perdonarian a su esposo infiel ?

perdonarian a su esposo infiel ?

Notapor julíα20 » Vie Feb 24, 2017 11:36 pm

hσlα chícαѕ, mí cαѕσ єѕ quє mí єѕpσѕσ mє єngαñσ hαcє un αñσ, pσrquє єntrσ dє pσlícíα ч єl cαmвíσ muchσ cσnmígσ, mє dєcíα quє pσrquє dєѕdє quє єntrσ dє pσlícíα tσdαѕ lαѕ víєjαѕ lє hαвlαвαn... ч єn єѕσѕ mσmєntσѕ чσ єѕtαвα mαѕ cєrrαdα, ч dєѕpuєѕ lє єncσntrє vαríσz mѕj dє mujєrєѕ cαѕαdαѕ , ч mє lє єnσjє ч mє fuí α cαѕα dє míѕ pαdrєѕ ч єl mє rσgσ muchσ, ч vσlví cσn єl, х mí híjα, ч puєѕ pσrquє tσdαvíα lσ ѕígσ quєríєndσ, σ nσ ѕє ѕí ѕєα cσntumвrє, чα tєngσ 6 αñσѕ cσn єl, mє juntє dєѕdє lσѕ 14 αñσѕ, ч αhσrα tєngσ 20 αñσѕ.... pєrσ nσ ѕupєrσ dє lσ quє mє hízσ..
julíα20

Re: perdonarian a su esposo infiel ?

Notapor Aye.gerez » Sab Feb 25, 2017 2:38 am

Te entiendo xq me paso pero no tenemos hijos.. En lo pensonal decidi volver pero las reglas ahora las pongo yo.. Y tiene mas miedo el de ser engañado
Aye.gerez

Notapor Vanesa40 » Sab Feb 25, 2017 3:42 am

Jamas hay q perdonar una infidelidad! Estuve casada 20 años.mi esposo en ese momento me fue infiel varias veces lo cual lo perdone. Intete separarme la ultima vez cuando nuestra hija tenia cancer y lo descubro con una relacion paralela d hacia 1 año!! El oncologo en ese momento no me dejo x la salud d mi hija. Lo cual pasaron lis años y seguí con el. Pero nunca lo pude superar. El sacando la infidelidad era el marido perfecto. Teniamos buen S*exo.nos llevabamos bien. Era una pantalla de familia perfecta q me hacia creer. Hasta q un dia me cansé. Empece a ver las cosas d otra manera. A observarlo mas y me di cuenta d q el tipo infiel no cambia nunca. Encuentra la manera d perfeccionarse. Yo vivía para nuestros hijos y para el. Hasta q empece a ocuparme de mi. De volver a la facu de ver mas a mis amigas. Y el cambio x completo. No le gusto nada. Ahi pude ver la relacion de mierda q teniamos. Mientras yo era sometida eramos la familia perfecta. Cuando empece a ocuparme de mi todo cambio. La cuestion es q le pedí el divorcio. El no queria. Me volvió loca hasta q acepto. Se fue d casa y a los 2 meses le presento la novia a los hijos. Un hdp q se cago en 20 años d matrimonio. Es evidente q la tenia d antes. Ahi comprendi q el infiel nunca cambia y q yo estaba perdiendo mi tiempo. Al año d divorciarme las vueltas de la vida me cruzan con mi primer novio. Mi primer amor. Hoy estoy con el y soy feliz. Y supe lo q es un hombre de verdad.
Vanesa40

Notapor Vanesa40 » Sab Feb 25, 2017 3:44 am

Julia sos re joven y con una vida x delante. No t dejes usar ni denigrar con alguien q t engaña. Te mereces alguien q t valore. Al principio cuesta pero t aseguro q desp pensas x q no lo hice antes!
Vanesa40

Notapor julíα20 » Sab Feb 25, 2017 4:02 am

muchαѕ grαcíαѕ chícαѕ, pєrσ lσ єh trαtαdσ dє dєjαr, pєrσ cσmσ hαч un díchσ, єntrє mαѕ mє duєlє mαѕ tє quíєrσ....
julíα20

Notapor Felina » Sab Feb 25, 2017 7:15 am

julíα20 escribió:muchαѕ grαcíαѕ chícαѕ, pєrσ lσ єh trαtαdσ dє dєjαr, pєrσ cσmσ hαч un díchσ, єntrє mαѕ mє duєlє mαѕ tє quíєrσ....

Entonces te gusta sufrir, que inmadurez tan grande.
Imaginate en otros seis años, y luego otros seis, y asi hasta que te des cuenta que fue demasiado tiempo perdido.
Felina

Volver a relación matrimonial