Problemas por su ex

Problemas por su ex

Notapor Madre-de-dos » Sab Feb 25, 2017 5:33 am

Buenas! Tengo muchas dudas sobre TODO! Hace apenas 1 año que me casé. Mi esposo tiene una hija de 4 años actualmente con su ex, y conmigo tiene un hijo de 6 meses. Tenemos muchos problemas en relación al mismo tema..

O sea, entiendo que él tenga q tener una relación con la madre de su hija, pero es normal que todos los días tenga contacto con ella? Me explico...

El tiene custodia compartida, fines de semanas alternos y un día a la semana en que la niña se queda a dormir con nosotros. La cuestión es q cuando el busca o deja a su niña en su otra casa tiene q ver y hablar con su ex. Todo el tiempo se están escribiendo tonterías por texto (o más bien él a ella) como si buscara cualquier excusa para hablarle (o al menos eso noto yo). Todos los viernes y sábados asistimos a la misma iglesia, por lo que nos vemos también.

Hemos tenido problemas en cuestión de que yo me siento incómoda de que él hable más con ella que conmigo.Y de que quiera siempre estar o asistir a los lugares que ella va. Siento que su actitud cambia cuando está ella. Tal vez sean cosas mías, pero siento q se pone nervioso o se emociona el saber q ella está allí.

Mi pregunta como tal es... está correcto el que yo tenga que aguantar estar casi todos los días en los lugares en los que ella está? Verla todo el tiempo cuando estoy con el, aceptar que él le escriba casi todos los días cosas que casi nunca son cosas de su hija, salir a compartir en grupo donde ambos están. Ver cómo se saludan de llegada y salida?

Soy una inmadura? Están mal mis celos?

PD. El me recalca q tiene q mantener una buena relación con su ex, y eso lo entiendo perfecto. Pero hablar cosas q no tienen nada q ver con su hija??

Yo lo hice una vez con un ex, hablar cosas precisamente de mi bebe y de mi esposo y solamente porque era mi ex, mi esposo terminó rompiéndome el teléfono y amenazando al muchacho. Entonces me pregunto, porque el puede y yo no? Si el puede hablar con su ex cosas q no son de su hija entiendo q estaría haciendo lo mismo que yo o no?
Madre-de-dos

Re: Problemas por su ex

Notapor Alessa:3 » Sab Feb 25, 2017 5:50 am

Pues mis papas son separados y cada uno ya tiene su pareja y mis papas siempre hablan aun que no sea de mi hermana y yo y salimos los cuatro a comer son como mejores amigos incluso mis papas y sus parejas salen a divertirse es un poco raro pero obvio que no toda la gente lo ve bien yo y mi hermana felices de que se asi pero si ati te molesta dile que esta bn que lleven una relacion bien por la niña pero hasta ahi
Alessa:3

Notapor Felina » Sab Feb 25, 2017 7:11 am

Madre-de-dos escribió:Buenas! Tengo muchas dudas sobre TODO! Hace apenas 1 año que me casé. Mi esposo tiene una hija de 4 años actualmente con su ex, y conmigo tiene un hijo de 6 meses. Tenemos muchos problemas en relación al mismo tema..

O sea, entiendo que él tenga q tener una relación con la madre de su hija, pero es normal que todos los días tenga contacto con ella? Me explico...

El tiene custodia compartida, fines de semanas alternos y un día a la semana en que la niña se queda a dormir con nosotros. La cuestión es q cuando el busca o deja a su niña en su otra casa tiene q ver y hablar con su ex. Todo el tiempo se están escribiendo tonterías por texto (o más bien él a ella) como si buscara cualquier excusa para hablarle (o al menos eso noto yo). Todos los viernes y sábados asistimos a la misma iglesia, por lo que nos vemos también.

Hemos tenido problemas en cuestión de que yo me siento incómoda de que él hable más con ella que conmigo.Y de que quiera siempre estar o asistir a los lugares que ella va. Siento que su actitud cambia cuando está ella. Tal vez sean cosas mías, pero siento q se pone nervioso o se emociona el saber q ella está allí.

