Azoospermia

Azoospermia

Notapor Elisa Michelle » Mié Oct 07, 2015 9:29 pm

Mi esposo le detectaron azospermia. No puede tener hijos. Pero ahora una señora dice estar embarazada de el quien la conoce hace tres meses y se va a volver a hacer los analisis pero no se q pensar. El no quiere dejarme y yo quiero q se quede a la vez quiero q se vaya
Elilu
Elisa Michelle

Re: Azoospermia

Notapor lookupatthesky » Mié Oct 07, 2015 9:37 pm

Espera que nazca el niño y haz una prueba de paternidad
lookupatthesky

Notapor luluuu » Mié Oct 07, 2015 9:42 pm

Te puso los cuernos es lo que tienes que tener en cuenta
luluuu

Notapor Dayiz » Mié Oct 07, 2015 11:44 pm

Nena explicate bn. Dices q se entero q no puede tener hijos? Pero hace cuanto q lo sabe? Antes de q esta mujer llegara a su vida a decir q esta embarazada de el? O después?
La verdad es muy raro q pase algo así? No sé, esta como muy reforzado ese cuento, no crees?
Pero sólo tu eres dueña de tus actos, en mi caso, por mucho amor q sintiera por mi pareja, no lo perdonaría, ya que primero esta mi dignidad y mi orgullo como mujer^^
Si te la hacen una vez, te la harán 2,3, y hasta 4 veces. Ademas una relación se basa en la confianza y creó q eso es algo q tú no vas a poder tener junto a el.
No sé, piensalo bn, ya q es tu vida y tu futuro esta en una buena o mala desicion ^^
Suerte chica :)
Dayiz

Notapor Elisa Michelle » Jue Oct 08, 2015 3:09 am

Gracias x sus comentarios. Y nos enteramos xq llevamos 4 años de casados y no hemos podido tener hijos crei q era yo pero mis resultados salieron bien y los de el salio con esta condicion. Se hara de nuevo los analisis pero las cosas ya pasaron asi
Elilu
Elisa Michelle

Notapor Elisa Michelle » Jue Oct 08, 2015 3:11 am

Y pues nos enteramos hace 6 meses y el la conocio hace 3 de hecho ya esta chava tiene otros dos hijos y no tiene marido creo la dejaron x otra bueno eso me conto mi esposo
Elilu
Elisa Michelle

Notapor luluuu » Jue Oct 08, 2015 12:27 pm

Otra. Vez re digo te los a puesto la haya dejado embarazada o no se la follo y eso es lo que tienes que ver si personas o no yl en tu caso no podría hacerlo más con el pensado le abra gustado más? Por que ella? Por que ? No era sufiencienree? Los hombre como no tiene excusas para todo
luluuu

Notapor Elisa Michelle » Vie Oct 09, 2015 3:14 am

Tienes razon. Digo a mis 26 años y sin hijos creo q puedo reacer mi vida. Darme un tiempo para mi sola y continuar
Elilu
Elisa Michelle

Notapor lilalux » Vie Oct 09, 2015 3:56 am

Yo de ser tu le hubiera dejado ya,sea verdad o no que esta embarazada de el,ya te ha puesto los cuernos,el mal esta hecho y la infidelidad es traicion en mi pueblo,jamas perdonaria una cosa asi,desde el primer dia le hubiera dejado sin el beneficio de la duda.
lilalux

Notapor Nisai28 » Vie Oct 09, 2015 7:34 am

Hola,
Si lo que buscas es in consejo de lo que debes hacer, no lo busques en otros, darte la oportunidad de pensar en lo que quieres para ti es importante, por cómo hablas se nota que tienes la capacidad de perdonar, si ya lograste perdonar por su error a tu esposo, entonces dale la oportunidad de mejorar y cambiar, es tu esposo unidos con la bendición de Dios. Quizá ésta otra chica está de avivata con el fin de lograr en tu esposo un padre para el bebé que espera, cuándo nazca ése bebé podrán saber sí es o no de tu esposo, si quieren salir de dudas realizarse nuevos exámenes es importante, y con respecto de romper o no con tu esposo solo tú puedes decidir, te recomendaría hablar el por qué y saber que lo llevó a fallarte, eso fortalece las relaciones, pero obvio déjale claro queestuvo mal lo que hizo y busca la manera de dejarle claro que no le pasarás otra ACLARO. Si lo que quieres es continuar, si no puedes continuar lo mejor es cortar con él ya que no será una relación sana y quizá llena de rabia y dolor, pues eres muy joven y lo deseas puedes rehacer tu vids.... Suerte!!
Nisai28

Siguiente

Volver a relación matrimonial