les ha pasado! ayuda

les ha pasado! ayuda

Notapor lupitaH » Mié Oct 07, 2015 9:16 pm

¿Cuando tengo relaciones con mi novio me arde mucho la vagina y tienen a salir como especie de grietas al lado?
las grietas son como especie de rayitas y me duelen mucho es como si me estiraran la piel les has pasado? A que se deberá? Alguien save? Ayuda porfis
lupitaH

Re: les ha pasado! ayuda

Notapor ros@n » Mié Oct 07, 2015 10:26 pm

Buenas, ami me paso lo mismo es una sensación desagradable, yo llegue a echar aveces un poqito de sangre por las rajitas y escocia, notava qeme qemaba,escozo una sensación desagradable, fui al médico y me dijo que tenía candidiasis primero me tome unos sobres que no me hicieron nada al revés incluso llegue asta orina sangre de la infección volví al me disco qe me mandadon un óvulo,estuve con cremas durante 10dias y volví a los 15 días a repetir los exámenes y todo desaparicio, también te aconsejó que uses un gel íntimo yo desde que me paso eso sólo uso ginecanestel calm es buenisimo incluso lo sigo usando, esperó averte servido de ayuda, besos
ros@n

Re: les ha pasado! ayuda

Notapor Tokio » Mié Oct 07, 2015 10:31 pm

Tambien puede ser resequedad vaginal trata de estar bien lubricada antes de que ahiga penetración
Tokio

Volver a relación matrimonial