Mi pregunta como tal es... está correcto el que yo tenga que aguantar estar casi todos los días en los lugares en los que ella está? Verla todo el tiempo cuando estoy con el, aceptar que él le escriba casi todos los días cosas que casi nunca son cosas de su hija, salir a compartir en grupo donde ambos están. Ver cómo se saludan de llegada y salida?

Soy una inmadura? Están mal mis celos?

PD. El me recalca q tiene q mantener una buena relación con su ex, y eso lo entiendo perfecto. Pero hablar cosas q no tienen nada q ver con su hija??

Yo lo hice una vez con un ex, hablar cosas precisamente de mi bebe y de mi esposo y solamente porque era mi ex, mi esposo terminó rompiéndome el teléfono y amenazando al muchacho. Entonces me pregunto, porque el puede y yo no? Si el puede hablar con su ex cosas q no son de su hija entiendo q estaría haciendo lo mismo que yo o no?

Para mí todo era pasable hasta que dijiste lo que el hizo cuando tu hiciste lo mismo. Si el no hace nada malo, con toda la razon te deberia haber dejado hablar con tu ex.
A mi me huele muy mal, sobre todo por a dices sentirlo nervioso y emocionado con su precencia.
Sabes el matrimonio es sagrado, el debería poner ante todo TU bienestar, porque por algo decidió estar a tu lado, crear una nueva familia, eso si no está contigo porque te haya embarazado, ojalá no sea el caso.
Como sea tienes derecho a ser respetada, ponte firme, dialoguen, el tiene que buscar un punto medio en el que tenga una relación de respeto con su ex y tu te sientas cómoda, si no esta dispuesto pues ahí esta tu respuesta de que tanto te ama.
Felina

Notapor abi_noriega » Lun Mar 27, 2017 8:53 am

El está mal!!! Lo digo porque estoy en la misma situación pero la diferencia que mi esposo me respeta y solo hablan de La Niña al principio la ex como que estaba ardida y le hablaba a cada rato a el para saber que estaba haciendo su hija mientras estaba al cuidado de nosotros pero mi esposo le puso un alto ✋????. En la actualidad nos llevamos bien con su ex pero solo nos saludamos entre los 3 y aveces conversamos de x temas pero todos juntos y nada más eso que hace tu novio está mal porque está siguiendo a la muchacha y pone pretexto su hija ten cuidado porque a lo que escribes puede de que un día tengas la sorpresa que te deje por estar con ella otra vez porque el no te está respetando ni dando tu lugar
abi_noriega

Notapor Morard » Lun Mar 27, 2017 1:29 pm

Que difícil situación y muy incómoda, te entiendo yo estaría igual, como yo lo veo tu tienes razón, una cosa es buena relación y otra ya lo que pasa con tu esposo y su ex, hay exceso de confianza y eso es peligroso en el sentido que parece que él aún siente algo por ella, el no la está viendo como la mamá de su hija,la ve como una amiga y a quien le gusta que su pareja tenga esas confianzas con amigas, debes hablar con el y ser muy inteligente y prudente para que el no te saque esa excusa de la buena relación, dile eso una cosa es buena relación pero que ya ellos están cruzando un límite, dile te gustaría que yo tenga esa confianza con un amigo y me hable con el todo el tiempo? Dile que es cuestión de respeto, a veces debemos hacer preguntas duras, bueno yo lo haría le diría que como yo lo veo, hay interés mas allá de una amistad por ambas partes y que tú no quieres sufrir, que sea honesto y te diga, si el de verdad te ama y te respeta tomara distancia, un hombre que lo ama a uno le da a uno su lugar y lo hace sentir a uno tranquilo, si no cambia piensa bien y discutelo con él, porque yo no me quedaría en una relación así, parece que él se desvive por su ex y no le importa como te sientes tú. Mi pareja tiene una hija y el trato con la mamá es muy bueno, de respeto pero solo se hablan estrictamente de la niña y lo necesario, se saludan con amabilidad y respeto pero hasta ahí. Por eso te entiendo y comparto tu sensación. La intuición no nos falla, y tu has sido una dama en no exigirle. Suerte que te vaya bien.
Morard

Notapor kekeka27 » Lun Mar 27, 2017 3:04 pm

La verdad yo no tengo paciencia para estar lidiando por culpa de una ex, a mi ex novio lo deje por cosas similares, una ves me harto y le dije que si le gustaba hablar con ella se fuera con ella y me dejara en paz, creo que si estuviera en tu lugar haría lo mismo, porque es el típico hombre que puede hacer pero no le gusta que le hagan, una cosa es llevar una buena relación con la mamá de su hija por el bien de ella y otra estar hablando todo el día de cosas que ni son de la niña, que busca que la mujer divulgue que a pesar de estar contigo muere por regresar con ella? Yo no lo soportaría y tu plantéate si de verdad quieres vivir toda tu vida así, tienes solo un hijo y con un hijo puedes salir adelante sola
kekeka27

Notapor Miztontzin » Lun Mar 27, 2017 3:19 pm

Hola. Yo no quiero meter sisaña pero yo tengo una amiga que se lleva muy bien con su ex y hablan mucho y la novia del chavo sabe que se llevan bien por su hija.. Pero ellos aun mantienen relaciones s*exuales y eso la novia no lo sabe... Osea... Quizás no es el caso.. Pero hay de todo y se ve de todo que ya ni sabes a mi lo de ellos me suena algo más de lo que ves.. Lo que si esta mal y no se puede perdonar es la violencia ejercida hacia ti. Que fue lo que te hizo con el celular.. Ahí te demostró lo posesivo y violento que puede llegar a ser..Y eso no tiene justificación. Tu no le perteneces. Ni el a ti.. El respeto ante todo...saludos
Miztontzin

Notapor Merci » Lun Mar 27, 2017 8:18 pm

Que difícil, yo no lo aceptaría, yo tengo 11años de casada, 4niños, y mi esposo tiene una niña mas grande, desde que eramos novios el me la llevaba a mi casa, y de novios nunca dejó que la mamá de la niña me viera, eso me incomodaba, pero cuando nos casamos las cosas cambiaron, el jamás tuvo trato con ella, si teníamos que ir por la niña, yo iba por ella y yo la entregaba, hasta que la niña entro a la secundaria, el año pasado, ellos tuvieron comunicación y yo leía los mensajes, nunca me negó nada, y eran sobre la niña y a mi me daban celos y se lo dije, y el comprendió. Volviendo a lo tuyo, creo que estas en todo tu derecho de ponerte así, necesitas hablar con el y decirle exactamente lo que piensas y sientes, y que el no haga lo que no le gustaría que le hicieran,
Merci

Notapor lunitaLu33 » Mar Mar 28, 2017 11:45 am

Pues tu marido esta mal y es obvio te sientas incómoda. Tu esposo no sabe poner límites ni darte tu lugar.
En realidad no sabemos sí el sigue sintiendo algo por ella o no, o sí solo es amistad. No le puedes exigir deje de verla ni de hablarle lo que si puedes exigir es que te respete.
Sí algo te incómoda pídele que deje de hacerlo o que te obligue a participar en esas actividades. No tienes porque ir a fiestas o reuniones dónde ella está sí eso te hace sentir mal.
No tienes porque estar viendo como se mensajean o la llama a cada rato.
SI, se que diras que mejor te aguantas a no saber que hacen pero en serio establece tus límites. Que estas dispuesta a soportar y que no. Sí tu no lo haces muchísimo menos él y eso ya quedó demostrado.
No te estoy diciendo te divorcies desde luego que no sólo deja de participar en cosas que te hacen sentir incómoda. El cree que no te afectam desde que tu lo acompañas aunque sea a regañadientes.
Pon límites.
Suerte
lunitaLu33

Volver a relación matrimonial