viaje

viaje

Notapor villanueva10 » Mié Mar 01, 2017 8:48 pm

Hola... Les cuento tengo ya 14 años de casada,con un hombre maravilloso que siempre hace todo porque yo este bien.el en un principio queria tener relacion muy seguido,pero desde hace 5 años cambio.aveces tenemos relaciones una vez por semana o cada 15 dias.pero hace 2 años el se fue a cancun por 5 dias porque tenia un concurso bueno segun esa era mi idea.despues me entere que el viaje que hizo a cancun era el premio que le habian dado a el y a su equipo.total que cuando llego a la casa llego cambiado en custion de tener relaciones ese dia tuvimos relaciones el se comporto muy diferente a la hora de hacerlo.a lo que le pregunte el porque ese cambio.y el me respondio que el haber estado lejo de mi ,se habia dado cuenta de la mujer que tiene como esposa.cosa que mo le crei.a mi se me hace muy extraño el cambio que tuvo (cosa que solo duro una semana)Ya an pasado dos años desde ese viajr y aun tengo esa duda que hizo que se comportara asi.muchas veces eh pensado en que el tal vez tubo una aventura en cancun.o tal vez estoy exajerando.
villanueva10

Re: viaje

Notapor Dna bell » Jue Mar 02, 2017 12:03 am

Hola pues si es raro que haya sacado nuevas posiciones despues de un viaje pero para empezar por que te oculto el motivo del viaje, no se no esta de mas dudar,mira mi ex esposo también era asi de complaciente y despues de unos años cambio y ya ni me pelaba y mejor indaga e investigay asi sabras la verdad saludos y suerte
Dna bell

Notapor celevans » Sab Mar 04, 2017 12:34 am

Hola... Primero si estas hace 14 años y no confías en lo q el te dijo, es preocupante... Por su propia relación, digo, y segundo. Que querés buscar? Twne cuidado, porque el que busca encuentra. No siempre una infidelidad, pero por ahí algo que vos misma imaginas, y lees o ves las cosas ya con el ojo de juzgar, y si, vas a encontrar algo que quizá nunca existió.
Y ya pasaron 2 años... No se q querés encontrar ya... Relajante y no pienses tanto. Hace mal.
celevans

Notapor vale.791 » Sab Mar 04, 2017 1:32 am

14 años, un hombre maravilloso, y no se tienen confianza? Suena raro que mo hayan aclarado a que se iba de viaje,osea que se fue sin siquiera explicarte a qué..
Y en caso de que haya sido porque te extrañó y eso sea cierto, cual fue tu actitud? Quizas eso fue lo que causó otra vez el cambio
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial