Me manda fotos sensuales!! ???

Me manda fotos sensuales!! ???

Notapor Elide2310 » Mar Mar 07, 2017 6:13 am

Hola chicas soy nueva esto la verdad que nunca me avia atrevido a escribir pero me senti con la necesidad... dejen le cuento tengo 8 años de conocer ami pareja tenemos 5 años de casados y la verdad no se que me pasa pero ultimamente estado pensando en un amor platonico que tuve en la preparatoria la casualidad esque el me mando un msj hace como dos dias... el ya es casado y tiene dos niños ami siempre me atrajo porque la verdad el me coqueteaba muchisimo en la prepa pero nunca paso nada entre nosotros... bueno el caso esque me mando msj y todo estaba bien era platica de simplemente amigos la cosa esque los msj empezaron a subir de tono y terminamos mandadonos fotos sensuales la verdad siento mucha curiusidad de estar con el amo ami pareja y no me gustaria hacerle daño pero estan fuerte esta calentura que siento x el otro que no se que hacer.... gracias x leer y espero sus consejos...
Elide2310

Re: Me manda fotos sensuales!! ???

Notapor Kthryn2 » Mar Mar 07, 2017 6:37 am

No le des pies a lo que está pasando con este otro chico,sabes q a la final Nn terminara bien y que no es correcto,hazlo por ti,por tu pareja,por tu relación,si sabes que este otro te puede hacer caer en tentación alejalo en serio.
Kthryn2

Notapor aehs » Mar Mar 07, 2017 7:34 am

A mi me paso algún similar, no paso nada, pero aun tengo unas ganas enormes de estar con el otro... Sobre todo porque mi marido ni me fuma...
Yo aprovechaba el momento..
Y las chicas que solo juzgan ni las peles, cada quien vive su vida como le parezca.
aehs

Notapor Elide2310 » Mar Mar 07, 2017 8:33 am

Gracias por sus concejos creo que agarrare lo mejor de cada uno disculpen si las ofendi o me ofendi en algun momento y lleguen a pensar cosas tan feas de mi no creo sea una mala mujer creo que tengo sentimientos y deseos como todas simplente tenia la necesidad de platicarlo con alguien!! y gracias sobre todo a las que se lleguen a identificar conmigo o les a pasado algo parecido... no me siento para nada sucia ya que no creo aver hecho mas que solo jugar un poco.
Elide2310

Notapor Carnavalito » Mar Mar 07, 2017 12:54 pm

Disfrútalo como un amor platónico nomas.. pero no pongas en peligro tu matrimonio.. Xq algo hoy estas casada con esta persona y no con tu ex..
Carnavalito

Notapor changuita » Mar Mar 07, 2017 2:58 pm

No hagas caso a los malos comentarios como dices solo vive el momento creeme si me pasara algo asi tomaria ese momento si te llama la atencion el chico.dicen es mejor decir me acuerdo a me imagino
changuita

Notapor Karina24 » Mar Mar 07, 2017 5:08 pm

Bueno yo solamente pienso que si te hace falta un poco de S*exo en tu casa pues arriesgate y hazlo, pero si tienes un buen hogar y un hombre que te ama creo que es mejor que lo respete, pero si aun sigues con las ganas complace tu deseo pero luego borralo hast de tus pensamientos... bloquelo por todas partes, no arriesgues tantos años de matrimonio por una simple noche de pasión.
Karina24

Notapor Pequeña22 » Mar Mar 07, 2017 5:13 pm

Te hago una pregunta te gustaria que tu marido hiciera eso??? Como te sentirias? Si dicesque lo amas tanto (aunque lo dudo )porque cuando uno ama ve el bienestar de los dos y no solo el tuyo siento decirtelo pero yo no diria que amo a mi marido si hay una calentura con otro.... Piensa mejor que pasaria si le ves fotos sensuales de otra mujer a tu esposo te volverias locaaaa de celos y tantas cosas piensa que todo lo que hace se devuelve
Pequeña22

Notapor Vive » Mar Mar 07, 2017 5:37 pm

Elide2310 escribió:Gracias por sus concejos creo que agarrare lo mejor de cada uno disculpen si las ofendi o me ofendi en algun momento y lleguen a pensar cosas tan feas de mi no creo sea una mala mujer creo que tengo sentimientos y deseos como todas simplente tenia la necesidad de platicarlo con alguien!! y gracias sobre todo a las que se lleguen a identificar conmigo o les a pasado algo parecido... no me siento para nada sucia ya que no creo aver hecho mas que solo jugar un poco.

Y si te enteras que tu esposo no ha echo más que jugar un poco, que sentirías ?

Yo amo a mi pareja por ende odiaria hacerle daño, primero me pongo a pensar y digo si mi pareja me hace tal cosa, como me sentiría? Sentiría ganas de morir talvez y por dignidad y orgullo yo lo dejaría, y digo si le hago algo así el tendría ganas de morir y no quiero hacerle tal daño, porque? Me importa, me preocupa como se siente y le amo por ello estoy con el.

Ahora imagina si te metes con este señor, aparte de lastimar a tu esposo, te podrías embarazar de este tipo o imagina, si es así de ofrecido es así con todas, tendrá alguna enfermedad de transmisión sexual? Si tienes relación con el y te la pega, y luego tu se la pegas a tu esposo, crees que el merece cargar con un problema de tal magnitud todo por tu calentura? Le obligarás a cargar con ello?, esque es fácil decir intentalo, pero juegan con los sentimientos de otra persona, y dejan atrás las consecuencias que estas acciones pueden traer. Piénsalo
Vive

Notapor leilamolina16908 » Mar Mar 07, 2017 7:49 pm

Haslo aca los hombres no valen un Chingo JaJajajajajaja y nadie muere mocho no lo pienses ni tengas remordimieno besis?
leilamolina16908

Siguiente

Volver a relación matrimonial