Ayudenme chicas!

Ayudenme chicas!

Notapor Panda » Jue Oct 08, 2015 5:58 am

Hola chicas, Bueno estoy muy preocupada y tengo miedo :c Tuve relaciones con mi novio, sin preservativo en mís días fértiles.. Apesar de que todo fue muy romántico y tierno! Tengo miedo de quedar embarazada! Tuve relaciones con el en la madrugada, y al otro día en la mañana tome las pastillas postday... Y estoy esperando a que me llegue la menstruación, ¿Alguien sabe como hacer para que me llegue rápido la menstruación? Gracias :c
Panda

Re: Ayudenme chicas!

Notapor catwoman » Jue Oct 08, 2015 6:16 am

Si ya te tomaste la pastilla. Espera a qte venga en tus días normales como siempre. Intenta relajarte porque contra más nerviosa más tardará...
Ten cuidado con esas pastillas.
catwoman

Notapor Ariadne » Jue Oct 08, 2015 6:27 am

leí que el te de canela o el de prejil ayuda pero ojo no sea cosa que te "intoxiques" y calor en el vientre y en los pies.saludos
Ariadne

Notapor An❤ » Jue Oct 08, 2015 1:52 pm

Hola ayer tuve relaciones con mi novio acabo adentro hoy es mi dia fértil estoy tomando anticonceptivos hace un par de meses. Puedo llegar a estar embarazada? Por ayuda! Alguien que me resp. Es conveniente tomr la pildora del dia después?toy tomando anticonceptivos hace un par de meses. Puedo llegar a estar embarazada? Por ayuda! Alguien que me resp. Es conveniente tomr la pildora después?
An❤

Volver a relación matrimonial