Hola chicas, espero me puedan ayudar, no sé que hacer. Resulta que mi esposo es muy celoso y posesivo, lo cual no me molesta, pues yo trato de que el no sienta inseguridad por mi. Siempre salimos juntos y hacemos todo juntos, no tenemos hijos. El tiene 33 y yo 24. El es divorciado y tuvo una hija que ahora tiene 5 años.
El punto es que ha tenido él ciertas actitudes que ahora me han hecho desconfiar de el tal vez sin motivo. Y es que el se la ha pasado metido en Facebook y yo cerré desde hace tiempo el mío para evitar problemas, yo puedo entrar y ver todo en su Facebook y sé que el no hace nada malo, solo que la mayoría de sus amigos son mujeres y pues ustedes saben que muchas suben fotos solo para presumir su cuerpo. Yo no me considero fea y no es que sea arrogante o presumida pero en 2015 gane un certamen de belleza importante en mi estado. También siento que he perdido mucho su atención por estar el al teléfono jugando o haciendo tonterías. Y ahora soy yo la que se muere de celos cada vez que sale sin mi, cada que habla por teléfono o cada que no sé dónde está. Estoy enfermándome de celos y sin razón. No quiero sentirme así no quiero asfixiarlo. Sé que me dirán que confíe en el pero no sé cómo hacerlo por qué sin motivos desconfío mucho de el
Alguien puede darme un consejo???