Hola, les comento mi situacion hace unos meses que mi esposo y yo empezamos a tener problemas y empezo porque yo me di cuenta de que platicaba mucho con una mujer que conoció cuando estudiaba,vi que se mensajeaban y tambien habia llamadas ,yo desde que vi todo eso le dije que no habia ningun problema en que hablara con amigas siempre y cuando no vaya mas alla, a raiz de eso seguimos con los problemas porque el siguio mensajeandose mas con ella que hasta los fines de semana lo sigue haciendo yo le dije que me dijiera la verdad que si tenia algo que ver con ella y el me dice que no,hasta la fecha mi esposo cambio mucho desde que empezo con ella ya es muy distante, muy cortante le da igual lo que yo haga, el ya me habia dicho que ya no se sentia igual conmigo que ya no sabe si me quiere, años antes admito que yo le celaba mucho pero no lo hacia porque si, yo le preguntaba cosas que veia que hacia el, y a raiz de eso mi esposo fue cambiando mucho en eso si tengo algo de culpa, lo que no entiendo de el es porque si ya desde hace cuanto se sentia asi porque no me termino antes y porque casualmente tuvo que meterse una tercera persona para que ahora si decidiera terminarme,le digo entonces que va a pasar y no me dice nada, a sus amigos les cuenta que yo soy la que le pongo gorro que soy varias cosas pero no dice el porque me pongo asi, una como mujer no pone gorro asi porque asi,vi muchas conversaciones en donde platicaban románticamente le pedi que fuera sincero conmigo y a un asi me dice que nada que ver le estuve cuestionando si se habian visto o besado o estado intimamente y me dijo que solo se habian visto y besado, el dice que ya está cansado de la situacion y que de su parte ya no va a hacer nada en cuanto al matrimonio, yo lo quiero mucho pero ya estoy llegando a mi limite, tenemos 3 hijos y pues no se que hacer la verdad, el actualmente sigue platicando con ella y pues a pesar de que le digo que me diga la verdad, el no dice nada que no tiene nada que ver y que le da igual lo que yo piense. Asi que no se que mas hacer chicas aconsejenme estoy desesperada el no quiere alejarse de ella y ya conmigo hasta creo que esta solo ppr loa niños