infedilidad vs.enfermedad

infedilidad vs.enfermedad

Notapor pik85 » Mar Feb 28, 2017 9:48 pm

Hola chicas, les cuento tengo 18 años de casada mi esposo hace un tiempo estaba muy cambiado yo le pedía habláramos solo me respondía otra vez lo mismo sin escucharme me sentía mal sola como si no tuviera esposo, un día decidí que hasta ese día estábamos juntos resulta q yo sentía q no lo debía dejar ir al trabajo pero era tan decepcionante su conducta y se fue unos minutos mas tarde cuando iba a mi trabajo ocurrió un accidente en el trabajo de mi esposo y el resulto muy mal estuvo muerto por unos segundos y gracias a dios le dio una nueva oportunidad .... Ese día desbloqueé su teléfono mi sorpresa tenia unos mensajes en su teléfono para su amante q era mi vecina donde le decía todo lo q yo deseaba lo hiciera conmigo hasta unas fotos de la tipa desnuda tenia guardada en su teléfono eso me dolió y sin embargo me lo trague unos días mientras estuvo en el hospital. Hasta que explote el resultó con un ecv que le ocasiono una hemiplejía y he estado con el llevo 8 meses donde los primeros meses lo cuide como si no fuera pasado nada ya de un tiempo para acá al ver que no cambia decidí que seremos amigo me duele porque lo amo pero siento que no me valoró nunca ni lo hace ahora no se que hacer si dejarlo pero no quiero que mis dos hijos sufran y me califiquen mal al creer yo lo dejo por lo que le paso y les cuento me da un dolor esta situación pero al ver q esa situación no lo hizo cambiar no creo lo haga por nada consejos por favor chicas
pik85

Re: infedilidad vs.enfermedad

Notapor vic6542 » Mar Feb 28, 2017 10:47 pm

Sabes a mi hermana le pasó eso mismo y ella cuido a su marido con tal dedicación aunque para muchos era algo que ella no debía por la infidelidad de su marido pero se puso a orar y un día fue y hablo con esta muchacha y ella lloraba y le pedia perdón y le hablo a su marido y Le dijo que ella sabía que le había sido infiel que recordara que ella le dio tanto tiempo de su vida a él y que ahora lo iba a cuidar porque fuera realista esa mujer no lo iba a cuidar .
vic6542

Notapor Arbsarai » Mar Feb 28, 2017 10:54 pm

Hola amiga, es bastante difícil tu situación pero si el no cambió incluso después de todos los cuidados que le diste después del accidente, el no va a cambiar nunca. Mi recomendación es que lo dejes, si la familia de él o tu familia te juzga, puedes mostrarles los mensajes para que vean la verdadera razón. Y con respecto a tus hijos, ellos se darán cuenta a medida que crezcan de la verdadera razón del divorcio. Mis padres se divorciaron cuando tenía 15 años y no entendía nada, pero luego entendí que fhe la mejor decisión que pudo tomar mi mamá al recibir tantos engaños. Enseñale a tus hijos a querer a su papá sin importar sus fallas. El problema es entre tu y tu pareja, nadie debe juzgarte ni opinar en tu relación. Nisiquiera tus hijos! Hazte valorar. Vales mucho para que no te aprecien como es debido! Se fuerte!
Arbsarai

Notapor Alessa:3 » Mar Feb 28, 2017 11:18 pm

Y por que la amante no lo atiende y cuida ella? Tus hijos tienen que entender la situación jamas te quedes con alguien por los "hijos" por que resulta peor la verdad yo no le perdonaria una infedilidad no te engañes hermosa a un que tu lo ames el a ti no claro esta
Alessa:3

Notapor pik85 » Mié Mar 01, 2017 1:22 am

Si chicas se tienen toda la razón no valora nada será el amar incondicionalmente que no permite verlo sufrir y dejarlo solo yo no soportaría el intentara hacer algo con su vida porque era una persona tan activa y quedar así dependiendo de alguien y contar que esta sólo porque ni su mama se preocupa y después quedará en mi conciencia no se como quitarme este sentimiento de ayudarlo y seguir perdiendo mi juventud al lado de alguien q no me ama no se como hacer? Ayuda plisss
pik85

Notapor Lisse » Mié Mar 01, 2017 3:21 am

Ay estos hombres basura abundan. Pues te toca navegarlo porque eres la esposa y tantos años juntos yblos hijos y lalalalalalala todo lo qie dice la gente y las sumisas. Pero tu? Tu integridad? Tu dignidad . Te fue infiel. Y aparte no cambia. No no. A el le falta valorarte porque vales mucho.
Lisse

Notapor Alessa:3 » Jue Mar 02, 2017 4:34 am

La vida es corta linda no la desperdicies con alguien que no te valora ni te quire
Alessa:3

Notapor Liliival » Jue Mar 02, 2017 6:17 am

lo mejor es hablar con tus hijos contarle la verdad dependiendo la edad. y dejarlo que lo cuide la amante
Liliival

Notapor estrellalejana » Jue Mar 02, 2017 6:27 am

Estoy de acuerdo con Alesssa... Es muy resaltante la actitud que tenes con esa persona, pero deberías pensar en vos y dejar de lado lo que crees que es correcto hacer porque sea tu "marido". Pensa en tu felicidad,no te mereces eso, estas haciendo su vida satisfactoria y de la tuya una desgracia... Se feliz!
estrellalejana

Notapor bomboncito » Jue Mar 02, 2017 6:31 am

Dejalo a la mierda... q lo cuide la amante... tenes toda la vida x delante como para mal gastarla en un lisiado de mierda q no te valoro ni te va a valorar
bomboncito

Siguiente

Volver a relación matrimonial