Atrapados en el acto!

Atrapados en el acto!

Notapor Carla G » Mar Mar 14, 2017 10:25 pm

Leo en el foro tanto mensaje de infidelidad que quedé asustada! Así que decidí darle el giro contándoles lo que nos pasó a mi esposo y a mí el fin de semana. Estábamos en casa de mis padres para el almuerzo y luego ambos salieron. Nos entraron unas ganas enormes de tener relaciones así que hicimos que la bebé duerma la siesta y nos dedicamos a lo nuestro. Cuando estábamos al borde sonó la puerta de entrada pero como estábamos en otro cuarto y mi esposo lo cerró con seguro seguimos con lo nuestro. Terminamos juntos y cuando estábamos uno sobre el otro descansando, lloró la bebé porque recién se despertaba. En eso mi mamá abre la puerta para ver a la nena y apenas alcancé a gritar ¡Mamá! Y cerrar la puerta... Jajajaja Nos daba tanta vergüenza que no podíamos salir del cuarto. Luego de una media hora decidí salir con la bebé. Mi mami se rió y me pidió disculpas. Mi esposo aún no la puede ver a la cara... Resulta que la llave del cuarto estaba afuera así que no había problema en abrirla Jajajaja
Alguna vez las han sorprendido en el acto?
Carla G

Re: Atrapados en el acto!

Notapor chini27 » Mar Mar 14, 2017 10:44 pm

Jajaja a mi tambien me paso algo asi
chini27

Notapor chini27 » Mar Mar 14, 2017 10:46 pm

Resulta que a nosotros nos encontro nuestro hijo de 4 años y solo le pregunta a mi esposo porque mami llora jajaja a lo q nos causo mucha risa
chini27

Notapor Lisamado » Mar Mar 14, 2017 10:50 pm

Eso es normal que tengas relaciones con tu esposo, ahora que te encuentre en el acto como que si da vergüenza, pero no es cosa de otro mundo...... lo bueno que gozastes un momento bueno...
Lisamado

Notapor noecar83@gmail.com » Mar Mar 14, 2017 11:16 pm

Bueno a mi no me han descubierto pero si mi mama hace tiempo me escucho y luego comenzó a burlarse de mis quejidos,,, que vergüenza
noecar83@gmail.com

Notapor Yuli D Perez » Mar Mar 14, 2017 11:22 pm

Jajajajajajajaja a mi me paso igual nena pero fue mi suegra quien nos vio y lo peor de todo es que hace unos dias en una reunion que hicimos en casa se paso de copas y lo conto en frente de nuestros amigos y familiares
Yuli D Perez

Notapor natashaivana » Mié Mar 15, 2017 2:16 am

A mi mi suegra me vio de perrito junto a su hijo y yo estaba embarazada!!! Casi me muero lo tuyo no es nada...
natashaivana

Notapor Aledetay » Mié Mar 15, 2017 11:26 pm

Pues hablando de anecdotas, nosotros estabamos en el cuarto con mi esposo mientras mi hijo de dos años y medio veia una de sus peliculas que le encantan (aprovechamos porque es como si le pusieran pegamento mientras ve lo que le gusta y nada lo distrae) pues estamos en lo nuestro cuando de repente nos ABRE LA PUERTA Y NOS VIOOOO ?, con pena mi esposo salto a abrazarlo para sacarlos de la habitacion y hablar con el cuando mi bebe solo se nos quedo viendo suspiro y nos cerro la puerta, cuando salimos los dos juntos y con la ropa puesta como si no hubiera pasado nada, nos abrazo a cada uno y siguio viendo su pelicula, jajaja que pena con mi gordo pero ahora aclaro que tenemos mas precaucion
Aledetay

Notapor Aleja_otal » Vie Mar 17, 2017 3:12 pm

A mi me han pasado varias cosas jajaja, un dia mi esposo fue a visitar a su madre y no estaba y pues ta suponen lo queda iniciamos en ese momento llegan unos plomeros a.arreglar una tuberias y empiezan a abrie todas las habitaciones donde estabamos nosotros no atrancaba entonces nos toco empujar la puerta desde el otro lado para que no abriera jajajaja mientras escuchabamos que decian "que raro esta puerta esta como pegada" jajaja no lo supero.
Otra vez le mande un mensaje de voz a mi madre al otro dia me lo mostro no podia creer que gimiera tan duro jajaja que vergüenza
Aleja_otal

Notapor barbie0697 » Vie Mar 17, 2017 3:39 pm

Jajaja si una vez estabamos haciéndolo muy temprano en mi habitación y entro mi mamá a despedirse para irse a trabajar solo dijo "así los quería encontrar" jajajaja hay no le podía dar la cara de vergüenza
barbie0697

Siguiente

Volver a relación matrimonial