Le encontré mensajes a mi esposo con otras chicas

Le encontré mensajes a mi esposo con otras chicas

Notapor Alyssia » Sab Mar 11, 2017 1:08 pm

Hola chicas, apenas llevamos un mes viviendo juntos y me causó curiosidad que dejará su teléfono en silencio apenas llegaba a casa, le revice sus mensajes y encontré conversaciones con varias de sua antiguas relaciones, ellas se la pasan buscándolo y el reponde sus mensajes y aveces con Cáritas con corazoncitos y eso me lleno de celos, yo le reclame y el dijo son sólo amigas le cambió la clave al celular y ahora no lo puedo revisar puede que sea una falta de respeto hacerlo pero siento que el me falta al respeto a mi sintiéndome el juego a estas mujeres que hasta a mi me escriben preguntando si vivo con el y se la pasan pidiéndole plata, el no volvió a poner su celular en silencio pero ahora cada vez que suena ese celular creo que son Ellas buacandolo
No se que hacer quiero una relación donde el respeto y la confianza sean primordial
Gracias chicas por leerme...
Alyssia

Re: Le encontré mensajes a mi esposo con otras chicas

Notapor lizzgomezz98 » Sab Mar 11, 2017 3:10 pm

Pues yo q tu lo dejo, no a pasado mucho tiempo y ya empezó con las chingaderas. Es mucho q estés aguantando esa inservidumbre
lizzgomezz98

Notapor Rosdy » Sab Mar 11, 2017 6:29 pm

Hola Aly. Primero cuando uno se casa ya nada es privado el no tiene por que bloquear el teléfono. Así me pasó con unos msn y ahora ya no siento lo mismo por el. Pero le dije que no tenía que bloquear el teléfono por que yo lo voy a revisar. Así es es de ese día. Yo lo reviso por que si queremos una buena relación tenemos que confiar y yo ya perdí esa confianza.
Rosdy

Notapor Sra kessito » Sab Mar 11, 2017 10:23 pm

Yo no se porque personas creen que no es infidelidad estar mandando mensajes asi a otras personas, tener amistades no es malo para si ocultan no creo que busquen solo amistad, zi esta contigo y sigue en contacto con sus ex, que pretende
Sra kessito

Notapor Sra kessito » Sab Mar 11, 2017 10:25 pm

Yo no se porque personas creen que no es infidelidad estar mandando mensajes asi a otras personas, tener amistades no es malo para si ocultan no creo que busquen solo amistad, zi esta contigo y sigue en contacto con sus ex, que pretende
Sra kessito

Notapor Marceli » Sab Mar 11, 2017 11:24 pm

Es una falta de respeto y que incomodo que aparte Asta cambie clave no deveria de aser eso si elke nada debe nada teme yo y mi pareja lo tenemoz asi pero ambos sabemos komo se desblokea de entrada te esta dando entender que tipo es deberias conciderarlo si vale la pena lueego despoes puede llegar asufrir mas tuu.
Marceli

Volver a relación matrimonial