Ayuda mi esposo dijo que ya no sabía si me amaba!

Ayuda mi esposo dijo que ya no sabía si me amaba!

Notapor Marii25 » Mié Mar 15, 2017 10:13 am

Hola chicas espero que me puedan ayudar. Les cuento llevamos 10 años de relación empezamos a estar juntos a los 17 años a los 19 fuimos padres de una hermosa niña la cual ambos amamos llevamos cuatro años de matrimonio con altos y bajos a mi parecer más altos que bajos el día lunes pasado hubo una discusión por lo que yo me enojé toda la semana poco le hablaba y el también poco se esforzaba por hablarme luego se me pasó el enojo y volví a ser como siempre pero el no... Anoche le pregunté que por que no me daba bola y me dijo en resumidas cuentas que ya no sabía si me amaba que no se sentía pleno y que el busca la felicidad la cual no se siente completo, quedé en shock y yo no lo quiero perder para mi el es el mejor siento que lo amo demasiado y no quiero tirar este matrimonio por la borda no sé que hacer como volver a enamorarlo a que se sienta pleno conmigo ojo que le pregunté si le gustaba otra persona y me dijo que no que eso no es así que él quiere en pocas palabras volver a sentirse como se sentía conmigo y que no sería capaz de engañarme. Niñas ayudenme no se que hacer! Quiero volver a enamorarlo quiero que se sienta pleno y satisfecho en su vida conmigo no quiero que mi matrimonio fracase.?
Marii25

Re: Ayuda mi esposo dijo que ya no sabía si me amaba!

Notapor Ana_Irina » Mié Mar 15, 2017 4:20 pm

Sí sabes qué hacer.
Acaso no lo esperabas con gran alegría al principio? No lo abrazabas y besabas? Acuérdate que no le negabas la palabra por tantos días! Recuerda que hacías todo por verlo y estar con él pese a lo que fuera, ¿No veías un futuro tan prometedor a su lado?
Eso lo enamoró.
Vuelve a eso, pide ayuda a Dios y ya.
Ana_Irina

Notapor Annie30 » Mié Mar 15, 2017 8:59 pm

Que duro, sinceramente no se que decir, mi esposo y yo también tenemos 10 años juntos y debe ser muy duro que el te diga esas palabras, despues de tantos años, lo único que te puedo decir, es que su felicidad no depende de ti, tal ves el atravieza x un problema emocional, donde se siente un poco perdido, o frustrado y eso no depende de ti, si no de el, tu puedes hacer tu parte en reconquistarlo y darle todo para recuperar la relación, pero si el tiene un problema emocional, al poco tiempo estarán igual, yo te aconsejo en primera que se vayan unos días juntos, que a un hotel ya sea en otra ciudad, o en su ciudad pero salir de la rutina, los dos asolas sin su hija, para que puedan platicar, y darse mucho cariño, amor y comprensión, y de paso intimidad, la clave esta en la comunicación, y no te sientas culpable esas cosas pasan, x la rutina, la costumbre no eres la primera ni la única pero poniendo todo de tu parte podrás salvar tu matrimonio si ves que aun así el no logra sentirse pleno seria bueno que vaya a terapia
Annie30

Notapor Felina » Jue Mar 16, 2017 3:53 am

Yo tengo el mismo tiempo de relación que tu, y el consejo que te voy a dar, tomalo de alguien con un matrimonio solido y sin pleitos.

EN EL MATRIMONIO NO HAY LUGAR PARA EL ORGULLO.

Te recomiendo que hables con él y le propongas intentar las cosas de nuevo, pero que en su relación ya no exista el orgullo, que una discusión no se termine hasta que uno o ambos se disculpen y el otro acepte la disculpa.

Te deseo mucha suerte, ojala el quiera rescatar la relación, como te dijo Ana_Irina acerquense a Dios que es la fuente de todo amor.
Felina

Notapor Jorvin111 » Jue Mar 16, 2017 1:26 pm

Ana_Irina escribió:Sí sabes qué hacer.
Acaso no lo esperabas con gran alegría al principio? No lo abrazabas y besabas? Acuérdate que no le negabas la palabra por tantos días! Recuerda que hacías todo por verlo y estar con él pese a lo que fuera, ¿No veías un futuro tan prometedor a su lado?
Eso lo enamoró.
Vuelve a eso, pide ayuda a Dios y ya.

