié Mar 15, 2017 8:59 pm
Que duro, sinceramente no se que decir, mi esposo y yo también tenemos 10 años juntos y debe ser muy duro que el te diga esas palabras, despues de tantos años, lo único que te puedo decir, es que su felicidad no depende de ti, tal ves el atravieza x un problema emocional, donde se siente un poco perdido, o frustrado y eso no depende de ti, si no de el, tu puedes hacer tu parte en reconquistarlo y darle todo para recuperar la relación, pero si el tiene un problema emocional, al poco tiempo estarán igual, yo te aconsejo en primera que se vayan unos días juntos, que a un hotel ya sea en otra ciudad, o en su ciudad pero salir de la rutina, los dos asolas sin su hija, para que puedan platicar, y darse mucho cariño, amor y comprensión, y de paso intimidad, la clave esta en la comunicación, y no te sientas culpable esas cosas pasan, x la rutina, la costumbre no eres la primera ni la única pero poniendo todo de tu parte podrás salvar tu matrimonio si ves que aun así el no logra sentirse pleno seria bueno que vaya a terapia