Elide2310 escribió:Gracias por sus concejos creo que agarrare lo mejor de cada uno disculpen si las ofendi o me ofendi en algun momento y lleguen a pensar cosas tan feas de mi no creo sea una mala mujer creo que tengo sentimientos y deseos como todas simplente tenia la necesidad de platicarlo con alguien!! y gracias sobre todo a las que se lleguen a identificar conmigo o les a pasado algo parecido... no me siento para nada sucia ya que no creo aver hecho mas que solo jugar un poco.
Y si te enteras que tu esposo no ha echo más que jugar un poco, que sentirías ?
Yo amo a mi pareja por ende odiaria hacerle daño, primero me pongo a pensar y digo si mi pareja me hace tal cosa, como me sentiría? Sentiría ganas de morir talvez y por dignidad y orgullo yo lo dejaría, y digo si le hago algo así el tendría ganas de morir y no quiero hacerle tal daño, porque? Me importa, me preocupa como se siente y le amo por ello estoy con el.
Ahora imagina si te metes con este señor, aparte de lastimar a tu esposo, te podrías embarazar de este tipo o imagina, si es así de ofrecido es así con todas, tendrá alguna enfermedad de transmisión sexual? Si tienes relación con el y te la pega, y luego tu se la pegas a tu esposo, crees que el merece cargar con un problema de tal magnitud todo por tu calentura? Le obligarás a cargar con ello?, esque es fácil decir intentalo, pero juegan con los sentimientos de otra persona, y dejan atrás las consecuencias que estas acciones pueden traer. Piénsalo