Estoy plenamente de acuerdo nada que añadir si tu te sientes como antes enamorada el se volvera a enamorar
Jorvin111

Notapor Brenda672 » Jue Mar 16, 2017 7:59 pm

Digamls que estoy asi pero yo soy la que no se siente plena.. Quiero senitr lo mismo que antes pero no de como tengo miedo que el se lo tome a mal y le parta el corazon.. Me siento faltal y la verdad no sé aue decirte
Brenda672

Notapor ibur83 » Vie Mar 17, 2017 12:39 am

Creo que Felina tiene mucha razón yo tengo 12 años de años de relación y 9 de matrimonio hemos pasado por muchas etapas, hace aproximadamente 2 años estuvimos a punto de separarnos tuvimos una crisis fuerte y nos pasaba mucho eso que comentas dejarnos de hablar por muchos días y si yo no le hablaba el no menos, hasta que un día decidí hablar con el le pedí de favor a mi mamá que me cuidara a mis hijos y le dije que necesitaba hablar con el, salimos a cenar y estuvimos hablando de cómo nos sentíamos cada uno y pues propusimos soluciones le dije que yo estaba dispuesta a hacer las cosas diferentes y le pregunte a que estaba dispuesto el o si él creía que esto ya no tenía solución pues con todo el dolor de mi corazón iba a respetar su decisión pero que ya no podíamos seguir así porque no era sano ni para mí ni para el ni para nuestros hijos, no fue fácil pero hemos salido adelante nuestra comunicación es mucho mejor, se necesita mucha paciencia por parte de ambos aveces más tuya en otras ocasiones más de el pero esto es cosa de 2 !!! Amiga te deseo mucho éxito en tu matrimonio y espero que la desicopn que tomen sea la mejor para ambos!!
ibur83

Notapor cerezmi » Vie Mar 17, 2017 5:07 am

Hola mira el orgullo es un ingrediente k no deberia haber en el matrimonio es facil decir haz lo l hacias al principio yo desde mi punto de vista te recomin
cerezmi

Notapor cerezmi » Vie Mar 17, 2017 5:20 am

Recomiendo k te relajes k analices k valores lo bueno lo bonito y lo dificil k han vivido k te perdones y lo perdones x los errores k ambos han cometido y despues de eso tu actitud cambiara te daras cuenta k el amor no siempre esta en el mismo nivel k no x llevar 10 años con tu pareja significa k llevas 10 años enamorada k hay etapas intensas etapas tranquilas y etapas de dificultades k puedes volver a enamorarte una y otra vez de tu esposo pero k tambien debes ser prudente si van a discutir y en ese momento solo va a salir coraje lo mejor es callar y hablar despues con calma tranquilos los matrimonios duraderos no lo son xk sean mas felices o esten mas enamorados amar es una decision k se mezcla con emociones sentimientos y acciones y para k prevalezca ese amor debe haber prudencia si peleamos para ganar la batalla xk algo no me gusta y peleo para ver quien gana ya no fue amor ya es competencia y en alfuien debe haber prudencia!
cerezmi

Notapor Velcaid » Vie Mar 17, 2017 5:26 am

Buen día, te recomiendo que antes de tomar cualquier decisión, hables con él, sin discusiones y averiguando que cosas han cambiado, que les gusta y que les disgusta, así sabrán donde se fraccionó la relación.
Importante es que no existan reproches y si lo intentan de nuevo comprometerse a conquistarse, todos los días y no caer en la rutina, él S*exo es excencial, siempre diferente e innovador, al gusto de los dos, no por agradar a la pareja.
Si finalmente deciden terminar la relación, te cuento que duele, pero pasa y te volverás a enamorar siempre y cúando le des tiempo al tiempo..debes superarlo, si no está a tu lado es por que no es para ti, dejarlo ir y vuela, cumple sueños, termina proyectos aplazados, él amor llegará en su momento. Ánimo y que sea lo que Dios considere mejor para ti!
Velcaid

Siguiente

Volver a relación matrimonial