Ya no lo amo??

Ya no lo amo??

Notapor Clara0215 » Sab Feb 25, 2017 6:05 pm

Les contaré que mi esposo de novios era tan distinto a ahora el me abrazaba a cada momento y besos y cariños. Ahora todo eso no existe lo mas cariñoso q el hace es meter sus pies entre los mios, cuando estamos dormidos. Y eso cuando me ve rara o distante de él.
Yo siempre lo busco, lo beso, etc.
Pero ya me canse, hace dos semanas que ni me toca, ni se ve el interés de hacerlo.
Antes me lo tomaba muy a pecho pero ahora he estado pensando que no me afecta tanto.
Y mi duda es lo deje de amar?
Siento que mi deber es ser feliz y ahora en verdad mi felicidad es mi hijo, el es mi único motivo.
No se si separarme...
He hablado con él de ese tema siempre y el solo responde así soy yo. Y es todo volvemos a la rutina de siempre.
Gracias por lerme. Me era necesario este desahogo.
Clara0215

Re: Ya no lo amo??

Notapor goriet » Sab Feb 25, 2017 10:16 pm

? yo estoy igual!
Pero el dice que ya no lo amo!
Lo siente, pero es culpa de el, cuando me di cuenta de que ya no me importaba yo me empece a portar como el y ya lo sintio...
Ahora no me importa y a el si...
goriet

Notapor Clara0215 » Dom Feb 26, 2017 12:11 am

Así es goriet ellos nos ven distintas y ahora si cambian de actitud.
Pero con mi marido siempre es lo mismo es como un ciclo que se repite y eso cansa.
Pues ánimo gloriet esperó que tu situación mejore.
Clara0215

Notapor Pequeña22 » Dom Feb 26, 2017 3:33 am

Yo creo que no es necesario separse sino que lo que puedes hacer es recordar momentos lindos que han pasado y ver como lo sientes y de ahi ver si lo amas o no y obvio hacele lo mismo para que veas como reacciona ys i no le interesa ya no hay nada que hacer.... Suerte
Pequeña22

Notapor Lau1095 » Dom Feb 26, 2017 7:34 am

Estoy en la misma situacion que ustedes chicas :/
Lau1095

Notapor jessica mayte » Lun Feb 27, 2017 5:18 pm

Me siento igual chicas cada vez soy mas distante con el ya no le pregunto como le fue cuando llega etc...... La verdad el ha cambiado y no se que hacer si segir intentando ya que estoy esperando un bebbe o terminar con todo le guarfo cariño por todo lo que vivimos pero solo es cariño
jessica mayte

Notapor Psb » Mar Feb 28, 2017 10:10 am

Tu lo dijiste, la rutina mata las relaciones. Inventa algo que les guste a ambos y haganlo, verás que salir de la rutina ayuda.
Psb

Notapor juby2005 » Jue Mar 02, 2017 12:11 am

Hola te aconsejo q veas como te siwntws tu también. La distancia es por algo obviamente. Quizás en la calle tiene y d ese cariño q ya no tiene contigo. Aparte de eso al tu sentirte como expones acá probablemente ya no te hace falta ese tipo de cariño piensa bien las cosas para dar un paso. La vida es una sola y ahi q vivirla no dejarla pasar sea con el o sin el. Suerte
juby2005

Volver a relación matrimonial