Problemas en el matrimonio, mi marido me quiso dejar

Problemas en el matrimonio, mi marido me quiso dejar

Notapor Mariana0823 » Mié Mar 15, 2017 7:10 am

Hola, quería comentar mi situación porque ya no aguanto más y estoy desesperada... Estoy casada con mi esposo hace ya 10 años, tenemos 3 hijos hermosos... Pero ya no sé que hacer para que las cosas estén bien y vuelvan a ser como antes... Ya todo parece una rutina, no hay incentivos de su parte, todo lo tengo que hacer yo, y ya estoy cansada...hasta para tener relaciones tengo más ganas yo que él... En fin, es larga la historia, pero en resumen este fin de año pasado estaba todo bien hasta que de la nada empezó a tirar comentarios del tipo "me quiero ir", "va a ser mejor separarnos", etc. Según mi psicóloga él tuvo una crisis existencial en la cual mezcló todo lo que le pasaba... Pero yo le digo que nosotros siempre tuvimos una familia hermosa, que hay q lucharla y pelearla, y seguir adelante... Nosotros somos cristianos y creemos en Dios, pero la diferencia está en qye sus padres se separaron al cumplir 10 años de casados, y parece que el quisiera repetir la historia... Estoy con mucha tristeza y bronca porque las cosas no se resuelven así, pero tampoco me puedo quedar sufriendo. Este último tiempo las cosas mejoraron, pero él no entiende el daño que me hizo con sus palabras... (Aclaro que siempre estuvimos juntos y nunca fuimos infieles) Pero yo tengo mis necesidades y pareciera que a el ya no le importara lo que siento ni lo que necesito... Alguien me podría ayudar?
Mariana0823

Re: Problemas en el matrimonio, mi marido me quiso dejar

Notapor Aledetay » Mié Mar 15, 2017 11:36 pm

Hola!!!, sabes yo llevo 3 años de casada voy a los 4 y estuve de novia con el por 6 años tambien el cual es mucho tiempo de conocernos, pasamos casi por lo mismo que tu, (nosotros tampoco hemos sido infieles hablo por el tambien porque nos ha pasado de todos los problemas menos) pero mi consejo es, ya se dedicaron tiempo a solas como esposos??? No hablo de S*exo, hablo de dedicarse por lo menos una hora sin hijos????. Si no lo han hecho te invito a hacerlo, quiza sea dificil pero no hay nada imposible, dejen a los niños con alguien de confianza e invitalo a salir, dile que se cambie se arregle y salgan, hablen el tema, dile que te sientes herida ya que las palabras lastiman mas que los hechos, preguntale como se sintio el cuando sus padres se divorciaron y dile que le entiendes y preguntale si el quiere que sus 3 hijos pasen por lo que el hubiera deseado no pasar???, a ver si esa pregunta le cala algo, y ya que son un matrimonio cristiano, ora hasta romper con esas cadenas de repetir lo malo que las familias hicieron, suerte y bendiciones
Aledetay

Notapor Silu » Jue Mar 16, 2017 12:13 am

Que triste... yo me separe hace 4 meses.. y tambien estuvimos 10 años y 2 niños...lo extraño pero bueno la vida sigue triste pero sigue
Silu

Notapor Annie30 » Jue Mar 16, 2017 12:39 am

Que difícil, igual que la chica del otro post, yo te aconsejaría que salgan a un viaje ustedes dos solos sin hijos ni distractores que les sirva para platicar, darse cariño, comprensión y S*exo, sin la presión de los niños el año pasado cuando mi esposo y yo cumplimos 10 años de estar juntos nos fuimos al caribe llorando deje a mis niños me partía el corazón dejarlos, pero no me arrepiento ellos estuvieron bien cuidados con las abuelas y el y yo nos fuimos a un viaje mucho mejor que nuestra luna de miel
Annie30

Notapor Anamile » Jue Mar 16, 2017 3:13 am

Mira yo te coyba decir que le pasa a tú marido tiene una amante es por eso
Anamile

Notapor Mariana0823 » Jue Mar 16, 2017 4:24 pm

Hola chicas, gracias a todas por sus comentarios!!! Aledetay y Annie gracias por las palabras de aliento, es lo que necesitaba y es lo q también me dijeron mucho: pasar un tiempo a solas con mi esposo, sin los chicos, para darnos amor y comprensión...tiempo para nosotros fuera de la rutina de todos los días...a veces no es fácil económicamente un viaje, pero sí lo de la cena y demás por ahora lo pondremos en práctica! Dios quiera que todo vaya bien!
Lamento Sul q te hayas separado...y ya lo hablé con él y de amante nada q ver, eso lo dejó bien en claro q el me ama y nunca me traicionaría...lo q le pasó fue una crisis en la que el sentía q no tenía tiempo ni para él mismo...
Mariana0823

Notapor Ana_Irina » Jue Mar 16, 2017 4:41 pm

Chica, un viaje no es solo tomar un avión e irse una semana a otro lugar. Viajar también es ir a la ciudad vecina y pasar el día, o una noche ahí.
Estoy de acuerdo con el beneficio de pasar el tiempo en pareja, un fin de semana en un spa, o en un picnic. Algo sencillo que solo requiere de preparar unos bocadillos y ya.
Mira, el peor veneno para una relación es la rutina, las relaciones largas tienden a caer en ella, pero hay mucho por hacer, pues ante la rutina, bastan los cambios, cambia aunque sea de lugar los muebles de la casa, y no te pongas triste, al contrario, sonríe y canta.
Una rutina es cuando nos levantamos de la cama al mismo minuto cada mañana, con la misma cantidad de pasos llegamos a lavarnos las manos, preparamos de forma automática el desayuno, etc.
Rompe parámetros y verás resultados. Si es posible adopten a una mascota. Lo que sea, pero haz algo diferente.
Mucho éxito y no te rindas.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial