estoy sola en otro país y muy triste un consejo x fa

estoy sola en otro país y muy triste un consejo x fa

Notapor AnaGaby15 » Mié Oct 07, 2015 9:19 pm

Hola tengo 22 años y tengo un bb de 1 año me case a los 19 y mi esposo tiene 33 vivo en México pero estoy muy triste xq ya no siento amor x. Hace unos meses el me decia que ya no queria seguir conmigo y que ya no me aguantaba que mas bien le estaba haciendo perder su tiempo yo le rogaba que no terminara conmigo que pensara en su bb y en mi. Hace unos días descubrí unas platicas y una páginas de citas y le vi otras mujeres. En verdad me dolió mucho y más con lo que me dijo que lo habia hecho xq muchas veces no se sentía bien conmigo. Decidí recoger e irme pero al final no lo he hecho xq el dice que quiere estar con su hijo y no le da el permiso para poder llevarmelo a mi país. Pero ya no lo amo y ni siquiera siento ganas de estar con él. En verdad extraño mucho sentir que me quieren y me valoran y repetan... Estoy triste que hago ayudenme
AnaGaby15

Re: estoy sola en otro país y muy triste un consejo x fa

Notapor lili1234 » Mié Oct 07, 2015 11:13 pm

Hola guapa , yo creo que si ya no sientes ganas de estar con el ni el contigo ,deberias irte de ahi , no sera nada bueno que siguieras viviendo con el , pues el estara con mas mujeres y para ti y tu hijo no creo que estareis muy bien.
lili1234

Notapor Andreakn » Jue Oct 08, 2015 12:10 am

Hola guapa he leído tu historia y la verdad me parece muy triste pero ya que por ahora no puedes salir del país con tu bebé lo q si te consejo es que te vayas de el lado de el, busca un sitio para tu bebé y para ti y vuelve a rehacer tu vida que eres muy joven para q te anules por alguien que x lo visto nunca valió la pena. Mucha suerte y lucha x tu bebé y x ti.
Andreakn

Notapor AnaGaby15 » Jue Oct 08, 2015 1:15 am

Muchas gracias chicas x lo que me dicen. Espero salir pronto de esta situación. Aquí no tengo a nadie solo me queda esperar x mis padres que me ayuden.
AnaGaby15

Notapor mielesita » Jue Oct 08, 2015 1:23 am

La verdad es muy triste sentir que tu pareja no te quiera y más si te lo dice, estas joven y puedes ser feliz con otro el chiste es decidirse.
mielesita

Notapor M!!rt@@ » Jue Oct 08, 2015 1:43 am

Si el prefiere estar con otras mujer y no te quiere que te alquile una casa y te mantenga a ti y a tu bebé pero no viviendo en la misma casa . suerte besos
M!!rt@@

Notapor Nathash » Jue Oct 08, 2015 2:52 pm

Ánimo nena, se que no es tu país pero lo que necesitas es desicion, dejalo y toma las riendas de tu vida. En que parte de México estas nena?
Nathash

Notapor AnaGaby15 » Jue Oct 08, 2015 2:58 pm

Gracias en verdad x sus conejos y tienen razón debo de tomar una desicion y ponerme fuerte. Estoy en el estado de México
AnaGaby15

Notapor Nathash » Jue Oct 08, 2015 3:09 pm

Yo soy del df cuando necesites, hablar o tomar un café podemos vernos, para que no te sientas sola y conozcas más gente ;)
Nathash

Volver a relación matrimonial