Sin satisfacion

Sin satisfacion

Notapor The queen » Sab Mar 11, 2017 1:23 pm

Hola chicas llevo tres años con mi esposo y pues han sido maltratos con el pero aun asi lo amo segun yo pero en el acto sexual tengo q finjir pq no me satisface hace dos años q esta pasando esto ya no se que hacer la rutina es la misma y a veces no quiero hacerlo pq yo se q no va a satisfacerme ya no se q hacer por favor alguien que me ayude y ademas llevo 18 dias de retraso ?????
The queen

Re: Sin satisfacion

Notapor The queen » Sab Mar 11, 2017 1:24 pm

Y no quiere cambiar la rutina
The queen

Notapor Marycela » Sab Mar 11, 2017 2:48 pm

Lo mejor sería q se dieran un tiempo para q aclaren Sus sentimientos y de igual manera si estuvieras embarazada no es motivo para qt qdes con el si ya no lo quieres .Pero si quieres luchar por su matrimonio toma tu la iniciativa para q cambien las cosas
Marycela

Notapor Angby » Dom Mar 12, 2017 5:58 am

Tal vez x lo maltratos que dices has tenido sea la razón x la cual ya no sientas nada al hacerlo con el (sono a cancion) ahora si crees k las cosas puedan cambiar no t predispongas al momento de hacerlo cn tu pareja y claro como dicen en caso de embarazo no es razón para estar cn alguien que te maltrata o bn que no quieras
Angby

Notapor Pia catalina » Lun Mar 13, 2017 2:21 pm

Sabes que a mi me pasa lo mismo yo durante el dia puedo estar de lo mas normal y feliz con mi pareja pero a la hora de tener S*exo es fome por qe no me satisface y el a sido el unico hobre con el que yo he estado y jamas e tenido un orgasmo con el finjo siempre y eso me aburre pero lo amo demaciado ?
Pia catalina

Notapor PerL@ » Vie Mar 17, 2017 6:27 am

Creo que debes ayudarte a ti misma si el por si solo no te complace juega tu con tu clitoris explorate a solas tu misma no tengas miedos es normal y la parte mas importante recordar que vivir en pareja es disfrutar la sexualidad juntos no solo servir al otro para satirfaserlo . . Yo creo que seria bueno hablarlo con tu pareja quiza el S*exo oral de el hacia ti haga que eso sea diferente
PerL@

Volver a relación matrimonial