Leo en el foro tanto mensaje de infidelidad que quedé asustada! Así que decidí darle el giro contándoles lo que nos pasó a mi esposo y a mí el fin de semana. Estábamos en casa de mis padres para el almuerzo y luego ambos salieron. Nos entraron unas ganas enormes de tener relaciones así que hicimos que la bebé duerma la siesta y nos dedicamos a lo nuestro. Cuando estábamos al borde sonó la puerta de entrada pero como estábamos en otro cuarto y mi esposo lo cerró con seguro seguimos con lo nuestro. Terminamos juntos y cuando estábamos uno sobre el otro descansando, lloró la bebé porque recién se despertaba. En eso mi mamá abre la puerta para ver a la nena y apenas alcancé a gritar ¡Mamá! Y cerrar la puerta... Jajajaja Nos daba tanta vergüenza que no podíamos salir del cuarto. Luego de una media hora decidí salir con la bebé. Mi mami se rió y me pidió disculpas. Mi esposo aún no la puede ver a la cara... Resulta que la llave del cuarto estaba afuera así que no había problema en abrirla Jajajaja
Alguna vez las han sorprendido en el acto?